Tuesday 19 de March, 2024

SOCIEDAD | 26-07-2021 17:02

VIDEO: Messi incendió las redes mostrando a Antonella Roccuzzo haciendo gimnasia

La pareja se encuentra de vacaciones y comparten hasta los entrenamientos. El astro, orgulloso, mostró a su pareja siguiendo una runtina online.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se encuentran de vacaciones en Estados Unidos, junto a toda la familia. Y, desde que llegaron, prácticamente no se separan y comparten cada segundo juntos. Así fue que la estrella argentina compartió un video en donde se ve a una Antonella de espaldas, haciendo una rutina online de glúteos que incendió las redes.

“Vamos, quédate conmigo… dos, tres, cuatro…”, se escucha la voz de la instructora a la que Antonella sigue atentamente desde su celular, mientras se agacha y levante en cuclillas con una pesa entre sus manos. Detrás, en silencio, filma Messi los videos que compartió en sus stories.

Mirá el video:

Messi disfruta de cada minuto junto a su familia. Y parece no dejar de admirar a su esposa. Sabe que en unas semanas deberá sumarse a la pretemporada del Barcelona y, como no quiere llegar demasiado falto de ritmo, aprovecha para entrenar junto a Antonela.

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios