Tuesday 21 de May, 2024

TAPAS | 15-06-2023 11:24

El resentimiento de Macri y la crisis de identidad PRO

En su afán por "dinamitar casi todo" pone en riesgo el equilibrio de su partido. El significado de su respaldo a Bullrich y la cercanía con Milei.

Mauricio Macri lo dijo en una charla con empresarios, en abril en La Rural: “Cada vez hay más gente enojada, que cree que hay que dinamitar todo”. Y agregó: "Yo creo que hay que dinamitar casi todo”. Son varios los ex funcionarios de aquel Gabinete que se sienten lejos del Macri modelo 2023.

Carlos Claá, autor de la nota de tapa de NOTICIAS de esta semana, aporta el sinceramiento de un hombre que acompañó muy de cerca la gestión presidencial de Macri: “Si a mi me proponían ser ministro de un gobierno de derecha, conservador y reaccionario como va a ser el de Bullrich, no hubiera aceptado”, dice.

A poco de cumplir dos décadas de existencia, el PRO sufre un debate profundo. EL RESENTIMIENTO DE MARCI Y LA CRISIS DE IDENTIDAD PRO, es el título de tapa de NOTICIAS de esta semana.

Un armador del partido amarillo expone la crisis por fuera de la política: “Acá hay cosas -dice- que sólo se explican desde el plano psicológico”. Es por eso que de un lado y del otro se acusan de “traición”. La relación de los principales líderes del PRO está rota y muchos consideran que no hay vuelta atrás.

Además en la tapa de esta semana Morena Rial y su reality familiar. La guerra por el pase televisivo entre Feinmann y Jonatan Viale. Y , a propósito de la polémica ambientalista entre James Cameron y Gerardo Morales, el fenómeno de los greem fakers, las celebrities verdes flojitas de papeles.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios