Jueves 23 de septiembre, 2021

SOCIEDAD | 05-07-2015 00:35

En Tribunales, ya lo cargan a Burlando por estar en TV

Le hacen chistes sobre su vestimenta y critican cómo repercute en su credibilidad su participación en el "Bailando".

“Si este se viste de Pedro Picapiedra, la próxima me visto de Pablo Mármol. Quizá así me den más bola”. El que habla es un camarista de Tribunales y se refiere al abogado Fernando Burlando, quien durante el día defiende a la vedette Vicky Xipolitakis en el escándalo de Austral y, por la noche, baila en el programa de Tinelli. Entre sus colegas de la Justicia ya comenzaron a circular chistes sobre el desempeño glamoroso de Burlando. Y es motivo de críticas en encuentros entre funcionarios del Poder Judicial cómo repercute bailar la cumbia en la carrera de este influyente abogado. ¿Cuánto gana y cuanto pierde Burlando por su adicción a la fama? Según quienes lo conocen, es más lo que pierde que lo que gana. La última vez que estuvo en lo de Tinelli, el público lo silbó por su intervención en el caso Xipolitakis.

Cuando Marcelo Tinelli lo convocó para el “Bailando...”, Burlando recurrió a todos sus allegados y la respuesta fue casi unánime: “No lo hagas”. “Yo te aconsejo que no lo hagas. Te va a jugar en contra en Tribunales. Pero si te hace feliz, hacelo”, le dijo por teléfono un reconocido colega. Pero el amor pudo más. Burlando aceptó la invitación del conductor de “ShowMatch” porque se lo pidió su novia, la modelo Barby Franco.

El martes por la mañana, mientras todos sus colegas llevaban horas en actividad, Burlando tenía que salir al aire por radio La Red con Luis Novaresio. La entrevista no pudo hacerse, ya que la gala del “Bailando” de la noche anterior lo había dejado muy agotado y desde su entorno le pidieron a la producción del programa que no lo llamarán para que pudiera dormir. “Fernando se hizo conocido como un gran lobbista dentro del poder judicial. El problema es que eso lo está perdiendo, porque hablando sobre el caso Xipolitakis con Tinelli cometió errores técnicos muy básicos que cualquier letrado se hubiera dado cuenta”, le aseguró a NOTICIAS un abogado que lo conoce y que compartió causas judiciales con él.

“Eso es lo que a él le gusta”, repite uno de sus allegados mientras mira las fotos de su colega vestido con musculosa negra agujereada y pantalones chupines del mismo color. Lo que algunos les causa gracia, a otros les molesta. Aunque Burlando parece disfrutar del mundo de la farándula.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios