Cabezas - 20 años / 25 de Enero de 2017

Cómo vive hoy la viuda de Yabrán

María Cristina Pérez se instaló hace años en Carrasco, un exclusivo suburbio de Montevideo. Desde allí continúa relacionada con empresas off-shore.

Por |

María Crisitna Pérez (71).

A dos décadas del brutal crimen de Cabezas, los Yabrán siguen viviendo como quien tiene mucho que esconder. Su viuda, María Cristina Pérez, heredó entre 400 y 2 mil millones de dólares junto con sus tres hijos Pablo, Mariano y Melina.

Con 71 años, el tiempo no parece haber pasado para Cristina. Incluso luce el mismo corte de pelo que en los ’90, cuando fue retratada en la playa por José Luis Cabezas. Sin embargo, a diferencia de entonces, ya no pasea por las costas argentinas sino que prefiere las playas de Punta del Este. Después de la muerte de su esposo, dejó la mansión de Pueyrredón 1501, en Acassuso, y se mudó a Yrigoyen 2090, al lado de la casa de su hermana. Pero pronto se trasladaría a Uruguay, con el mismo estilo que su difunto marido: hermetismo absoluto, guardaespaldas, vigilancia continua y esfuerzos por evitar estridencias que puedan delatarlo.

La viuda vive en la zona de Carrasco, una de las más exclusivas de Montevideo, en una casa de mil metros cuadrados que cuenta con 12 habitaciones. En la capital uruguaya, aseguran que se deja ver poco y que siempre que se mueve lo hace escoltada de un celoso operativo de seguridad. Los veranos, en cambio, los pasa en “Tus Amores”, la mansión de Punta del Este. Al igual que sus hijos, Cristina ya no tiene ningún cargo directivo en las empresas creadas por Yabrán; sin embargo, eso no significa que se haya desvinculado absolutamente de la actividad empresarial. En noviembre del 2015 creó “Ocean Drive Ph-07 Inc.” una compañía radicada en Miami que se suma a la larga lista de firmas vinculadas a la familia.

 

7 comentarios de “Cómo vive hoy la viuda de Yabrán”

  1. Si toda esa guita esta tipa puediera donarla a hospitales o escuelas no puede ni salir ala calle x el odio que generaria en la sociedad ahora vive rodeada de narcosy se tuvo que cambiar el apellido x perez jajajajaja.pero no la mona aunque se vista de seda mona queda

      1. Dios, qué Rack tiene esta mujer!. Y a su esposo que Dios lo tenga en la gloria por haber garcheteado semejante jaca.
        Viva Yabrán!. Viva Nerón!. Amnistía para
        Prellezo y los heraldos de la Cava.
        Viva San La Muerte y gloria a Caín!

        Menem 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *