Friday 29 de March, 2024

POLíTICA | 25-10-2015 14:36

Los comicios transcurren con total normalidad

Aunque representantes del FPV, Cambiemos, Progresistas y UNA denunciaron inconvenientes menores, coinciden en que el acto electoral transcurre con “normalidad”

Los apoderados de todas las fuerzas políticas que compiten en las elecciones presidenciales coinciden en que hasta este mediodía el acto electoral transcurrió con “normalidad” y no se habían registrados problemas de gran significación.

Los representantes del Frente para la Victoria, Cambiemos, Progresistas y UNA denunciaron inconvenientes menores, y obtuvieron por parte de los jueces Morán, María Servini de Cubría y Fernando Posse Saguier el compromiso de verificar las anomalías y solucionarlas rápidamente.

El representante de Progresistas dejó asentado que por un problema burocrático sus fiscales no contaban aún con autorización para acceder a los centros de carga de datos tras los comicios, pero confió en que la situación se solucionará antes del cierre de la votación.

Por su parte, el representante de UNA indicó que esa fuerza estaba atravesando inconvenientes en la provincia de Río Negro porque por un problema de impresión las boletas repartidas en ese distrito estaban "descoloridas".

El presidente de la Junta Electoral, el camarista en lo Contencioso Administrativo Federal Jorge Morán, exhortó a los apoderados a que la jornada de hoy sea "una elección ejemplar", que ahuyente la idea de que los comicios son sinónimo de "fraude y violencia".

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios