Alberto Fernández, Robert Chein (marcado con un círculo), Sofía Pacchi y Fabiola Yáñez, entre otros. (cedoc)

Quiénes son los clientes del Estado del empresario taiwanés de Olivos

Apache Solutions, la empresa de Robert Chien, logró en pocos años atraer a importantes clientes estatales y del Poder Judicial.

Apache Solutions, la empresa de Robert Chien, el empresario taiwanés -pareja de Sofía Pacchi que aparece en el registro de ingresos a la Quinta de Olivos- ha conseguido en pocos años numerosos clientes, muchos de ellos en el Estado, por ejemplo, en el Poder Judicial, como los Tribunales Federales de Comodoro Py, donde la empresa instaló un nuevo sistema de video vigilancia. A su vez, en los Tribunales de La Plata, se instaló un sistema de video vigilancia de cámaras de alta densidad.

Su cartera de clientes también cuenta con municipalidades, como la de Córdoba, donde se montaron dos sistemas de control de tránsito y ocupación de carriles selectivos. En el municipio de San Isidro se le adjudicó a la empresa la instalación de tótems antivandálicos de comunicación. En Campana, el municipio también confirió a esta empresa la instalación de tótems de emergencia en paradas de transporte público.

Otro de los clientes más destacados es Aeropuertos Argentina 2000, donde la empresa del empresario taiwanés (pareja de la asesora de la primea dama Fabiola Yáñez) instaló un sistema de video vigilancia para la seguridad electrónica.