Sociedad / 12 de octubre de 2017

Julieta Ortega se sumó a la ola de denuncias contra el productor estrella de Hollywood

La actriz argentina contó que asistió a una fiesta organizada para conocer al megaproductor Harvey Weisntein. “Apenas llegabas ya querías salir corriendo”, afirmó.

El escándalo mediático que enfrenta el productor de Hollywood Harvey Weinstein cobró una magnitud inimaginable: el diario The New York Times reveló que el megaproductor había abusado de ocho mujeres, entre ellas, la actriz Rose McGowan. Unos días después, The New Yorker salió con una investigación todavía mayor: 13 mujeres dieron a conocer los detalles de los acosos sexuales de los que fueron víctimas.

Días después, actrices consagradas como Angelina Jolie , Gwyneth Paltrow, Léa Seydoux, Cara Delevingne y Ashley Judd contaron en distintos medios episodios de abuso de parte de Weinstein.

En Argentina, la actriz Julieta Ortega  reveló en su cuenta de Twitter que Westein estuvo en Buenos Aires hace unos años. “Te invitaban a fiestas para conocerlo. Fui a una. Apenas llegabas ya querías salir corriendo”, confesó.

La hija de Palito Ortega aseguró que “es común que cuando vienen productores, directores o estrellas de Hollywood, le organicen fiestas”. Y agregó: “Básicamente para que conozcan chicas”.

Harvey Weinstein rompió el silencio después de que muchas mujeres de la industria del cine salieran a denunciarlo por abuso sexual: “Todos cometemos errores. Espero tener una segunda oportunidad”, dijo ante las cámaras del sitio de noticias TMZ.

 

2 comentarios de “Julieta Ortega se sumó a la ola de denuncias contra el productor estrella de Hollywood”

  1. No creo que el tipo este la haya siquiera mirada a este lagarto fiero.
    Todas las que ahora lo denuncian no lo hicieron en su momento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *