Videos / 9 de septiembre de 2012

La película del Ravi

“Lo que el Ravi se Llevó”. La historia del Gurú más famoso. Su paso por Argentina. El rol de Marcelo, Sosa, Cristina y Mauricio. Mirá el video

 

97 comentarios de “La película del Ravi”

  1. Estimada Ana que algún profesional de la geofìsica le arregle la “brújula” porque parece que la suya está inmantada negativamente, y no se olvide que las” chorizos” como dicen en la madre patria son de “acà” y no de “allà.. y no responden a ninguna organizaciòn destructiva internacional sino a reponer sus $$ en su Cuentas en Suiza, o acaso Ud no estaba al tanto de este pequeño detalle????
    Cordial Saludo

  2. ¿vieron al ravi-no Bergman saltando y cantando: “el que no salta es un NEGRO K”?
    tendría que haber cantado “el que no salta es un NEGRO K, a menos que sea judío, porque en ese caso es discriminación”…

    1. Estimado Conblogger de la “Mano Negra” no se olvide Ud que Alfonsin tuvo testosterona para Juzgar a los Militares y con el se llevó el Jucio Històrico similar al de Nuremberg, o acaso Ud como el Gobierno actual también va a cambiar una historia real por otra “inventada”..Ahh y de paso recuerde que la cifra de los tristemente desparecidos por la siniestra dictadura militar, no estaba indexada, tal como ocurre ahora…
      Cordial Saludo

      1. se ve que la testosterona le duró menos que lo que tardaron los tanques en llegar a Monte Caseros… después de poner la casa en orden (comenzando por el baño -la escupidera no alcanzó-) vino el Punto Final y la Obediencia Debida… y esa historia es bien real, como todo lo que le señalé y ud. parece haber olvidado…

    2. Sea de donde venga, el mensaje es claro, los gobernantes actuales tienen el Proyecto “Incluiión en la riqueza” para ellos y la prueba es la compra de terrenos en el Sur, Hoteles fastuosos, Estancias, Countryes, Aviones, Motoveleros, Pooles de Siembra,Joyas, Perfumes y Ropas y el otro de “Inclusion en la pobreza” para la mayoría de los que laburamos que cada vez pagamos mas impuestos, la plata nos alcanza menos y el super se va a las nubes.-Esta es la “veritruli”, y “quien quiera oir que oiga”..Cordial Saludo

  3. CREO POR MI ACTUACION PROFESIONAL EN TODOS LOS GOBIERNOS QUE ESA TRANSPARENCIA INTERNACIONAL PUEDE ESTAR UNIDA A LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES “CORRUPTIGENOS” o sea productores de circunstancias proclives a la corrupción.
    Los gobiernos de los distintos paises SERIAN COLABORADORES o sea lo que les repito CRISTINA Y NESTOR NO TENIAN DINERO ROBADO SINO DINERO DADO POR COMISION PARA LA VENTA DEL PAIS.
    LAS MISMAS COMISIONES QUE COBRA EL DE SAN JUAN LAS COBRO NESTOR O SEA COMISIONES QUE EL PACTO DE OLIVOS PERMITIO SE “COMPARTIERAN” CON GOBERNADORES PROVINCIALES PARA QUE NO CHILLARAN.CON ELLOS LAS CONSTITUCIONES SON BANDERA DE REMATE DEL PAIS HECHA POR MENEM ALFONSIN NESTOR Y CRISTINA TODOS JUNTITOS BIEN NEO LIBERALES TODOS JUNTOS YA AMONTONADOS.

    1. Ana lamento que Ud ponga a todos “los gatos” en la misma bolsa, o que considere qu ela misma gravedad en la administración del Gobierno la tuvo Alfonsín que los actuales gobernantes.-Ud sabrá mucho de política internacional, geopolítica, etc, pero me parece que lamentablemente Ud también está sesgada por la ideología que le reprochamos a los acutales gobernantes..
      Cordial Saludo

      1. Alfonsín: +200% de inflación anual, Ley Obediencia Debida, Ley Punto Final, Escándalo Pollos Mazzorín, Escándalo Pacto Olivos… la radiografía de un patriota… por lo menos sabía el Preámbulo de memoria

      2. y todo era una hermosa y verde (Plan) Primavera: el dólar a 0,85 Australes!!! Aleluyaaa!!!

      3. pero entonces llegó el doctor
        manejando un cuatrimotor
        y ¿saben lo que pasó?
        ¿saben lo que pasó?…

        bueno, si lo saben no hablen tonterías

  4. dOLPHIN ESPAÑA TIENE UN PLAN INTERNACIONAL DE DIVISION TERRITORIAL
    ARGENTINA ,como país grande TIENE UN PLAN INTERNACIONAL DE DESARTICULACIÓN POR CLASES SOCIALES UN FALSO COMUNISMO DIGAMOS O UN COMUNISMO A LO ACTUAL CHINA QUE TIENE UNA RIQUISIMA CLASE MANDARIN Y UN PUEBLO DE CLASE MEDIA BIEN EXPLOTADA.
    He seguido convenintemente ,soy experta al respecto ,la forma como se nos ha ido calificando a la CLASE MEDIA DE CACEROLEROS SOCIEDAD PATRIOTICA.
    SINO VE AL BLOG DE BOB ROW (BOBROW) el caricaturista y verás QUE SE HABLA DE UNA SOCIEDAD PATRIOTICA GOLPISTA.
    ME EXTRAÑA MUCHO QUE TU ,siendo judio ,PARTICIPES DE ESTA SOCIEDAD PATRIOTICA GOLPISTA.
    En otro blog ,el de un muchacho-fíjate-periodista LONARDISTA( peronista SIN PERON) también encuentro que se ESTA INSTANDO AL CACEROLAZO.
    ACA EL SEÑOR TIMMERMAN SIONISTA CONFESO UNA VEZ SE ABRAZO CON EL SEÑOR GUIRALDES QUE ERA NAZI DE FAMILIA RECONTRA NAZI CALIFICANDOLO DE NAZI AL DR ILLIA.
    Tengo buena memoria ,sobre todo ahora que se me está diciendo que VERBITZKY sería traidor a CRISTINA.QUE PATRIOTA VERBITZKY POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NO SE QUE ENJUEGUES INTERNOS TENDRA ESTA GENTE PERO NO ESTOY DISPUESTA A AMOTINAR GENTE COMO SE AMOTINO AL PUEBLO CONTRA EL DR DE LA RUA.

    1. Estimada Ana la Historia es maestra, pasa que los hombres son cortos de memoria, ya que bastaría que recordarsen que Castilla y Leòn fueron los reinos que salvaron a los que ahoran quieren separarse ahora o autonimizarse de España, del yugo salvaje de los Moros que tenían otras costumbres y religóòn.-
      Cordial Saludo

  5. “Consuelo de tontos”
    Todos los Gobiernos del mundo, en mayor o menor grado presentan un “ìndice sistémico de corrupción”.
    Sin excepciones.
    La organización Transparencia Internacional define la corrupción como: «el abuso del poder público encomendado, para beneficio personal».
    Transparencia Internacional calcula anualmente y publica desde 1995 el “Índice de percepción de la corrupción” (CPI) que mide, en una escala de cero (percepción de muy corrupto) a diez (percepción de ausencia de corrupción), los niveles de percepción de corrupción en el sector público en un país determinado y consiste en un índice compuesto, que se basa en diversas encuestas a expertos y empresas.
    http://cpi.transparency.org/cpi2011/results/

  6. Lo que pasa DOLPHIN con el ciudadano argentino es que HASTA LOS QUE SON NOMBRADOS EN LOS CONSORCIO se creen con PODER y actúan con la MAYOR ARBITRARIEDAD porque en sus cortas entendederas ESO ES EL PODER.
    Si cualquier gobernante entiende el PODER COMO SERVICIO ,llegué a conocer a muchos que lo entendían así EL PUEBLO AUTOMATICAMENTE LOS REPUDIA ,esos le dicen la verdad y la gente LA VERDAD LA RECHAZA.

    1. Lo que pasa Ana, es que el famoso y trillado “Modelo”, no es otra cosa que un “Modelo de Corrupción”, que desde el Gobierno debe ser defendido con uñas y dientes ante cualquier intento opositor, redoblando la apuesta para evitar ir presos en un futuro quizás no muy lejano. Cuanto más lejano mejor. Por ello el enfoque tiene que ser sí o sí: “Cristina Eterna”.
      Y la trenza política lo sabe muy bién.

      1. El mayor problema que tiene el “Modelo” es que el Estado está nuevamente en bancarrota y no saben ya como tapar los agujeros.

      2. El Estado Venezolano es dueño en la práctica del 50% de su petróleo. El Estado Argentino no es dueño ni de la soja. El único que le puede sacar las papas del fuego en este momento podría ser Chevron, pero con condiciones estrictísimas, tipo Barrick Gold (3% para el Estado).

  7. La mujer ésta ,hablando con ella era una persona de una capacidad brillante ,totalmente rebelde a la arbitrariedad incluso la jugò de AISLADA dentro del propio menemismo que habìa PROVOCADO EL ENRIQUECIMIENTO de sus esposo por las propias COMISIONES que permitió el PACTO DE OLIVOS para tener contento a los gobernadores CON LA ENTREGA DE LAS RIQUEZAS DEL PAIS.
    Esta mujer PRECISAMENTE jugò el derecho de ciudadana REBELDE .Ella es ELLA y EL era EL.
    UNOS PERFECTOS DIOSES HINDU como ha descubierto un filósofo que actualmente juega en la contra ,hay otro artículo en este BLOG al respecto

  8. Filosoficamente ,quien caracho DOLPHIN ROSS está gobernando el país ,la bella preferida de bello durante toda su senaduría nacional APARENTO SER DE LA FILOSOFIA PRECISAMENTE DE QUIEN ESCRIBIO LA SOCIEDAD ABIERTA Y SUS ENEMIGOS.
    Es un producto de esa filosofía.Todavía le quedan resabios aunque se autotitula peroncha.

  9. Estimado Miami Dolphin acuerdo en un 100% con tu certero comentario acerca de la realidad argentina y de los políticos que actúan en ella, incluso alguna vez pensé que cuando uno lleva adelante alguna querella legal justificada, también no solo debía ir contra el Estado Nacional, sino que debían personalizarse a sus principales responsables, por no ser abogado no se si eso sería aquí posible, pero va en la línea de tu pensamiento.-
    Cordial Saludo

  10. La clase política argentina, como hemos visto, es producto de varios factores entre los que destaca el sistema electoral proporcional, con listas cerradas y bloqueadas confeccionadas por las cúpulas de los partidos políticos. Este sistema da un poder inmenso a los dirigentes de los partidos y ha acabado produciendo una clase política disfuncional. No existe un sistema electoral perfecto -todos tienen ventajas e inconvenientes- pero, por todo lo expuesto hasta aquí, en Argentina se tendría que cambiar de sistema con el objetivo de conseguir una clase política más funcional. Los sistemas mayoritarios producen cargos electos que responden ante sus electores, en vez de hacerlo de manera exclusiva ante sus dirigentes partidarios. Como consecuencia, las cúpulas de los partidos tienen menos poder que las que surgen de un sistema proporcional y la representatividad que dan de las urnas está menos mediatizada. El rasgo relevante de un sistema mayoritario es que el electorado tiene poder de decisión no solo sobre los partidos sinotambién sobre las personas que salen elegidas y eso, en la Argentina, es ahora una necesidad perentoria .

    Un sistema mayoritario no es un bálsamo que cure al instante cualquier herida. Pero es muy probable que generase una clase política diferente, más adecuada a las necesidades de la Argentina.

  11. VOTE DOLPHIN ROSS en la próxima elección y olvídese de todos los problemas.
    paco :TARRAGONA organizará los multitudinarios cacerolazos ,sartenenazos ,pavazos ,cucharonazos ,teterazos etc etc que amenizarán el lapso constitucional del desempeño del nombrado DOLPHIN ROSS.
    Al producirse el traspaso del poder la dulce viuda-amor ostensible del bello titular de este blog-le dará un beso prolongado que provocará los celos lógicos de toda la masculinidad que deja sus comentarios en estas páginas.

    1. Juego de las diferencias entre paco,Tarragona y paco;Tarragona
      paco,T votará a Cristina – paco;T votará a doll-phin
      paco,T odia a la clase media – paco;T está orgulloso de ser clase media
      paco,T es amado por Bello – paco;T fue banneado por Bello cuando se llamaba mani-mal
      paco,T vive en Ezpeleta – paco;T vive en Palermo
      paco,T es enfermera – paco;T es ingeniero de sistemas
      paco,T es tragasables – paco;T tiene una bellísima esposa que lo tiena cag-ando
      paco,T se la kome – paco;T se la da

  12. La clase política argentina no sólo se ha constituido en un grupo de interés particular, como los controladores aéreos, por poner un ejemplo, sino que ha dado un paso más, consolidándose como una “élite extractiva”. Una “élite extractiva” se caracteriza por:

    1.Tener un sistema de captura de rentas que permite, sin crear riqueza nueva, detraer rentas de la mayoría de la población en beneficio propio.

    2.Tener el poder suficiente para impedir un sistema institucional inclusivo, es decir, un sistema que distribuya el poder político y económico de manera amplia, que respete el Estado de derecho y las reglas del mercado libre. Dicho de otro modo, tener el poder suficiente para condicionar el funcionamiento de una sociedad abierta.

    3.Abominar la ‘destrucción creativa’, que caracteriza al capitalismo más dinámico. La “destrucción creativa” es la revolución incesante de la estructura económica desde dentro, continuamente destruyendo lo antiguo y creando lo nuevo. Este proceso de destrucción creativa es el rasgo esencial del capitalismo. Una élite extractiva abomina, además, cualquier proceso innovador lo suficientemente amplio como para acabar creando nuevos núcleos de poder económico, social o político.

    El peligro de que todo esto acabe eternizándose con el Cristinismo en un plazo relativamente corto es muy significativo. ¿Se puede hacer algo por evitarlo? Sí. Cambiar el Sistema Electoral.

  13. Y en cuarto lugar, aunque la lista podría prolongarse, la clase política argentina se ha dedicado a colonizar ámbitos que no son propios de la política como el Congreso, el Poder Judicial, el Banco Central, la AFIP, los reguladores sectoriales de energía y telecomunicaciones, ETC,ETC… El sistema democrático y el Estado de derecho necesitan que estos organismos, que son los encargados de aplicar la Ley, sean independientes. La politización a la que han sido sometidos ha terminado con su independencia, provocando una profunda deslegitimación de estas instituciones y un severo deterioro de nuestro sistema político. Pero es que hay más. Al tiempo que invadía ámbitos ajenos, la política argentina abandonaba el ámbito que le es propio: el Parlamento. El Congreso no es solo el lugar donde se elaboran las leyes; es también la institución que debe exigir la rendición de cuentas. Esta función del Parlamento, esencial en cualquier democracia, ha desaparecido por completo de la vida política argentina desde hace muchos años. La modificación de la Carta Orgánica del Banco Central es sólo el último de una larga serie de casos que el Congreso ha decidido tratar como si fuesen cuestiones menores, mientras en catástrofes como el accidente de Once, por ejemplo, aunque haya víctimas no hay responsables.

  14. Las reacciones del Gobierno frente a la multitudinaria manifestación de días pasados es justamente una “no reacción” y es lógico pensándolo un poco. Como seguramente detectaremos lo mismo en los kirchneristas que cada uno conozca. Es que no se trata aquí de argumentos y menos aún de razones, con la fe religiosa es así. Los argentinos se han alejado de las religiones tradicionales pero conservan el sentimiento y la necesidad de la religiosidad. No hay desastre que pueda hacer Cristina que lleve a sus acólitos a cuestionar su conducta o su moral. Podríamos incluso hacer una experiencia, inventar para ella una situación amoral inadmisible y la respuesta de los fanáticos será la de siempre: primero negar y ante la evidencia (aunque la inventáramos en esta experiencia) la justificarán! Cristina se sostiene porque creer es querer creer, como dijo Unamuno, por el miedo a la libertad y por el mismo vacío interior que hace al negocio de tantos “gurúes” y el marketing de el arte de vivir.
    Las fortalezas de Cristina están en las debilidades existenciales de una sociedad que se aleja cada vez más de la racionalidad, confundiéndola con el racionalismo.
    No es “el sistema”, no es el Gobierno, no es Cristina, es el conjunto de la población. Lamentablemente.

  15. En tercer lugar, llegó la gran sorpresa. El poder dentro de los partidos políticos se descentralizó a un ritmo todavía más rápido que las Administraciones Públicas. La idea de que la Argentina podía ser vertebrada por los dos grandes partidos mayoritarios saltó hecha añicos cuando los llamados barones territoriales adquirieron bases de poder de “abajo a arriba” y se convirtieron en los hacedores de reyes de sus respectivos partidos. En este imprevisto contexto, se aceleró la descentralización del control y la supervisión de las Cajas . Los gremios autónomos se apresuraron a aprobar sus propias leyes de Cajas y, una vez asegurado su control, poblaron los consejos de administración y cargos directivos con políticos, sindicalistas, amigos y compinches. Por si esto fuera poco, las Cajas tuteladas por los gobiernos autonómicos hicieron proliferar empresas, organismos y fundaciones filiales, en muchas ocasiones sin objetivos claros aparte del de generar más cargos y más nóminas.

  16. En segundo lugar, la descentralización del Estado, que comenzó a principios de los 80, fue mucho más allá de lo que era imaginable cuando se aprobó la Constitución. De una descentralización controlada de “arriba a abajo”, se vio rápidamente desbordado por un movimiento de “abajo a arriba” liderado por élites locales que, al grito de “¡vamos por todo!”, acabó imponiendo la versión de “fútbol para todos” del Estado autárquico. ¿Quiénes eran y qué querían estas élites locales? Un modelo designado por Néstor Kirchner en Santa Cruz de “dominio pequeñoburgués que surge desde abajo”. Eso es, sin duda, verdad. Pero, adicionalmente, es fácil imaginar que los beneficiarios de los sistemas clientelares y caciquiles implantados en la Argentina de provincias desde 1945, miraban al nuevo régimen democrático con preocupación e incertidumbre, lo que les pudo llevar, en muchos casos, a apuntarse a “cambiarlo todo para que todo siga igual” y a ponerse en cabeza de la manifestación descentralizadora. Como resultante de estas fuerzas, se produjo un crecimiento vertiginoso de las Administraciones Públicas, de nuevas empresas y organismos públicos territoriales cuyo objetivo último en muchos casos, era el de generar cargos y dietas. En ausencia de procedimientos establecidos para seleccionar plantillas, los políticos colocaron en las nuevas administraciones y organismos a deudos, familiares, nepotes y camaradas, lo que llevó a una estructura clientelar y politizada de las administraciones territoriales que era inimaginable cuando se diseñó la Constitución. A partir de una Administración hipertrofiada, la nueva clase política se había asegurado un sistema de captura de rentas -es decir un sistema que no crea riqueza nueva, sino que se apodera de la ya creada por otros- por cuyas alcantarillas circulaba la financiación de los partidos.

  17. A la democracia argentina se le ha implantando una clase política profesional que rápidamente devino disfuncional y monstruosa.

    En primer lugar, el sistema electoral proporcional, con listas cerradas y bloqueadas, ha creado una clase política profesional muy distinta de la que protagonizó la transición de Alfonsín. Desde hace ya tiempo, los cachorros de las juventudes camporistas acceden a las listas electorales y a otras prebendas por el exclusivo mérito de fidelidad a la cúpula. Este sistema ha terminado por convertir a los partidos en estancias cerradas llenas de gente en las que, a pesar de lo cargado de la atmósfera, nadie se atreve a abrir las ventanas. No pasa el aire, no fluyen las ideas, y casi nadie en la habitación tiene un conocimiento personal directo de la sociedad civil o de la economía real. La política y sus aledaños se han convertido en un modus vivendi que alterna cargos oficiales con enchufes en empresas, fundaciones y organismos públicos y, también, con influencias en empresas privadas reguladas que dependen del Poder Ejecutivo para prosperar.

  18. Históricamente, los políticos de la transición de la dictadura a la democracia, tenían procedencias muy diversas: unos venían del peronismo, otros del radicalismo y otros estaban en la oposición ilegal montonera. Los primeros solo tenían espíritu de gremio, los segundos ningún interés particular como colectivo, y los terceros sólo propuestas obsoletas y vindicatorias. Muchos de ellos no se veían a sí mismos como políticos profesionales y, de hecho, muchos no lo fueron nunca. Estos políticos tomaron dos decisiones trascendentales que dieron forma a la clase política que les sucedió. La primera fue adoptar un sistema electoral proporcional corregido, con listas electorales cerradas y bloqueadas. El objetivo era consolidar el sistema de partidos políticos fortaleciendo el poder interno de sus dirigentes, algo que entonces, en el marco de una democracia incipiente y dubitativa, parecía razonable. La segunda decisión, cuyo éxito se condicionaba al de la primera, fue descentralizar fuertemente el Estado, adoptando la versión coimas para todos del Estado. Los peligros de una descentralización excesiva, que eran evidentes, se debían conjurar a partir del papel vertebrador que tendrían los grandes partidos políticos nacionales, cohesionados por el fuerte poder de sus cúpulas. El plan, por aquel entonces, parecía funcional.

  19. Todos mojaron con Ravi Shankar, pero los millones se los lleva el. con el cuento lacrimogeno de la espiritualidad. En el mundo hay muchas de estas Fundaciones que facturan fortunas, siempre hay giles desesperados que se creen los cuentos de los piolas que vienen de lejos

  20. En lo que sigue, argumento que la clase política argentina ha desarrollado en las últimas décadas un interés particular, sostenido por un sistema de captura de rentas, que se sitúa por encima del interés general de la nación. En este sentido forma una “élite extractiva”. Los políticos argentinos son los principales responsables de la corrupción, de la pobreza y la inseguridad, de la crísis energética y de la falta de infraestructuras necesarias para el funcionamiento normal de un país. Estos procesos han llevado a la Argentina a un default, inflación, falta de crédito y aislamiento internacional. Una reforma legal que implantase un sistema electoral mayoritario provocaría que los cargos electos fuesen responsables ante sus votantes en vez de serlo ante la cúpula de su partido, daría un vuelco muy positivo a la democracia argentina y facilitaría el proceso de reforma estructural. En su lugar, existen actualmente propuestas de reformas a la Constitución con fines reelectoralistas y de perpetuación del statu quo, llegando al extremo de proponer el voto compulsivo de menores con el fin de recaudación de votos.

  21. Ranita, pensás que soy cordobés porque en algo me parezco a los burros?
    El sapo cobani pidió públicamente un fierro y se sacudió… r.i.p.

  22. 1. ¿Cómo es posible que, tras cinco años de kirchnerismo, ningún partido político tenga un diagnóstico coherente de lo que está pasando en Argentina?
    2. ¿Cómo es posible que ningún partido político tenga una estrategia o un plan a largo plazo creíble para sacar a la Argentina de la inflación, la inseguridad y la pobeza del populismo peronista-kirchnerista? ¿Cómo es posible que la clase política argentina parezca genéticamente incapaz de proponer y planificar?
    3. ¿Cómo es posible que la clase política argentina sea incapaz de ser ejemplar y cientos de casos de corrupción explícita como el Boudougate, por ejemplo, prosigan impunes? ¿Cómo es posible que nadie despues del accidente de Once haya pedido disculpas y se haya hecho responsable ?
    4. ¿Cómo es posible que la única estrategia de futuro sea la eternización cristinista?

    1. Muy fácil, doll-phin: La “clase” política no tiene clase. El que se dedica a la política es para afanar, no para hacer bien al país. Para ser político tenés que tener mente corta y manos largas.

  23. En octubre habrà otra para la cual saldremos mas preparados. Que la presi prepare las pìldoras para la nepotimia porque se va a atragantar, “no me van a poner nerviosa” ya le està temblando el tujes.

  24. Cuando digo: “no me asusta” estoy temblando.
    La eliminación de la clase media es propia de los regímenes totalitarios que dividen a los ciudadanos en dos grupos: un 99% de pobres dependiente de dádivas o aumentos por decreto y un 1% de ricos con quienes la burocracia se mezcla y pacta.
    ..
    Jauretche, muy del siglo pasado, creía en un proletariado fuerte impulsando la revolución socialista. No es el caso del presente argentino en donde unos cuantos iluminados guían a parte del pueblo que sólo reclama poder pagar las cuotas de Garbarino (un integrante del 1% pactador).
    ..
    Se equivocan los que creen que la lucha es contra Clarín. En todo caso, es apenas un objetivo intermedio útil para lograr el monopolio de la información pública. Una vez que lo consigan, la clase media estará perdida.

    1. No me tiemble Santiago.
      Ha yegao la hora de ensiyar el cabayo, colgarse las boleadoras y sacar la escopeta del ropero.
      Ahijuna canejo !!!… Vamos por eyos !!!…

  25. Un abrazo a todos los que compartimos las calles de Bs As y la hermosa Plaza de Mayo demostrando nuestro amor a la Democracia y el repudio al manejo despótico de estos Gobernantes, que se creen dueños de nuestras Personas.-Un abrazo a los Amigos del Interior que también hicieron la Patriada..
    Cordial Saludo

    1. Lástima angeldebarrio que semejante e inmensa cantidad de gente -entre la que me encuentro-no sepa pensar algunas veces.
      Al partido de la clase media ,incluso contra la voluntad interna de sus afiliados ,lo hizo ir a las elecciones a enfrentar la crisis PROMETIENDO LA SEGURIDAD DEL UNO A UNO.
      Lo apoyó durante el poco lapso en que estuvo ese REPRESENTANTE NATO DE LA CLASE MEDIA para que se mantuviera en su promesa del UNO A UNO.
      Luego SALIO A LA CALLE COMO ANOCHE PARA PEDIR NO LA CORRECCION DEL GOBIERNO COMO ANOCHE SINO LA DESTITUCION DEL PRESIDENTE.
      NO SE DIO CUENTA QUE FUE INDUCIDA POR LA TRENZA EXTERIOR QUE PRETENDE EL ENFRENTAMIENTO.
      Entronizó al PERONISMO y este peronismo que directamente es agente de plantear el enfrentamiento (o sea nada que ver con el peronismo tradicional),inducida desde afuera con las fuerzas que PRETENDIAN EL DEFAULT.
      Luego ESTA GENTE QUE ESTA PARA PAGAR LA DEUDA APOYADA DESDE AFUERA ha ideado SUSTITUIRLA DIRECTAMENTE.
      Nos encontramos con la paradoja QUE PARTE IMPORTANTE DE LA CLASE MEDIA ,incluso gente afecta al caceroleo ,CREYO LAS PROMESAS DE ESTA MUJER Y LA VOTÓ DANDOLE EL ESCANDALOSO TRIUNFO.
      Deben aprender a no sustituir LA OPORTUNIDAD DE LAS ELECCIONES con las asonadas populares.
      SACARSE DE LA CABEZA LO QUE LE PONE LA APARENTE CONTRA A ESTE GOBIERNO O SEA LA FALTA DE OPOSICION.

      1. Estas manifestaciones van dirigidas al Gobierno como a la Oposición . Se entiende ?

  26. Hoy afortunadamente se ha marcado una bisagra, hay un antes y un después de que el Pueblo saliera a protestar.-Tomen debida nota los Gobernantes, porque esto es una Democracia y no el Imperio de la Faraona…
    Cordial Saludo

  27. En serio., estos de noticias…..perfil…..son de lo peor…….LA IMAGEN NO PROPONE NADA DEFINIDO…….un quilombito gratis nomas……¡ que tapa horrible…..!

  28. Ven …9 y media y se van a su casa porque tienen el pretexto del trabajar mañana…!..estos burgueses son poca cosa…!…digamos ….unos militantes flojitos…!…..
    GORILAS PRODUCTIVOS…….ni pa votarme sirven……

  29. Cheeee ….rompiendo las bolas en olivos…!…..Mandaron los hidrantes…..muy bien..! HAY QUE BAÑAR A ESTOS GORILETES SORETONES….

  30. ¡ QUE DESBOLE., de no creer che….!
    El 46 % cree que existe…..no sean tontos….Moreno hace la cuenta el mes que viene Y LOS BORRA DEL PAIS……GILES….!
    -.-.-.-.-.-.-.
    HEYYYYY……tienen un candidato para que talle?……(llamen a Elisa Carrio….BOLUDOS..)

  31. MANI…AL…, en este istante tengo el umor igualito a la cristina. Entendela queres..!
    estoy mirando la masiba consentrasion de gorilas trolos ., igualitos al sapo garca. me vigilantearon que se fue con un tal antonito wilson de venesuela., ¿ lo junas…?
    ………..moneda de oro, cacerola rota., sos un jeton CORDOBES………..!

  32. Sugiero que “mama me lavo las ne………” pida asilo en la embajada estadounidense de alguna nación musulmana. Seguro internet no tendrá, pero emociones siiiiii……!

      1. Si el sapo atorrante le piantó el monedero, yo le indico dónde está escondida la moneda de oro. Eso si, usted se agacha a buscarla…

  33. Viendo las noticias recientes me engrané y comenté lo siguiente que comparto”Me pregunto como uno puede ser educado en una familia, haber cursado materias, graduarse y ser tan “fabulador”??? Y por que digo esto, porque si en verdad se quiere proteger a los niños se debe buscar lograr que se capaciten y se restablezca la escala para que puedan tener acceso a una vida mejor, en vez de repartir $$$ para lograr votos, y para ello deberían habrir las Escuelas Primarias los Sábados, Domingos y Feriados con contratación de Profesores de Educación Física, de Arte y de Oficios, para que los ñiños, a la par de recibir una vianda con suficiente proteina ,puedan capacitarse y alejarse de lugares promiscuos y/o de la droga¡¡¡¡
    Que verguenza que tengo como Argentino que se siga mintiendo escondiendo las cosas¡¡¡¡¡
    Saludos

      1. Estimado/a no se te ocurre que nadie nace malo, o delincuente, y que en todo caso se hace, no solo por la miseria económica, sino por la moral-y en esto culpo a los gobernantes-y que si los niños/adolescentes encuentran otro ámbito donde se los valora y brindan conocimientos que les abran las puertas, drentirían intenso deseo de arrimarse a ese grupo??
        Cordial Saludo

      2. muy bien angel, veo que descubriste que abrir se escribe sin “h”. tal vez no sea un error ortográfico sino compulsivo, por que escribiste drentirían en lugar de sentirían (?). a mi también me pasa cuando estoy ansosio, ernvoiso o apiurasdo.
        en otro orden de cosas, la moral es dinámica, la miseria estática. y para abrir las puertas les basta aprender dos palabras: tire y empuje. saludos

  34. ¡ PARAD LA MANO , GILUNESSSS…!
    Olvidais la “pitonisa mayor del sur”……KRISTIN FHEGNADER….HOOOOO….democraticos salamines…….pagareis carisimo el olvido…..
    BELLO …..¿ sos nombrado en algun cargo por ella …?……OJO….TENELE MIEDITO…..
    ( AUMENTO PARA LOS NINIOS…….( olvido a los de 16 añitos y un mes…….)

  35. Basicamente aburis Bello. La comparacion de ravi shankar con claudio maria dominguez no tiene ni media onda, sos horrible haciendo humor. Y el videito mal compaginado no le saca una sonrisa a nadie. Imagino que dentro tu trabajo es hacer humor a partir de la realidad. Creeme, lo hacés mal. En una de esas podés probar otras habilidades, que seguro tendrás, pues el humor no es tu fuerte. Podrías probar con la meditación, en cualquier formato. Que tengas un bello día.

    1. El caballo va adelante del caro, no al revés. CM Domínguez es la réplica berreta de un auténtico gurú. Lo que no significa que este chanta sri sri no sea también bizarro.

  36. Muchachos, me parece que hay mucha paranoia con el Norte, que si gana Obama tal cosa que si ganan los otros “invasión”, etc, etc, cuando en verdad hay que mirar la “Brújula Interna”, ya que los “chorizos” están acá nomás cerca del “río” y no tan lejos como nos venden.. Por cierto que lindo sería que algún banquero arrepentido en Suiza devela las “inversiones” de nuestros funcionarios por allá verdad???.-
    Cordial Saludo
    Cordial Saludo

    1. si, y también sería lindo que algun banquero “arrepentido” devuelva los dólares del corralito… ¿qué estás fumando? banquero y arrepentido son antónimos, nene…

  37. ¡Cuanta debilidad!… cualquiera es un mesías… seguro que esa mitad que da asco… le da bola.
    Porque no lo proponen de candidato para destronar a Cristina.

  38. Perfil-Noticias declaró que la Selección fue “apedreada” en Lima.
    Parece ser que se arrojaron por lo menos “dos piedritas” cuando el bus se dirigía al hotel.

  39. como se puede llegar siendo tan boludo a boludear tanta gente ,yo creo que mañana salgo medio en bola con un palo en el culo y digo que es la gran felicidad apuesto que voy a tener muchos seguideros que me van a pagar los primeros seran los porteños ,que mundo mi viejo.

  40. Shankar Mauri futuro presidente según el horóscopo hindú.
    Hay que cambiar los conceptos sexuales expirando e inspirando.
    Por eso los bellos tienen que caer en amor con Mauri.

  41. Que problema con el gurú ,a ver si esta vuelta no dejas en estudio los comentarios ,si en USA GANAN LOS REPUBLICANOS vas a tener que cambiar tus hábitos sexuales y quizás hasta atractivo te resulte el MAURI.

  42. Que problems BELLO ,si llegan a ganar los republicanos en USA ,tendrás que tener una mente y otras cosillas más amplias ,tendrás que enamorarte perdidamente de MAURICIO sino capaz que te rajan.

      1. porque razón si a lo mejor te lavás las negras y tenés que irte con MAURI ,con CRISTI o lo que te manden.Ese será también tu destino.Dependerá -aunque no lo creas -de la elección de USA.

      2. Che, mama dor debolas de todos los colores, te piqué el boleto, vos saliste de un sótano

  43. El guru ha dicho ,según el horoscopo de los vedantas el próximo presi será MAFFIUS MACRI.
    Así que a preparar el reino HINDU de los templos en que las deidades femeninas y masculinas son equivalentes.
    Para la derecha del lecho nupcial MAURI y para la izquierda CRISTI.
    MEDITEMOS HERMANOS NO PENSEMOS NUESTRO MUNDO ES UN FLUIR COSMICO QUE DEPENDE DEL AIRE QUE INSPIREMOS Y EXHALEMOS .
    Que importa que KISSI le diga a ROCA que lo liquida SIN PROBLEMS y que el otro para arreglar la cosa le mande ACLARACION DE AMOR a la DIOSA DE LOS MULTIPLES BRAZOS y nadie se entere de los problems internos .

  44. Ninguna duda. El Ravino Shankar es más feo que Horacio Guarany.
    (Y los argentinos están más estúpidos que nunca).

    1. DOLPHIN no me creen que van a terminar con MACRI de presidente ,ya VERBI está buchoneando que los USARMY están dando lecciones de represión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *