Petri y Reidel (CEDOC)

Todas las sorpresas y los mejores looks en la final del Abierto de Polo

El presidente asistió al evento junto a su hermana, Karina Milei, y fue ovacionado por el público en la cancha de Palermo.

Ni Pampita ni Wanda Nara, el presidente Javier Milei la figura más comentada en la final del Abierto Argentino de Polo, donde La Natividad derrotó 13-11 a La Dolfina y se consagró bicampeón. Acompañado por su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, el mandatario no solo recibió una ovación al llegar a la cancha 1 de Palermo, sino que también protagonizó momentos memorables al llevarse la camiseta de Adolfo Cambiaso, una leyenda del deporte, y al entregar el trofeo al equipo ganador.

Desde el palco situado debajo de la Tribuna C, Milei siguió de cerca el partido junto a otros destacados asistentes como el ministro de Defensa, Luis Petri, Demian Reidel, y el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli, entre otras personalidades. Su presencia evocó a otros presidentes que asistieron a este evento icónico, como Carlos Menem en los años 90 o Mauricio Macri en 2021.

Uno de los momentos más destacados ocurrió al final del partido, cuando Cambiaso, pese a la derrota, obsequió su camiseta número 1 al Presidente, quien no dudó en lucirla con orgullo. Este gesto no sorprendió, dada la admiración de Milei por el jugador. "Soy fanático de Cambiaso, enfermo. Es el mejor jugador de todos los tiempos", había declarado el mandatario en una entrevista radial.

La relación entre Milei y Cambiaso no es nueva. El vínculo se estrechó recientemente cuando el polista le regaló una camiseta de La Dolfina por su cumpleaños y luego compartieron un encuentro en la Casa Rosada. "Si alguna vez te preguntaste por la existencia del centauro, si no es él, está muy cerca de serlo", escribió Milei en sus redes tras esa reunión. El cierre de la jornada volvió a colocar a Milei en el centro de la atención. Tras ponerse la campera y, nuevamente entre aplausos, entregó el trofeo a Pablo Mac Donough, capitán de La Natividad, reafirmando su protagonismo en un evento que reunió a figuras del deporte, la política y el espectáculo.

Zaira Nara, pareja del polista Facundo Pieres, número 2 de la natividad, celebró junto al equipo ganador y compartió imágenes en sus redes sociales, dedicando un mensaje de amor y orgullo a su pareja. Por su parte, Pampita disfrutó del evento junto a Martín Pepa, quien estaría despertando en la modelo un nuevo interés por el polo. Ambas, Zaira y Pampita, aprovecharon para fortalecer su amistad, nacida en un reciente viaje a Tailandia como embajadoras de una marca de joyería internacional. 

Pampita y Gabriel Olivieri.

Adrián Suar 

Donato De Santis y Julieta Cardinali

Ale Lacroix

Mica Riera

Flavia Palmiero

 

En esta Nota