Tuesday 19 de March, 2024

SOCIEDAD | 30-07-2021 09:38

Fabiola Yañez aclaro que sus vestidos son prestados y sin costo

La Primera Dama salió al cruce de quienes la criticaron en redes sociales aclarando que las prendas son prestadas y vuelven luego a sus respectivos diseñadores.

Acompañando al presidente Alberto Fernández a la asunción del Pedro Castillo en Perú, la primera dama Fabiola Yañez mostró un abanico de prendas que incluyeron un vestido estilo midi (su largo es por abajo de las rodillas) en rosa pastel, su color favorito, que incluía estampados florales. “Sus zapatos en punta color nude son de Zara, que ya usó en varias ocasiones”, apuntaron desde “El estilo de Fabiola Yañez”, sitio que analiza sus looks.

Fabiola Yañez

En su arribo al aeropuerto de Lima, la Primera Dama había mostrado un tapado largo de color rojo, el color insignia de Perú. Y para el acto protocolar del primer mandatario peruano, optó por una prenda clásica.

El tapado rojo elegido por Fabiola es de paño con delicados detalles como un botón recubierto en alpaca y un lazo para atar alrededor de la cintura con pespuntes en negro”, explicó la revista Marie Claire. La primera dama eligió nuevamente a la diseñadora Ivana Picallo, quien en ocasiones pasadas vistió a Fabiola Yáñez, con recordadas prendas como el tapado blanco en la celebración del Día de la Bandera en la Quinta de Olivos.

Fabiola y Alberto en Lima.

“Junto a @alferdezok presenciamos la asunción del presidente electo, Pedro Castillo, en el Congreso de la República del Perú. Le deseo éxito para su gestión”, posteó Yañez en su cuenta oficial de Instagram. Y aclaró en el mismo posteo que las prendas son prestadas y sin costo.

“Orgullosa de mostrar al mundo el talento de nuestros diseñadores. Los vestidos no son míos, son prestados, y cada uno vuelve a su atelier sin ningún costo. Mucho menos el de los niños y niñas de nuestro país que son lo que me impulsa en cada una de mis actividades”, detalló en su Instagram para acallar las críticas de las redes, en una semana en que se cuestionó a una de sus asistentes, Sofia Pacchi. 

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios