Sociedad / 12 de enero de 2015

Charlie Hebdo no está muerto

El semanario francés se pone de pie y ya está lista su próxima edición.

Por

A pesar del ataque sufrido la semana pasada, donde perdieron la vida ocho de sus escritores y dibujantes, el semanario satírico francés Charlie Hebdo estará en los kioscos a partir del próximo miércoles 14 de enero. Asimismo, confirmaron que la tirada será histórica: 3 millones de ejemplares.

Con fondo verde y el título “Está todo perdonado”, la publicación muestra que no cederá su postura satírica al mostrar al profeta Mahoma caricaturizado, sosteniendo un cartel con la leyenda “Je Suis Charlie”. Con lágrimas en los ojos, la sugestiva caricatura estaría enviando un mensaje claro: el profeta no avala la masacre.

 

3 comentarios de “Charlie Hebdo no está muerto”

  1. http://www.ellitoral.com/diarios/2008/12/29/metropolitanas/AREA-03-web-images/3_ng_opt.jpeg
    Preámbulo de la Constitución de la Confederación Argentina del 1° de mayo del año del Señor mil ochocientos cincuenta y tres:
    . . . Menos mal que :
    a) Víctor García de la Concha logró mantener viva la letra “ñ” (¿no es cierto senior?), y
    b) no prosperó las ganas de algunos convencionales de la reformadora del año 1994 de cambiar el preámbulo para borrar la invocación a la protección de DIOS

    1. http://www.rae.es/consultas/exclusion-de-ch-y-ll-del-abecedario
      Exclusión de ch y ll del abecedario
      Se excluyen definitivamente del abecedario los signos ch y ll, ya que, en realidad, no son letras, sino dígrafos, esto es, conjuntos de dos letras o grafemas que representan un solo fonema.
      El abecedario del español queda así reducido a las veintisiete letras siguientes:
      a, b, c, d, e, f, g, h, i, j, k, l, m, n, ñ, o, p, q, r, s, t, u, v, w, x, y, z.

  2. Atacan Siria, Libia, Libano, Afganistan,destruyen y matan miles en Irak,practican tiro en Gaza, se meten con Mahoma ofendiendo gravemente al profeta, y bueno muchachos, no todos son como los catolicos que nos defecan en el altar de la Catedral y se limpian sus rotos traseros con las ropas de la virgen orinando su imagen y no hacemos nada,rezamos, para algunos no alcanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *