Tuesday 19 de March, 2024

SOCIEDAD | 07-01-2019 11:04

Insólito cartel del PJ en Buenos Aires: "Los mejores veranos siempre fueron peronistas"

En la ruta 2 apareció una señal gigante, cerca de Monte Hermoso. Tiene la consigna #PJ2019.

Los peronistas todavía no se pudieron poner de acuerdo. La leyenda varía según a quién se le pregunte: para algunos, la frase "hoy es un día peronista" nace del mítico 17 de octubre de 1945, una tarde de sol primaveral en la que Perón entró en la historia grande argentina, y para otros la creó el periodista deportivo Luis Sojit, que, durante la primera presidencia del General, usaba esa frase cuando el clima acompañaba a sus relatos.

De la manera que sea, el PJ está convencido que los grandes momentos del país se los deben al fundador de su movimiento, y ahora lo plasmaron en un gigantesco cartel en la Ruta 2. "Los mejores veranos siempre fueron peronistas", dice el letrero, cercano a la entrada de Monte Hermoso.

https://twitter.com/PibePeronista/status/1081627462797266945

La señal que adorna la llegada a la ciudad costera lleva la firma del Partido Justicialista, con el hashtag #PJ2019, con el que sueñan lanzarse en este año electoral.

(Leer también: ¿Qué opinan los empresarios de una eventual vuelta de Cristina Kirchner al poder?)

Monte Hermoso siempre tuvo fuerte presencia peronista: hace pocos días, incluso, se viralizó en las redes sociales que en un lugar de comidas de esa localidad, "Guardalavaca", el ticket llevaba la inscripción "Monte Hermoso Ciudad Peronista".

Galería de imágenes

Comentarios