Tapas / 7 de septiembre de 2017

Patricia Bullrich: De montonera a gendarme Pro

La desaparición de Maldonado la expuso como nunca. Ella cuestiona la violencia tapando su propia historia. Fotos y documentos inéditos.

La desaparición de Maldonado la expuso como nunca. Ella cuestiona la violencia tapando su propia historia.

En NOTICIAS de esta semana

Patricia Bullrich / DE MONTONERA A GENDARME PRO

La ministra se hacía llamar “Carolina Serrano” en la guerrilla. Documentos y fotos inéditos: llegó a copar un buque inglés en Montevideo, por la fuerza, en plena democracia. Mentiras e intrigas del Caso Maldonado. ¿Le cuesta el cargo?

Además:

Susana Giménez con CFK: Secretos de la entrevista que no fue.

 

Revista NOTICIAS
Entender cambia la vida

 

32 comentarios de “Patricia Bullrich: De montonera a gendarme Pro”

  1. jajajajajaja las ultimas tapas pertenecen a la sección historietas cómicas.
    Montoneros, asesinos, corruptos, chorros, que ocuparon carguitos en el Ejecutivo, Legilastivo y Judicial en Argentina podemos hacer dulce.
    NOTICIAS cuando se orientan para un solo lado, SON POCOS CREIBLES y no se caracterizan por independientes. Dan risa verdaderamente.

  2. Si no estuvieramos en un proceso electoral, este caso habría sido ventilado en DONDE CORRESPONDE, es decir la JUSTICIA. En UNA REPUBLICA, el PODER JUDICIAL tiene el ejercicio del PODER INVESTIGATIVO en un caso como el de MALDONADO. El ejecutivo NO PUEDE CUESTIONAR NI AL JUEZ NI A LA FISCAL. Cabe recordar que Otranto fué designado por Cristina Fernandez para inaugurar el flamante Juzgado Federal de Esquel en 2011 y Gils Carbó designó a la Fiscal en 2014. Se le apunta a Bulricch, mas desde un enfoque POLITICO que Judicial, pues NO CONSTA NINGUNA DENUNCIA de parte de los dos funcionarios judiciales, en la que la señalen como obstructora o encubridora.Si RECIEN ahora realizan rastreos y en la semana que viene empezarian a tomar testimonios a 40 gendarmes es por la TARDIA DECISION DE ESOS FUNCIONARIOS JUDICIALES. Es mas sería criticable que Bulrich, ordenara procedimientos paralelos sin LA ANUENCIA DEL JUEZ. Hasta la orden de desalojo de la ruta 40 que habría originado la supuesta desaparición de Maldonado fué realizada por el Juez Otranto. Alguno puede criticar que Otranto sea el mismo Juez que lleva la investigación, pero no es ROL del Ejecutivo el reemplazarlo sino EL TRIBUNAL DE CONTROL. Finalmente, la prueba de que este caso tiene “mal olor”, es que parece que preocupa mas ENCONTRAR AL CULPABLE DE UN CRIMEN, NO DEMOSTRADO, ANTES QUE AL DESAPARECIDO. Es mas pareciera que si aparece VIVO, sería una gran decepcción para muchos, incluso muerto, pues dejaría de ser desaparecido y todo se circunscribiría a la identificación del o los asesinos,por lo que el círculo de la justicia cerraría y el gobierno quedaría fuera de la jugada artera al que se lo pretende vincular como instigador sistémico.

  3. Toda una zona de sombras rodea el caso DE SANTIAGO MALDONADO.
    Por parte de un gobierno que defiende a su ministra de Seguridad que ha hecho todo mal desde un principio. Teniendo un discurso negacionista y defendiendo a las fuerzas de Gendarmeria. “PRINCIPAL SOSPECHADA EN LA DESAPARECIÓN FORZOSA DE SANTIAGO”
    Y Por otro lado dejando a un JUEZ COMO OTRANTO, a que haga su propia investigación del caso. Siendo el mismo el que ordenó a la gendarmeria a intervenir por el corte de rutas. Y ahora, recien ahora, despues de un mes y 35 días…se acuerdan de los familiares de Santiago Maldonado, despue de todos los reclamos por esa desaparicion, y que quieren saber lo que ha pasado con el.
    Escuchar a un Dip. Como Luis Petri, da dolor de estomago.
    Y por otro lado hay un sector de los medios dominantes, que quieren implantar todo tipo de versiones e hipótesis para confundir mas a la población negando, o poniendo inclusive en cuestión ahora a los propios testigos Mapuches que dicen haber visto como la Gendarmeria se lo llevan a Santiago Maldonado.
    Lo cierto es que por parte de la Fiscal Avila, que ni siquiera estuvo en el lugar del hecho, trata de hacer una buena investigacion, pero se ve que esta recibiendo presiones de todo tipo para que esa investigacion no se arribe a un buen fin.
    DESDE EL JUEZ OTRANTO, DESDE LA PROPIA MINISTRA DE SEGURIDAD, Y DESDE EL PRESIDENTE DE LA NACION, Y DESDE EL JEFE DE GABINETE CIERRAN FILAS, SE DEFIENDEN TODOS ENTRE SI, INCLUSIVE DEFIENDEN AL ASESOR DE LA MINISTRA PABLO NOCETI, QUE FUE EL QUE ESTUVO ALLI AL MOMENTO DE LA DETENCIÓN Y DESAPARICION DE SANTIAGO MALDONADO.
    ARGENTINOS….UNA VEZ MAS….” NO CREAMOS EN LOS RELATOS DEL GOBIERNO.
    Que dicen estar preocupados. Y en realidad estan preocupados por si algún integrante de la Gendarmeria se quiebre y declare realmente lo que paso realmente. Como el gendarmen Scola.
    Y el Gobierno tenga que pagar el costo politico. Donde ya no podran seguir defendiendo a su Ministra de seguridad, como tampoco a su asesor Pablo Noceti.
    ¿Hasta cuando los argentinos seguiremos esperando que una mentira, sea verdad para que realmente el pueblo la sepa? ¿Con un secretario de derechos humanos que recién se acuerda de mandarlo ahora? ¿Y por que no fue antes?
    Y la propia Ministra de seguridad, declaró una serie de mentiras en el senado, que muchas de esas hipotesis hoy se han caido. Pero sigue defendiendo a la Gendarmeria. ¿Por que? Y no se solidarizaron con la familia, con las victimas?
    Y no pasar a todos esos integrantes de de esa fuerza de seguridad, abalando todo ese tipo de violencia que se llevaron a cabo, yi no desplazarlos momentaneamente. Inclusive hacer que el propio Juez Otranto se haga a un lado. Porque fue el que ordenó a la gendarmeria intervenir en el corte de ruta donde esa fuerza federal se exedió en todo ese contexto.
    Desde un principio toda esa investigacion está teñida de sospechas. Por parte de los mismos integrantes de la fuera, la justicia, y tambien de la Propia ministra de seguridad, El presidnete de la Nacion, y todo su gabinete en su conjunto

  4. y si todos estos han sido montoneros como los Ka, como muchos otros que ojoooo tambien estuvieron codo a codo trabajando con los militares en el proceso y ahora uuuuu son democraticos jajajajaja todos tienen historiaaaa

  5. Muchachos , aparece un matrimonio , que relata , el traslado de Maldonado en su vehiculo , por lo tanto , deben llevar los perros y analizar , si es o no , el joven buscado.
    Un abrazo

  6. las organizaciones de derechos humanos paradogicamente defienden la muerte de los atentados terroristas de los 70 como justificados asesinatos en nombre de la libertad pero nada hacen en defender los derechos de los asesinados por las organizaciones terroristas como eran el erp y montoneros, Argentina mi pais en los 70 y durante gobiernos democráticos fue invadido y libro una guerra contra organizaciones devenidas desde cuba y francia, con la misma estetica que hoy tiene el isis o los mapuches en chile.

  7. El tema no es que haya sido montonera. El problema sería que tuviera ahora la misma mentalidad que ne lo 70, como tienen algunos.

  8. Estoy con el cambio pero esta señora nunca debió sumarse. Es un quemo y es hora de que Mauricio la raje a ella y a su gente.

  9. Recuerdo que no solo tomö el barco Inglés, se tomó un camión cisterna de vino tinto, y lo peor que no le convidó a ningun compañero de la orga.

    1. Lo mismo que Verbiski que ahora es del CELS, O Taiana que fué ministro y pretende ser Senado poniendo cara de Bueno, lo mismo que Nilda Garre a cargo del Ministerio de Defensa, lo mismo que…. etc. etc.

  10. Me acuerdo de aquella época, pero no de lo gorda que estaba Patricia Bullrich. Pobre, no tuvo nunca un día de linda chica. Siempre fue un ballenato…

    1. Tal cual. No sé porqué ahora específicamente con ella, cuando del resto, por lo menos esta revista no hace ninguna crítica

    2. Tal cual. No sé porqué ahora específicamente con ella, cuando del resto, por lo menos esta revista no hace ninguna crítica

  11. Calo Gómez: tanquilo que ahora le traen la medicación, no se alarme. Esos señores verdes que ve son amigos, no se alarme.

  12. No es ningún noticia desconocida se recontra sabe como se sabe los de Sola, Vertbisky, Gullo y mil etceteras

  13. Tratan de implicar a la gendarmería en la desaparición del bobo Maldonado, para destruir la única fuerza que queda capaz de luchar contra el terrorismo guerrillero, ya lo hicieron en 1983 con las fuerzas armadas, el dignatario Raúl Alfonsín zurdo y comunista empezó el desguace de las fuerzas militares.

    1. Andaaaa milico ultramontano. Se ve que añorás la época de los golpes militares. Los milicos siempre dieron vergüenza en este país, y cuando les tocó guerrear contra los ingleses dieron lástima. Los únicos dignos y valientes fueron los soldaditos que ustedes torturaban en el campo de batalla.

      1. CESAR, SI TENES PRUEBAS PRESENTALAS, PORQUE LOS QUE ESTABAN EN EL FRENTE NO LO VIERON Y NO SÓLOS SOLDADITOS, SUBOFICIALES Y OFICIALES DIERON MUESTRAS DE VALENTÍA Y LAS PRUEBAS SOBRAN. Me parece que sos un militar fracasado por tus palabras

      2. las organizaciones de derechos humanos paradogicamente defienden la muerte de los atentados terroristas de los 70 como justificados asesinatos en nombre de la libertad pero nada hacen en defender los derechos de los asesinados por las organizaciones terroristas como eran el erp y montoneros, Argentina mi pais en los 70 y durante gobiernos democráticos fue invadido y libro una guerra contra organizaciones devenidas desde cuba y francia, con la misma estetica que hoy tiene el isis o los mapuches en chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *