Sociedad / 22 de abril de 2016

“El hijo de puta de Zunino” le responde al Señor Jorge Rial

Carta abierta del jefe de redacción de NOTICIAS al conductor de América TV, que insultó y amenazó a una periodista de la revista molesto por una nota.

Por

Respuesta de Edi Zunino a Jorge Rial

Estimado Jorge:

Lamento que te sientas mal por las internas en el canal, donde hay figuras y ejecutivos que te ven un poco en baja. Los años pasan para todos. Pero Daniela Bianco, que es una periodista joven como lo fuimos nosotros no hace tanto tiempo aún, no merece ser tratada de “sorete” ni de “mierda” y mucho menos ser amenazada por una represalia que ni siquiera explicitás como efecto de hacer su trabajo.

Todos sabemos que tuviste una infancia difícil y para vos el ascenso profesional y social representa una presión psicológica constante que te desestabiliza a veces. Sin embargo, hay que ser injusto y, peor aún, desmemoriado, para culpar a una periodista que hace lo correcto con lo que le dicen de vos en tu propio ámbito laboral y que no apunta a cuestiones personales, sino de audiencia y calentura de la pantalla.

No creo que seas vos el ejemplo más cabal de periodista “serio” para medir la moral de los demás: hiciste tu fama colgado del chisme y del escándalo (que últimamente trasladaste a la edición de tu propia vida privada), género que en NOTICIAS no nos asusta ni desmerecemos, pero que no practicamos. Puede no gustarte la revista ni quienes eventualmente la dirigen, pero imaginate que si no tuvimos drama en confrontar con presidentes arbitrarios, mafiosos desbocados y corruptos de todo pelaje no vamos a permitirle a un entretenedor de audiencias vespertinas que nos diga qué debemos hacer o deshacer.

Daniela Bianco es lo suficientemente grande para defenderse solita. Es raro que un famoso de tu talla sienta que se “rebaja” por atender a una colega. Creo que esos modos delatan un problemita con tu machismo que deberías tratar en el ámbito profesional correspondiente. De paso, consultá por qué (según parece) preferís, incluso para la convivencia, a periodistas tan intachables que fueron sospechadas de haber sido testaferros de ex vicepresidentes acaso muy corruptos.

En lo que a mí respecta, me engrandece que un Señor como vos me trate de “hijo de puta”. Es más, me encanta. Y a mami, que jamás me cagó a manguerazos, le da risa.

 

 

Audio de Jorge Rial amenazando a la periodista Daniela Bianco

 

76 comentarios de ““El hijo de puta de Zunino” le responde al Señor Jorge Rial”

    1. El señor Zunino hizo muy bien en defender y hacer respetar a la periodista. Es verdad, Rial esta quedando a la cola de la tele, la radio, y el rating Por eso sangra por la herida.

      Saludos Cordiales

    2. cuando una persona tiene problemas no solucionados en su interior actùa asì. lo que le pasa tienen los demas la culpa. làstima.siempre lo admirè pero lo veo totalmente sacado.

  1. jorge rial sos patetico, cuando te separaste de Silvia Dauro usastes la pantalla para ensuciarla como madre, mujer etc mientras la mujer sufria vos mas la hundias.
    Despues salio la niña loly diciendo que tus hijas eran sus chiquitas,Y SE LA VE EN LAS FOTOS DEL 15 DE TU HIJA MAYOR COMO SI FUERAN LA FAMILIA FELIZ, QUE LUEGO DE LA SEPARACION TAMBIEN LA DEFENESTRASTE A TAL PUNTO QUE SE FUE DEL PAIS PARA PODER TRABAJAR Y POR ULTIMO LA COLORADITA,POR FAVOR ARGENTINOS QUE LES PASA QUE SIGUEN VIENDO ESE PROGRAMA? DE DEBERIAMOS REPLANTEARNOS LO QUE PONEN EN TELEVISION ?

