Economía, Empresas / 29 de diciembre de 2017

Está en el país el dueño de Amazon, el millonario más rico del mundo

Bezos vino a la Argentina, donde primero dará servicios y después armará un portal de comercio electrónico.

Por |

Jeff Bezos, el dueño del portal de comercio electrónico Amazon y el rico más millonario del mundo, está por estas horas en Buenos Aires. Vino en este fin de año en que su empresa prepara el desembarco en la Argentina, para temor de sus rivales autóctonos, Mercado Libre y OLX.

Amazon ya registró su sociedad en la Argentina, que tiene siete empleados que trabajan desde Chile y Brasil, según publicó el diario Clarín. En un principio, la futura oficina local ofrecerá servicios para portales de comercio electrónico. Sólo en 2019 o 2020 comenzará a competir en la venta de productos con su sitio propio, Amazon.com.ar, según precisó NOTICIAS hace pocos días.

 

7 comentarios de “Está en el país el dueño de Amazon, el millonario más rico del mundo”

  1. Sí, pero no debe saber, pobre hombre. Acá no existe un servicio de entregas eficiente. Los sindicatos toman instalaciones. Se bloquean rutas, y la Aduana trata de que no trabajes. En cuanto se queme un poco saldrá como llegó, supongo. Salvo que haya alguna condición nueva que no conocemos.

  2. Que un tipo con este nivel de sentido de los negocios venga a poner una filial en la Argentina hace renacer mi optimismo; no porque sea el más rico del mundo, sino porque evidentemente es el que más ha crecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *