Política / 26 de Octubre de 2015

Macri le envió un mensaje especial a Brancatelli vía Facebook

El candidato presidencial por Cambiemos se solidarizó con el periodista por las agresiones recibidas en las últimas horas. Qué dijo.

“Si gana Macri me voy del país”, expresó el periodista y panelista de Intratables en varias ocasiones. Con el diario del lunes y los resultados de las elecciones a la vista, cientos de miles de usuarios de redes sociales comenzaron a insultar y pedirle al polémico panelista que “cumpla con su promesa”.

A raíz de ello, el candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, compartió una carta en su cuenta de Facebook para solidarizarse con él: “Me entero por distintos lados que a personas que dijeron públicamente apoyar al kirchnerismo ahora los agreden a través de Twitter y Facebook. Algunos mensajes son chistosos y juegan con una rivalidad más o menos futbolera, pero otros son duras agresiones personales y descalificaciones que están al borde de la persecución política”, escribió.

Y luego de lamentarse por la situación agregó: “ Ese no es el cambio del que hablamos. No queremos perseguir a nadie, no queremos que todos piensen igual, no queremos uniformar las ideas. Al contrario! Queremos convivir, queremos aprender como sociedad a ponernos de acuerdo y discutir mil horas sin descalificar a nadie por pensar distinto. Tenemos que amigarnos con los vecinos, con la familia, con los demás”.

Sin dudas, una inteligente movida del equipo de campaña de Mauricio Macri de cara al 22 de noviembre.

El mensaje completo

DIEGO BRANCATELLIMe entero por distintos lados que a personas que dijeron públicamente apoyar al kirchnerismo ahora…

Posted by Mauricio Macri on lunes, 26 de octubre de 2015

 

7 comentarios de “Macri le envió un mensaje especial a Brancatelli vía Facebook”

  1. Sanatelli se tiene que ir del país, si sabe lo que significa “tener palabra”. Este engendro lameculos no se merece la solidaridad de nadie y mucho menos de Macri a quien los aplaudidores han denostado sistemáticamente. Lo prometido es deuda, TOMATELAS!!

  2. Este enfermito estaba en pareja con una notera de 13 y se separo habran sido los resultados de las ultimas elecciones?

  3. Macri habla por el.. yo como ciudadano, te desprecio y te escupo. Chupamedias del Toor.. CUMPLI Y ANDATE DEL PAIS, O AFRONTA LA CONDENA SOCIAL. CHUPACULO…

  4. Me gustaria saber este enfermito k d ela campora que estudios tiene para estar en television?quien le dio el lugar?ñoqui k

  5. Para los pibes como vos , que se comieron el proyecto ( choreo ) del inexistente Modelo “, solo a los giles les hicieron comer el garron. La patria es la que te ordena , defenderla hasta perder la vida. Lo demas te lo cuento asi :
    Gracias Pais……los compatriotas nos merecemos , que se termine la tomada de pelo y el choreo; los Argentinos no tenemos vocacion para la servidumbre

    Compatriotas……el Pais nos llama, no debemos perder ni un minuto mas, es imperativo que se terminen el uso y abuso de la tomada de pelo , que esta señora se empecina en declamar , que el llamado modelo debe continuar y , como parte de una estrategia, en la que con grandilocuencia usa una vez mas a El, nefasto personaje de la historia politica contemporanea , Ademas sostiene un regimen reprobo , repugnante adulacion de los demagogos , en un proceso disolutivo, en un poder central que; no tolera adversarios, ni ideas contrarias, preparando una maquinaria munumental, para fomentar los antagonismos internos, intentado socavar los poderes bien claros, determinados por nuestra Constitucion Nacional y el limite de la actitud muy aberrante, como lo es perturbar LA MENTE Y LOS SENTIMIENTOS DE LOS NIÑOS, Por ultimo , un Estado totalitario, que no tolera adversarios, intentando un poder central omnimodo. Recordandole que en Democracia no tiene contenido El Estado soy yo, por el Estado somos todos. Gracias…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *