Política / 25 de julio de 2016

El “operativo” que preparó Flor K en caso de ser allanada

La hija de la ex presidenta planeó un operativo con el padre de su hija, Camilo Vaca Narvaja, en caso de que ordenen un allanamiento en su departamento.

Florencia Kirchner ya tiene organizado un dispositivo de emergencia en caso de que allanen su casa de Monserrat en San José y Humberto Primo. Ya coordinó con el padre de su hija, Camilo Vaca Narvaja, para que esté atento al teléfono en caso de que una comitiva policial y judicial se apersone en su casa. La idea es que Camilo se haga cargo de la pequeña Helena y la saque de esa situación. Luego del operativo en el Banco Galicia del jueves 15, la Policía Federal fue a constatar el domicilio de ella. Eso fue lo que la alertó de un posible allanamiento.

Hoy Florencia se la pasa encerrada en su departamento. No sale de ahí. Se aisló. Pasa sus días con su hija y América, la mujer que la ayuda a cuidar a Helena, y habla por teléfono con sus amigas de Río Gallegos que viven en Buenos Aires o con el amigo de su madre, Jorge “Topo” Devoto, quien casi todos los días le manda videos y memes sobre los traspiés y errores del presidente Mauricio Macri.

Esta revista puso una guardia periodística el lunes 18 de julio que duró cuatro días desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde. Durante ese período, la menor de los Kirchner ni se asomó a la vereda. Su custodia personal se mantuvo afuera en todo momento y solo abandonó el lugar para ir a comer y volver. Dos días antes, el sábado, mientras los diarios repetían su nombre en sus tapas, ella subía a su blog el podcast de su micro radial “¿Por qué no?”, una serie de diálogos y entrevistas que buscan terminar con el sistema patriarcal. Su compañera de aventuras es Salomé Grunblatt, pareja de Juan Soriano, uno de los creadores de Vatayón Militante y hoy referente de una agrupación K llamada “La Pingüinos”.

 

27 comentarios de “El “operativo” que preparó Flor K en caso de ser allanada”

  1. Es envidia con la pobre piba que logro juntar casi 5 millones de dolares en efectivo y un par mas en cajas de ahorro,como igual que el hermano nunca trabajo,se sacrifico ahorrando de su mesada que puntualmente le entregaron los padres para sus gastos,ejemplo para la juventud,EL AHORRO ES LA BASE DE LA FORTUNA.

  2. no. habia una herencia declarada. nestor gano unos 10 mil usd mensuales desde 1992. no gastaba para vivir porque como todo funcionario de alto rango (gobernador, presidente) tiene casa comida y viaticos cubiertos. 10 mil x 200 meses son 2 millones. a un interés del 20 anual es aprox 6 millones. esto sin contar lo que tenia de antes. Que es lo raro??

    1. Con interes compuesto, llegas a 6 millones con solo 14% anual. Los problemas son los siguientes: 14% anual en dolares durante tantos años es dificil. El problema no esta tanto en el gasto de comida, o de mantener una casa (ya que tenia varias). A mi me cuesta creer que en todas las campañas politicas que tuvo en su carrera, nunca toco un dolarito de los que ahorraba. Las campañas son carisimas ¿nunca tuvo que salir a cubrir un agujero? El hobby de estar siempre en campaña debe ser mas caro que el hobby de coleccionar autos deportivos.

  3. el padre del marido de florencia sabe mucho de secuestros y allanamientos como guerrillero y dirigente montonero asesino en nombre del pueblo. o sea estan bien asesorados.

  4. Toda la asociación ilícita que armaron LANATA, WIÑAZKI, MORALES SOLÁ, STOLVIZER, CARRIÓ, OCAÑA, medios, jueces y fiscales y el gobierno, que se dedican a perseguir a opositores: van a ir en cana cuando el poder cambie de manos, PORQUE EL DELITO DE PERSECUSIÓN IDEOLÓGICA Y POLÍTICA NO PRESCRIBE, ES DE LESA HUMANIDAD ¿sabía eso no go.r.ila? Lo único que le critico al anterior gobierno es no haber reactivado montoneros sabiendo que siempre gobiernos como aquel terminan siendo perseguidos

    1. Si queres demostrar lo contrario porque vas a perseguir personas como se hacia en la dictadura? Al final sos igual que Videla que perseguia periodistas. Sos peor que los milicos flaco.

      1. no. habia una herencia declarada. nestor gano unos 10 mil usd mensuales desde 1992. no gastaba para vivir porque como todo funcionario de alto rango (gobernador, presidente) tiene casa comida y viaticos cubiertos. 10 mil x 200 meses son 2 millones. a un interés del 20 anual es aprox 6 millones. esto sin contar lo que tenia de antes. Que es lo raro??

      2. kallate kuliado..ojala salgan los montoboludos asi los tiramos en la antartida jaja…no puede haber tanto boludo

    2. Que bueno que lo entendés. Las ratas K hicieron lo mismo, así que juntitos van a ir todos en cana, cerebro de mosca.

    3. Al final de tu comentario mostraste la hilacha. Vos apoyas a un grupo que trato de tomar el poder durante un gobierno democrático con las armas y no titubeo ni siquiera en matar chicos. Eso debería ser delito de lesa humanidad, si no fuera por los jueces cagones que defendes y te defendieron. Sos un violento, autoritario y antidemocrático, aunque lo quieras disimular.

    4. Por ese delito también están procesados los corruptos del gobierno anterior. Se nota que tenés pus en el cerebro, Montoneros fue una agrupación de muchachos de derecha para engañar a la gilada. Leé antes de escribir burradas

  5. Que OPERATIVO….!!!!!!
    Tremenda noticia de la nada misma… como es la vida de esta dama.
    Cada día más patético perfil…!

    1. Que OPERATIVO….!!!!!!
      Tremenda noticia de la nada misma… como es la vida de esta dama.
      Cada día más patético perfil…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *