Monday 18 de March, 2024

POLíTICA | 29-05-2023 11:58

Daniel Scioli: “Vamos a competir. Se cómo hacerlo y por donde hay que ir”

En una entrevista radial, el embajador argentino en Brasil se refirió a su precandidatura presidencial y desmintió los rumores sobre su participación en las primarias.

El ex gobernador bonaerense manifestó en una entrevista radial su intención de mantener su precandidatura presidencial y dar pelea en las PASO. De esta manera, Daniel Scioli despejo diversos rumores que indicaban su baja en las primarias del oficialismo, a lo que describió como “operaciones”.

“Venirme con estas operaciones, a esta altura, a mí no. Vamos a competir. Sé cómo hacerlo y por donde hay que ir. Yo confió en la gente y la gente confía en mí “, declaró el exvicepresidente, en el gobierno de Néstor Kirchner, en diálogo con Wake Up por FM Delta90.3.

Daniel Scioli

“La sociedad se va a inclinar a una alternativa predecible, confiable, sensata, que tenga la capacidad de hablar con todos los sectores”, expresó el reconocido motonauta y concluyó: “Cuando algunos quieren hacer estas cosas pensando que me van a desanimar, todo lo contrario”. Una declaración en respuesta al reciente articulo que el periodista Mariano Roa escribió señalando que la agrupacion del politico bonaerense no se "movio" en juntar avales para el armado de su lista. 

Las próximas Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) nacionales se realizarán el próximo 13 de agosto. A su vez, las elecciones nacionales para elegir presidente, vicepresidente, senadores y diputados están previstas para el 22 de octubre. En caso de que, el actual embajador en Brasil, logre superar la instancia de las primarias, este será su revancha como candidato presidencial, después de haber sido derrotado por Mauricio Macri en el 2015.

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios