Sociedad Tensión sobre la vuelta de Mirtha Legrand a la TV Nacho Viale y Adrián Suar no logran ponerse de acuerdo. En el 2021 había tenido que intervenir Rottemberg para calmar los ánimos.
Sociedad ¿Nueva pandemia? Refuerzan medidas frente el avance de la gripe aviar La enfermedad golpea en todo el continente. Distintos organismos toman medidas para contrarrestar la propagación.
Deportes El día en que Maradona pidió que "dejen de hincharle las pelotas a Messi" El ícono del fútbol había defendido a "La pulga" luego de que este abandonara momentáneamente la Selección.
Política VIDEO: Las piedras de la derecha, según Gabriela Cerruti La vocera presidencial recibió en la Rosada a la Irene Montero, ministra de Igualdad de España. Recorrido con bajada de línea y críticas al Gobierno porteño.
Cultura ¿Quién fue la pionera que invento el cine argentino? En el Festival de Cine de Mar del Plata, se presentará el libro “Por Las Naciones de América: El cine documental silente de Renée Oro, que detalla la obra de la pionera más destacable del cine documental argentino. por Gustavo Winkler 06-11-2022 00:18
Sociedad VIDEO: Emotiva arenga de Messi previa a ganar la Copa América El capitán de la Selección Argentina, más líder que nunca, la habló a sus compañeros desde el corazón y les agradece por todo. "Nos la llevamos a casa", afirma.
Política Maldición Vargas Llosa: sus malogradas bendiciones a candidaturas presidenciales El Premio Nobel se jugó por Jair Bolsonaro que terminó perdiendo en las elecciones brasileñas. Los traspiés electorales del novelista peruano.
Televisión VIDEO: Cayó desmayada en pleno programa de Antonio Laje Impactante momento en el que una nutricionista se descompensó y desvaneció durante su segmento de "tips sobre alimentación".
Sociedad Cuáles son los 5 rincones turísticos más peligrosos Si bien ofrecen su atractivo y exotismo a los turistas, estos lugares presentan desde animales venenosos hasta temperaturas extremas.
Sociedad VIDEO | Viviana Canosa: "¿Por qué no se puede decir que el atentado fue raro?" A un mes de su salida de A24, la conductora rompió el silencio y disparó contra el Grupo América, Alberto Fernández y su gobierno e, incluso, puso en duda el atentado contra Cristina Kirchner.
Televisión Baby Etchecopar contra Viviana Canosa: destacó el acierto de A24 de prohibir los escraches Tras el ataque a Cristina Kirchner, el conductor destacó la decisión del Grupo América de prohibir imágenes de ataques a políticos.
Sociedad Viviana Canosa, América y el show de la hipocresía La conductora dejó su programa con acusaciones de censura. Las razones por las que la señal la sostuvo un año y medio. por Giselle Leclercq 15-08-2022 00:21
Showbiz Corrección política en Hollywood: 6 de cada 10 espectadores creen que es excesiva Del “woke” de Disney, a los héroes y heroínas gay de Marvel. El giro inclusivo de la industria que satura tempranamente a la audiencia.
Personajes Claudio "Pachi" Martínez: "Si me muero será con una sonrisa" El conductor lleva 22 años al frente del programa "Quinta a Fondo". Accidentes, milagros y el futuro. por Juan Luis González 14-02-2022 14:50
Salud Ómicron: un símbolo de la inequidad en la distribución de las vacunas La variante y su relación con la falta de inmunización en países más pobres. Hasta fines de noviembre, habían recibido solo el 0,6% de las vacunas, mientras que las naciones del G20 tenían el 80%. por Andrea Gentil 01-01-2022 00:36
Televisión El balance 2021 del mundo televisivo Las múltiples propuestas de la televisión abierta transitaron un año de luces y sombras. En apretada síntesis, mencionamos algunos hechos significativos. por Alejandro Ullúa 30-12-2021 10:02
Sociedad Exclusivo: La denuncia que preanunció el escándalo Antonio Laje Un periodista de América ya había llevado el maltrato ante la Justicia. Escrache con afiches y las acusaciones de 19 compañeros. por Giselle Leclercq 10-12-2021 15:46
Sociedad El porqué del furor de los programas de juegos en la TV Secretos de un éxito que no pierde vigencia. Agustín "Soy Rada" Aristarán y Pamela David, los nuevos conductores de El Trece y América TV. por Giselle Leclercq 23-09-2021 15:55
Opinión ¿Quién fue Gregorio Weinberg? Sus aportes a la educación en Latinoamérica hoy son más valorados que nunca. Como editor acercó a los lectores argentinos textos esenciales de política, economía y filosofía.
Sociedad Quiénes son las esposas guerreras de la Selección argentina Una por una, las mujeres de los futbolistas que reivindicaron la victoria y hasta pelearon con periodistas. El después de la era “botineras”. por Mariana Sidoti Gigli 20-07-2021 15:00
Sociedad Wanda Nara, la pionera en pasar de botinera a guerrera Tras el triunfo de la Selección en la Copa América, algunas de las esposas de los jugadores salieron con los tapones de punta, al mejor estilo de la esposa de Mauro Icardi.
La Tapa de NOTICIAS JurassicMatch, el peor momento de Marcelo Tinelli Tiene el rating más bajo de su historia y la competencia lo duplica en audiencia. Fórmulas repetidas, fuga de anunciantes y la encuesta que encargó su productora para entender el fracaso. Además: Boliviagate, la trampa del doble estándar oficial. Las esposas guerreras de la Copa América. Y Guillermo Seita; un lobista multitarget.
Sociedad Fabián Doman: secretos tras la renuncia La verdad sobre su cambio de profesión. Hartazgo con el periodismo y factor económico. Otros casos. por Celina Hernández 10-07-2021 12:09
Personajes Pablo Giralt: “Estoy en el mejor momento de mi carrera” Le pone su voz a los relatos en los partidos de la Selección para la TV Pública y sus análisis en otros canales deportivos. por Alejandro Ullúa 03-07-2021 12:29
Opinión No soy el DT, soy el verdadero Toto Berisso Después de la derrota de la selección paraguaya, mi apellido se volvió tendencia Paraguay: creyeron que era el técnico de la Albiroja. De insultos y amenazas a convertirme en el “Berisso Bueno”. por Pablo Berisso 30-06-2021 17:27
Ciencia El primer centro de protonterapia de América del Sur está en la Argentina El país recibió equipos para aplicar esta tecnología, la más moderna de las radioterapias, en pacientes locales y de países vecinos. Formarán parte de un Polo Oncológico. por Andrea Gentil 21-06-2021 11:48
Sociedad VIDEO | Insólita apuesta entre Tinelli y Zamorano: ¿un tatuaje o comida de perro? El conductor desafió al ídolo de fútbol chileno por el resultado que tenga el clásico que se jugará entre Argentina y Chile el lunes 14, por Copa América.
Sociedad Jorge Rial y los verdaderos motivos de su renuncia Qué esconde su decisión de finalizar “TV Nostra”. Rating y ánimo bajos. Las heridas en el equipo. por Celina Hernández 06-06-2021 14:28
Personajes Débora Plager: “No soy solemne para nada” Es periodista de tiempo completo y se anima a participar de La Academia. Mujer divertida, esposa compinche y madre intensa. por Cecilia Escola 10-04-2021 08:07