Sociedad / 29 de Mayo de 2015

FIFAGATE: Burzaco, del poder a la clandestinidad

La Policía Federal allanó las oficinas del CEO de Torneos y Competencias. Quién es este empresario clave en el negocio del fútbol con vínculos en el Gobierno y en el Grupo Clarín.

Tras la denuncia de sobornos en la FIFA y por orden de Interpol, la Policía Federal allanó las oficinas de Torneos y Competencias, la productora de televisión cuyo CEO y accionista, Alejandro Burzaco, se encuentra con pedido de captura internacional, involucrado en este escándalo. Burzaco, un hombre fuerte en el negocio del fútbol local, gestó su poder de la mano del fallecido Julio Grondona. Y, en las sombras, se convirtió en un nexo clave entre dos enemigos aparentemente irreconciliables: el Grupo Clarín y el Gobierno.  Con ambos tiene negocios. De bajo perfil y siempre con gorrita, es el dueño de las transmisiones deportivas locales y de Latinoamérica.

¿Cuáles son los lazos que lo unen al Grupo Clarín y el Gobierno?

FIFA

En NOTICIAS de esta semana “FIFAGATE: La conexión local“. Un escándalo que ensucia al gobierno y salpica a Clarín.

Conseguí tu revista online

 

3 comentarios de “FIFAGATE: Burzaco, del poder a la clandestinidad”

  1. Corporación Argentina de Productores de Carnes (CAP) q.e.p.d.
    Antes de renunciar en diciembre 1978 ( la Intervención estaba actualizando los padrones para elección Directorio) llevé varias veces cartas en mano a Aguado (S.R.A.), Leónidas Gasoni (CONINAGRO) y Humberto VOLANDO !! -q.e.p.d.- (F.A.A.)y al de CRA que no me acuerdo quien era.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *