Casa Sáenz (CEDOC)

Mesa dulce: dónde merendar en el Día de la Madre

Opciones dulces para agasajar a mamá. Los mejores lugares para disfrutar una merienda especial en Buenos Aires.

Roma

El reconocido Chef Fabio Mandia presenta en Roma una caja especial de 30 macarons tamaño "Petit Fours" para celebrar el Día de la Madre. Los sabores incluyen frutilla, limón y frambuesa, con una textura que combina una fina capa crujiente y un centro húmedo y perfumado. La caja tiene un valor de $18.000 y ya está disponible en la tienda. Dirección: Avenida Rivadavia 5391, Caballito, CABA.

Dolce

La heladería Dolce, parte de la cadena Blossom, ofrece un desayuno especial para el 20 de octubre en su local con vista a la Catedral de San Isidro. La propuesta incluye un scon de queso con lomito ahumado, tostón de palta, torta Red Velvet, yogur con granola, bombones helados de frutilla y frambuesa, infusión y jugo natural. El combo, que cuesta $17.000, viene con un ramo de fresias rosas.

Maru Botana

En sus seis locales en Argentina y uno en España, Maru Botana presenta una selección de tortas ideales para el Día de la Madre. Las opciones incluyen la Cheesecake de crema de limón con frutos rojos, Torta bombón con nueces y dulce de leche, y la Sablé de almendras con dulce de leche y crema. Las tortas se pueden pedir con anticipación. Sucursales: Belgrano, Retiro, Pilar, entre otros.

Croque Madame Palacio Paz

Ubicado frente a Plaza San Martín, Croque Madame en el Palacio Paz ofrece una experiencia francesa en un entorno elegante. Ideal para un desayuno, almuerzo o merienda, cuenta con un salón comedor y un restaurante en el jardín. La pastelería francesa y su carta variada hacen de este lugar una opción ideal para compartir en familia.

Casa Cavia

Situado en una casona de 1927 en Palermo, Casa Cavia destaca por su ambiente elegante y un frondoso jardín. Reconocido por su pastelería, especialmente la torta de chocolate y sus tragos deautor, es el lugar perfecto para una celebración íntima.

Petit Chat

Este local en Palermo fusiona la pastelería francesa y argentina en un ambiente acogedor. Ofrece brunch, tortas y macarons para compartir momentos dulces junto a mamá. Además, es conocido por sus diseños únicos en redes sociales.

Narda Comedor

El espacio de Narda Lepes ofrece una "Latita Feliz" con delicatessen como paté de fruta, turrón, torta de vainilla, angel cake y galletitas con pasta de pistacho. Cada lata incluye un regalo sorpresa y la oportunidad de ganar un tratamiento facial en La Rosa Botánicos. Dirección: Mariscal Antonio José de Sucre 66, Belgrano.

Las Flores

Para agasajar a las madres, Las Flores preparó cajas especiales con sus tortas más populares. La caja chica incluye variedades como cheesecake y sacher, mientras que la grande ofrece tres porciones de cada tipo. Las cajas estarán disponibles para retirar el 19 y 20 de octubre. Dirección: Gorriti 5870, Palermo.

Casa Sáenz

Casa Sáenz celebra el Día de la Madre con una torta vertical de Swiss Roll rellena de crema de chocolate blanco, curd de lima y dulce de frutillas y naranjas. La propuesta se completa con una botella de espumoso Simbiosis. Disponible para retirar del 18 al 20 de octubre. Sucursales: Palermo y Belgrano.

En esta Nota