Javier Milei (CEDOC)

Para Javier Milei el socialismo equivale a "mucho sexo gay"

La definición surge de un polémico posteo que el presidente realizó en su Instagram donde compara a la vida socialista con la cárcel.

Javier Milei realizó un polémico posteo en su Instagram, donde apuntó contra el socialismo. Según el presidente, la prisión es "la sociedad ideal progre". Y traería como beneficios que "no hay que trabajar", "vivienda gratis", "salud gratis", "educación gratis", "servicios gratis", que "todos reciben el mismo trato" y "todos son económicamente iguales". Y que "solo aquellos pertenecientes a las fuerzas tienen armas".

En su cuenta de X, publicó que "la panacea socialista" son las cárceles y la "sociedad ideal del progre", donde entre los beneficios se destaca la práctica de "mucho sexo gay". Algo que generó numerosas críticas tanto en los comentarios del posteo como en X. 

Y muchos lo vincularon con la distinción homofóbica que Milei recibió hace algunos meses del hijo Eduardo Bosonaro, diputado e hijo del ex presidente. La "medalla de las tres I", que corresponden a inmortal, "imbrochável" e incomible.

El término "imbrochável" es una palabra de la jerga brasileña que alude al hombre al que nunca le falla el aparato sexual a la hora de estar con una mujer. Lo de "incomible" refiere a que ningún hombre de tendencia homosexual tendrá jamás posibilidad alguna de relacionarse sexualmente con el.

Lo de inmortal, en cambio, se refiere a Bolsonaro, apuñalado en 2018, durante la campaña electoral que lo llevó a la Presidencia, y superviviente de aquél hecho. La entrega de la peculiar medalla se produjo en julio en el balneario brasileño de Camboriu.

En esta Nota