  2. Con que clase le respondiste a “Jorgito” Edi. Le diste la extremahunción, lo velaste y lo enterraste a este matón farandulero, chismoso y arrogante.
    Exelente.

  3. Quiero felicitar al Sr. Edi Zunino por tratar de ser objetivo en el programa de Fantino, Animales Sueltos. El derrape de otros participantes muchas veces resulta sorprendente.

  4. Ya le rompieron la jeta a trompadas hace varios años, se acuerdan que tenía otra nariz..??
    Se ve que mucho no aprendió el huevo duro que vive de cagarle la vida a la gente, ahora todos estos no cuentan sus vidas privadas y los detalles de sus CUERNOS.

  5. DE QUE SE QUEJA RIAL? TE REFRESCO LA MEMORIA DE TUS “DEFENDIDOS. VENTURA, FARIÑA, TU COLORADA NOVIA, FARIÑA, FLORENCIA PEÑA, HACE FALTA MAS EJEMPLOS? DEJATE DE JODER Y AGUANTATELA.

  6. Excelente respuesta a alguien q le gusta pelearse y agrandarse con el sexo débil. Acordemosno cuando la tenia con Marianela Mirra, también se la daba de machito. El ocaso le está llegando

  7. Se viene toda la DATA SOBRE LAS COIMAS que recibió RIAL ,preparense,sabemos donde tiene guardada la GUITA NEGRA,Y DE DONDE LA COBRBA,EXTORSIONES,APRIETES Y AMENAZAS,TODAS LA VERDAD SOBRE SU CRECIMIENTO ECONOMICO.Y COMO LE PONIA LOS CUERNOS SU MUJER.

  8. Lo felicito por lo bien redactada su respuesta a tan desagradable persona como lo es Rial..a mi criterio lo que hace no se llama “periodismo”…es una lacra amenazando a una “periodista mujer”…no lo soporto y le quiero ver en caída.

  9. Edi Zunino, si Rial le tiró con una piedra, Ud. le tiró con un misil y sin ninguna necesidad porque la conducta del primero ya estaba a la altura del zócalo. Yo me pregunto: ¿cuál de los dos es más cruel, despiadado y desubicado?

  10. Bien Zunino, lo puso en su lugar a este periodista de cuarta que es Rial, Del Moro le paso el trapo, jodete Rial, cosechas lo que sembras.

  11. El 22/4/16 pasaste a la historia go.rila: TE RECIBISTE DE TRAI.DOR A LA PA.TRIA: pagar 15 MILLONES DE DÓLARES a par.ásitos la.drones globales como vos: LOS BUI.TRES y pretendés entretener inventando landr.onzuelos de gall.inas ¡PERO ANDATE A LA MIE.RDA!

  12. ¡Qué pobre tipo es el farandulero barato, recuerdo cuando en una oportunidad escuché un comentario suyo respecto de la Canosa, algo irreproducible y de poco hombre, más aun, pensé, no tendrá esa pobre mujer un padre, un hermano, un novio. Un marido, alguien que lo recague a trompsdas a ese hdp de JR. Por eso desde ese día nada me asombra de esa basura como de su amiguito LB , juntos no hacen uno

  13. lo que pasa que “el guevo duro” esta nerviosho porque esta llegando su fin. Aparte un tanto marica insultando a una mujer porque no lo insulta al gordo ventura

  14. Buenísima la respuesta de Zunino a Rial. Qué soberbia demuestra al decir que se rebajó en atender a la periodista. Quién se cree que es. Que se baje del imaginario pedestal.

  15. Rial, Polino Tinelli, etc. son la muestra de lo peor de nuestra sociedad, viven de mostrar la inmuncicias humana de criticar a la gente de meterse en su vida privada etc, y Tinelli degrada a la mínima expresión a la mujer argentina tranformandola en un objeto que se usa y se descarta, Mientras estos personajes tengan alto rankin, es la medida de la mentalidad que poseemos los argentinos..Amamos a quienes nos mientes, ladrones corruptos y a los que nos degradan como seres humanos.-

  16. Todo lo que sube , baja… y tarde o temprano este Sr Rial ( cuya fortuna muy reciente y difícil de explicar ) va a ir declinando en audiencia y calidad …es el principio del final .

  17. El mal trato constante y la denigración de la mujer es
    una constante en el Senior Jorge Rial, desde su ex mujer, pasando por su ex novia. Mariana Antoniale, siguiendo con su casi amante Marianela Mirra,insultandola , amenazandola ,degradándola llamándola ” zorra tucumana” entre otras cosas, y ahora está periodista,.
    Esto se llama simple y llanamente violencia de género.
    Él es un violento.si este es su lado público, no quiero imaginar el privado. Estos sujetos no deberían tener palabra en la televisión, ya que con ellas incitan a la violencia.

    1. La clásica pelea entre el escorpión y la araña venenosa. La diferecia está en que mientras aquellos buscan clavarse el aguijón,por la supervivencia, estos compiten por mostrar cual de los dos es el mercenario mas venenoso.

    2. lo que pasa que “el guevo duro” esta nerviosho porque esta llegando su fin. Aparte un tanto marica insultando a una mujer porque no lo insulta al gordo ventura.-

  18. todo bien con esto…para distraer….
    Renuncia ya del pelado asesino. y ladron
    LARRETA…FLIA DE LADRONES
    ‘? que pasa con la gente de la capital?ahora que tienen luz.. agachan la cabeza? dejan que asesinen a sus hijos”?IGUAL A cROMAGNON…RENUNCIA YA…..

  19. No me extraña nada del Sr Rial despues del destrato o maltrato a su ex mujer amparado por el sequito de periodistas de America que ni abrio la boca…..ahora le toco a Daniela,no olvidar que a la niña Loly en un cortocircuito no la enfocaban las camaras de las rodillas para arriba??? Cual sera la proxima victima?????

  20. Pienso que rial hizo abuso de su fama con las mujeres que tubo y ahora con una mujde periodista. si rial puso el palito y tratar a una mujer así no me quiero imaginar cómo era con sus ex….

  21. Sr Zunino desconozco el tema de la periodista en cuestión pero opino acorde a sus palabras. Creo que los golpes bajos como los que vierte en este texto son repudiables

  22. Soy periodista profesioal (Carnet 13159) retirado, aunque mi profesion principal es la de abogado, lo que me da cierta autoridad para opinar. Lo que pasa en este episodio actualiza lo que siempre me indignó. Que se ponga en la misma categoría a un Alconada Mon, Wiñaski, Lanata, Fitz Patrick y cientos mas y solo para citar como ejemplos de los que se desloman estudiando, analizando investigando y ejercitando su indudable ilustración y cultura a veces con peligro hasta de su vida, con esta caterva de carroñas que usan pomposamente un título que no les corresponde porque se alimentan de lo mas bajo de las relaciones humanas, el chisme, la injuria y hasta la honra de hombres y mujeres que lamentablemente se prestan a cualquier cosa con tal de tener un minuto y que ahora, para colmo, se introducen en cuestiones serias como las políticas donde ponen en evidencia su supina ignorancia, aunque los candidatos tambien estan ávidos del minuto,sea cual fuere la catadura del interlocutor. Gente como Rial y Luis Ventura (por no citar a unos cuantos cuyos nombres no recuerdo, contribuyen a subalternizar a la TV, la rebajan en la opinion pública y hasta logran encolerizar a Zunino que llegó a donde llegó porque méritos tendrá sin dudas.
    Eduardo Crudele. M.I. l.724897 domicilio Plácido Matínez 885 Mercedes (Cts.) cuit 0174897/9 mail Tel 03773 420236

  23. Edi es preferible que Rial te diga h d p a que la gente te diga apretador, extorsionador, difamador, recibidor de sobres, etc. EL CORNETA MAYOR DE LA ARGENTINA ESTA VIVIENDO EL OCASO DE SU CARRERITA. CHAU CHANTUN.

  24. hoy 22 de abril de 2016 RE RECIBISTE DE TRAI.DOR A LA PA.TRIA gor.ilaaaaa: les vas a pagar 15 MILLONES DE DÓLARES a par.ásitos la.drones globales como vos: LOS BUI.TRES y pretendés entretenernos inventando acusaciones de landr.onzuelos de gall.inas ¡PERO ANDATE A LA MIE.RDA!

    1. QUE DIOS TE LO DEMANDE

      Te fuiste. Pensé que este día nunca llegaría. Todavía tengo en mi retina tu cara diciéndonos “vamos por todo”. Todavía siento el escalofrío cuando te escuché decir “sólo hay que tenerle miedo a Dios, y a mi un poquito”; o el famoso “si fuera una genia haría desaparecer a varios”. Todavía se me pianta una carcajada cuando recuerdo que pensabas que la fórmula del agua era “Hache Dos Cero”, o que la diabetes es una enfermedad de los ricos.

      Todavía se me pianta un lagrimón cuando recuerdo como te reíste de los 52 muertos en la tragedia de Once con la infame frase “apúrense, si no viene la otra formación y nos lleva puestos”. Anécdotas.

      Te fuiste. Te fuiste con una plaza llena de banderas de organizaciones adictas a El Estado. Te fuiste con una plaza con más micros que gente. Te fuiste llena de joyas, millones de euros, mansiones, hoteles y departamentos.

      Te fuiste con más de 700 causas judiciales, muchas bastante avanzadas. Te fuiste con 100 custodios que te vamos a pagar todos. Te fuiste, Cristina. Te fuiste y te llevas mucho, pero dejas mucho también.

      Dejas a las instituciones democráticas republicanas destruidas. Dejas un índice de estadísticas que es una vergüenza nacional. Dejas un Banco Central pelado. Dejas más de 13 millones de pobres. Dejas más de 30% de inflación. Dejas 52 muertos por la corrupción Estado/Privados entre Néstor, Jaime y los Cirigliano.

      Dejas más de 200 muertos por inundaciones y falta de obras. Dejas más de 3000 asesinados por gatillo fácil, torturados en centros de detención en todas tus provincias feudales. Dejas 21 muertos en protestas sociales, entre los que están Mariano Ferreyra y Ángel Verón.

      Dejas 70 desaparecidos en democracia, entre los que están Julio López y Luciano Arruga. Dejas una sociedad dividida. Dejas un ejército de jóvenes de enorme corazón fanatizados con un relato maquiavélico que tiene más que ver con la propaganda goebbeliana que con la realidad.

      Dejas innumerables cartitas de facebook, tuits y declaraciones que dan vergüenza ajena. Dejas organismos de derechos humanos cuestionados por tu obsesión con apropiarte y manchar banderas que son de todos y que nunca te importaron hasta que te convinieron.

      Dejas al fiscal que tu esposo designó para que investigue el atentado a la AMIA, asesinado, a 4 días de denunciarte, en medio de una zona liberada, y con irregularidades en la investigación. Dejas en ruinas la dignidad de los legisladores que tan obedientemente te dijeron que sí a todo, porque el que habla es un traidor, el que critica es un enemigo, el que opina diferente es antipatria.

      Dejas “obediencia debida”. Por suerte ésta última no va a durar mucho. También dejás el poder, y estás tan obsesionada con el poder que es lo único que SOS. Es lo único que te define. Dejas el poder y dejas de existir.

      También dejas Aerolíneas Argentinas en manos de El Estado. Pero esa misma Aerolínea le pagó 35.000 habitaciones que nunca usó a tus hoteles en El Calafate. Dejas YPF en manos de El Estado (después de haberla privatizado), pero la nafta no para de subir y le vendes la Patagonia a Chevron. Dejas “la lucha contra las corporaciones”, pero cenás con Chevron, Monsanto y la Barrick Gold.

      También dejas a la Anses en mano de El Estado, pero con la plata de los jubilados financiaste el Fútbol para Todos y todas tus campañas. Hasta intentaste vaciarla con un decretazo, frenado por los mismos jubilados a través de un recurso de amparo.

      Dejas la Asignación Universal por Hijo, pero dejas afuera millones de hijos de monotributistas, la dejas con debilidad de decreto, y la financias con plata de la Anses. Dejas el Futbol para Todos, pero con pérdidas exorbitantes por no vender publicidad oficial y utilizarlo como herramienta de propaganda. Plata que podría haberse usado para construir colegios, comedores, viviendas y hospitales. Dejas un país “desendeudado”, pero en default

      Dejas testimonios de tu adhesión a NiUnaMenos pero no reglamentas la ley de violencia de género. Dejas abajo el cuadro de Videla, pero dejas colgado el cuadro de Milani. Dejas barras bravas, dejas inseguridad, dejas pibes a merced del paco, de los narcotraficantes.

      Dejas inseguridad jurídica. Dejas un pésima imagen del país en el mundo. Ándate, pero no te vayas muy lejos. Todavía hay muchas cosas que tenés que explicarnos, a vos que siempre te gustó enseñarnos e instruirnos.

      Va a llegar el tiempo en el que La Patria, Dios, y La Justicia demanden esas explicaciones. Gracias por mostrarnos la necesidad de una nueva forma de hacer política, que reciclar lo viejo en la política no sirve. Vimos al kirchnerismo convertise en menemismo; y vamos a ver al kirchnerismo desaparecer, o mutar de nuevo; pero nunca vamos a olvidar el peligro del Populismo Mafiocrático
      En el 83′ los argentinos tuvimos el coraje de vencer el miedo y terminar con un siglo de golpes de Estado. Estoy casi seguro que la historia juzgará al 2015 como el año en el que los argentinos volvimos a perder el miedo y empezamos a condenar la corrupción, la inoperancia y la falta de gestión.

      El año en el que le arrebatamos democráticamente El Estado a una asociación ilícita, al crimen organizado, a un grupo de señores feudales, ladrones, corruptos y asesinos. La historia juzgará esta época como el momento en el que recuperamos la democracia y la república. Y vos, Cristina, serás recordada como el mayor obstáculo que tuvimos para lograrlo.

      Dije muchas cosas y aún así me quedaron muchas por decir. Seguro habrá tiempo, porque esto recién empieza, así que termino con lo que más importa. Te fuiste. Te fuiste de la misma forma en la que gobernaste, intentando dar lástima, intentando asustar, paranoica, confrontativa, rozando lo perverso, mezquina, mentirosa, corrupta y por la puerta chica; pero por fin, Te fuiste.

      Hernán Majorani / Ensayista político

      1. Que desgracia Jorge…Una vez que dijiste una verdad al calificar de H de P a este Zunino, se te vienen todos los trolls en contra como chancho a las batatas…Es que los sicarios como Zunino están siempre protegidos. No te retractes pero tampoco lo insultes más…Total a él le da lo mismo!!

    2. Andá a laburar Benito! Se acabaron los planes,en todos los medios de opinión decís las mismas ganzadas.Abuuurreee!!! O armate un partido político,presentate a elecciones y GANALAS!!!

    3. che pedazo de pavo los puntitos son para que no te censuren los insultos ?? A que llamas gallinas a los 8000 millones de pesos de cristobal o a los mas de 10000 millones en obra publica nunca hecha por lazaro me podes sacaer de la duda

  25. Asi es el periodismo de este país, una merda, lo digo por los dos, es necesario hacer esto publico que NOS IMPORTA?

  26. Lo felicito Señor, nunca entendí a este verdadero misógeno que ocupe tan importante espacio en los medios, y lo que más me sorprende que un Canal de esa talla lo mantenga en pantalla. La idea que siempre tuve es que seguramente más que un programa de chisme, tiene una oficina de extorsión. Seguramente debe guardar material que compromete a muchas personas, porque desde otra forma no se entiende su vigencia. Pobre hombre que para subsistir debe descalificar a todos. A su ex esposa, a la otra Modelo que desde que dejó de salir con él no consigue trabajo y como si fuera poco a la impresentable de la ex concubina del procesado y testaferro de ex vice presidente de golpe la convirtió en virgen. Vuelvo a felicitarlo. No cese somos un 51% del país que pensamos lo mismo

  27. Civilización = Sr. Edi Zunino, o
    Barbarie = Sr. Jorge Rial.-
    Que cada uno elija en libertad.-
    Ah, felicitaciones Sr. Zunino por su impecable nota y mis respetos a su Sra. Mamá.-

  28. Sin disculpar a Rial ( que es de baja estofa), Zunino dejó de ser un periodista serio. desde que se obsesionó con el depto. de Lanata ( que se equivocó al responderle), los bonos de Zunino bajaron estrepitosamente.Es cierto “Los años pasan para todos”.

      1. No puedo career que en Argentina se escriban y publiquen articulos tan grotescos. Yo no se quienes son las personas mencionadas pero me repugnan las palabras usadas y el novel de odio expresado.

        Eduardo

      2. Parece que sutilmente Eddie Zunino dejó entrever que a la basura de Rial la madre lo cagaba a manguerazos, será por eso que quedó estéril y ahora se dedica a los gatos comebilleteras? igualmente parece que pronto desaparecerá de la TV porque este piedra no sirve nada más que para cagarse en los demás, creo que de chico lo habrán surtido de lo lindo, de ahí el rencor, un psiquiátra para la cloaca rial

      3. Dios me libre y guarde de caer en la boca de Rial. Es como la de un cocodrilo o la de un Dragón de Komodo.

      4. Se viene toda la DATA SOBRE LAS COIMAS que recibió RIAL ,preparense,sabemos donde tiene guardada la GUITA NEGRA,Y DE DONDE LA COBRBA,EXTORSIONES,APRIETES Y AMENAZAS,TODAS LA VERDAD SOBRE SU CRECIMIENTO ECONOMICO.Y COMO LE PONIA LOS CUERNOS SU MUJER.

      5. Rial todo lo que sos se derrumba ya no hay plata sucia delos actores K para mantenerte

    1. Uno de los comentarios más coherentes a la excelente nota de Edi Zunino. Muchos de ellos no los entendí y son grotescos.

  29. Que Nefasto que sos Jorge Rial!!! como ya no tenés rating en tu programa, te metés con los grandes, para que por lo menos te nombren en algún lugar.. Sos PATETICO.. Hacete tratar pscicologicamente, eso te vendría de maravillas.. O mejor, retirate dignamente, de tu triste y precaria carrera… Le harías un gran favor a la sociedad que ya no te soporta (como en mi caso)… Atte Susana

  30. Este Rial,me parece que esta haciendo abuso de sustancias toxicas,cada vez esta mas estupido,y ademas amenaza como si fuera un nazi.Excelente la respuesta de Zunino,este ser abyecto,es tan resentido y en vez de estar orgulloso de su padre el almacenero se ve que no ha podido procesarlo,y reniega de su vida humilde.

  31. Sublime… Con la altura que merece el “Periodista” Rial, quien alguna vez fue notero y perdió la memoria… Que se siga encargando del puterío barato en la tele, vendiendo pescado podrido y destilando veneno. Mi apoyo a la periodista ninguneada y a Zunino madre…

  32. Señor Jorge Rial me parece que deberia ser mas respetuoso con una dama y con un colega que es periodista tambien pero esas cosas no se compran en la farmacia se traen de casa , pero lo unico que te falta enbanderate con la campora y comenzar a amenazar creo que Zunino tiene gran espalda para bancarse lo que sea pero aca hiciste fuera del retrete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *