Sunday 15 de September, 2024

SOCIEDAD | 21-01-2018 19:46

Pinamar: murió un nene de siete años embestido por un cuatriciclo

Ocurrió mientras el niño jugaba en la playa. El joven de 23 años que manejaba el vehículo, acusado de homicidio culposo. El intendente de Pinamar anunció un cambio legal para el control de cuatriciclos.

Un terrible accidente conmocionó al Partido de la Costa: murió un nene de siete años, atropellado por un joven de 23 años a bordo de un cuatriciclo. El choque se produjo en la orilla del complejo Costa Esmeralda, un barrio exclusivo en las afueras de la localidad bonaerense. El chico llegó muy golpeado al hospital de Pinamar y murió poco después, mientras que el que conducía el vehículo ya está acusado de homicidio culposo.

La tragedia ocurrió en las primeras horas de la tarde del día de hoy. Según trascendió, el joven de 23 años habría tenido una conducta imprudente al volante y así habría aplastado al niño, que se encontraba a metros del gacebo que tenía su familia, oriundos de San Isidro, en la playa. Otras versiones sostienen que el infante que murió estaba a bordo de un pequeño cuatriciclo y que desde ahí colisionó contra el otro. El chico, a pesar de que fue atendido rápidamente, llegó al hospital de Pinamar con fracturas múltiples y no pudo ser salvado. Quien lo atropelló también permanece en el hospital: sufrió heridas producto del accidente y ahora quedó en manos de la Justicia.

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, aclaró en Twitter que aún no está confirmado si el niño que murió manejaba o no un vehículo. Además, en otro tweet aseguró que este año "se va a implementar un sistema de licencias especiales para cuatris. Va a afectar el puntaje de la licencia de conducir. Lo que sí: es triste que necesitemos leyes y castigo por cosas que son obvias".

https://twitter.com/martinyeza/status/955413916615618560

A principios de enero había muerto un joven de 18 años en Monte Hermoso luego de volcar el cuatriciclo que conducía, y en Pinamar, a fines del año anterior, otro adolescente de la misma edad murió por la misma razón. Una moda peligrosísima.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios