Política / 16 de diciembre de 2011

Documento fotográfico

Detrás de la reasunción

Imágenes históricas de la trastienda familiar en los festejos por el nuevo mandato K. El relato y sus relatores. Obsesión por NOTICIAS. Vea las fotos.

Los hijos de la Presidenta protagonizaron junto a su madre la ceremonia de la jura y la fiesta de Plaza de Mayo.
 

7 comentarios de “Detrás de la reasunción”

  1. Adhiero al comentario anterior. Me es imposible sacar de mi cabeza que Nestor y su esposa por conveniencia fueron y siguen siendo mentirosos/ladrones/soberbios/caraduras y sus hijos dos vividores a costa del Pais. ¿Cuando “desaparecera” el juez sodomita para que
    se pueda enjuiciar a estas verguenzas nacionales?

  2. Me gusta el comentario, estamos en democracia, gracias a Dios y a todos los que murieron luchando por ella, se puede decir todo lo que se piensa, aunque salga desde un profundo y oscuro resentimiento. Así somos los argentinos..quejosos…Hay que ser más trabajadores, arar la tierra, plantar la semilla, cuidar…entonces podremos tener una oposición lúcida que ponga luz en las mentes encantadas del 64% de opiniones q dieron el voto.

    1. Lastima que con la política de dádivas y asignaciones o pensiones “compradoras de voluntades y votos”, cada vez mas gente no trabaja,no ara la tierra ni planta la semilla. Vivo en el noroeste cordobés y soy personal único de un jardín rural, hablo con conocimiento de causa

  3. somos todos Homero Simpson y queremos recibir algo y de arriba, como si el dinero viniera de otro lado y todos los politicos cualquiera sea su banderia, hicieron que este pais de 8 en el mundo en 1916 y eramos mas que toda Latinoamerica incluidos Brasil y Mejico, desde que se implanto la republica corporativa en los años 30 vamos en franca decadencia

  4. ————————————————————————————————————LO QUE EL TIEMPO LLEVARÁ… Octubre 2011

    Las banderas rojas que empuñaron los piqueteros y simpatizantes quedarán en algún basural y una máquina los sepultará…
    Los discursos de los políticos corruptos y delincuentes, quedaran dispersos en el aire hasta que el viento los adelgace hasta el silencio… y nada constructivo quedará…
    Los monumentos y calles que ostentan personajes nefastos, corruptos, delincuentes, asesinos, instaladores de bombas asesinas, secuestros trágicos, ladrones de guante blanco, prostibularios personajes que mancharon nuestra Nación, serán “volteados” y arrastrados, por el asfalto, y las calles volverán a tener el nombre original de los verdaderos héroes hacedores sin mácula que supo parir Argentina.
    El rostro plagado de cirugías y con gestos soberbios, quedará rígido y payasesco que los años dejará como “lo que fue”… con el rictus de la maldad que se irá diluyendo como una gota de tinta negra en el mar…los discursos mentirosos serán solo un eco que se ira apagando hasta el silencio, las manos que firmaron proyectos mentirosos, decretos que sepultaron la ilusión de sacrificados jubilados sumiéndolos en desconciertos y hambre, los zapatos, vestidos , perfumes y carteras que pagó con el dinero de su pueblo, pasarán de moda y estarán apolillados en algún desván ignoto, los viajes quedarán en el recuerdo como de alguien que no mereció ver las bellezas del mundo , sus hijos dilapidarán el dinero “mal habido” porque no lo ganaron con su trabajo y serán ancianos rencorosos que nadie los soportará… El monumento “majestuoso “en el cementerio será una mole gris y agrietada por el tiempo que no recordará a nadie porque encierra en su interior, oscuro y siniestro, el cuerpo ceniciento de alguien que provocó la desunión de los argentinos y vivió sumido en el odio y la avaricia, llevándose sólo “un par de mocasines”… La vejez, se le presentará como una sombra de amargura y odio que dejará en su cara los rasgos diabólicos de quien se ha burlado hasta el cansancio de los seres buenos y honrados que le supo arrancar aplausos por miserables dineros quitados al mismo pueblo…Divagará en silencio por los lugares en donde se adueño, junto al marido, de los bienes del Estado y de la Gente, en silencio… ¿dónde irá? … SÓLO DIOS SABRÁ…
    Los jóvenes que se agruparon para con la bandera de la kampora, insultando, escarchando y odiando todo a su paso, serán sólo un mal recuerdo para la sociedad venidera, y serán unos ancianos decrépitos llenos de rencores que nada aportaron al País que los cobijó y mantuvo con el dinero del Estado….
    Los jueces prostibularios y sodomitas que firmaron leyes, perdonando lo imperdonable, juzgando a pobres ciudadanos quejumbrosos de la injusticia, denigrando y escupiendo sobre LA MAGNA CONSTITUCION NACIONAL , quedarán en algún centro médico enfermos y olvidados, nauseabundos en el “olor” pestilente de sus enfermedades…Sin dejar nada provechoso para el País que “todo le dio sin pedirle nada”…
    Por último, nuestros nietos leerán la HISTORIA DISTORCIONADA, si alguien no reescribe LA VERDADERA HISTORIA, SOMOS LOS QUE LES DEMOS LA “VERDADERA HISTORIA” Y SEPAN QUE EL KIRCHNERISMO SÓLO FUE UNA MANCHA NEGRA SOBRE LA REPÚBLICA

    1. Un “puema” lo tuyo. Vos si que sos un canto al amor. A lo mejor a la vejez te encontras con èstos personajes que describìs,tal vez sin los bienes, pero con la mìsma mala onda y rencor.-

    2. La Historia la escribiran hombres…solo hombres con pensamientos de un lado y de otro, a favor o en contra.Lo que al ciudadano comun le queda es la desesperanza,de vier a los jovenes Kampora pegados a un pasado ,no digo rebelde, digo autoritario,maton…Me pregunto …cabe ese comportamiento en esta epoca de la historia? que quieren repetir?
      que pretense hacer la Sra Presidente con su juventud Kampora? los Argentinos necesitamos dialogo,responsabilidad,derechos de expresion, derecho a trabajar,a la salud,a transitar sin miedo a la inseguridad…con la Kampora que logramos, un sequito de yupies por ganar un puesto en aerolineas, en el senado, en diputados, en casa de gobierno en una municipio…a costa de atropellos,votos…Un Pais se construye con dialogo aunque este sea restar votos.Sra Prsidente haga historia seria, dialogue, los que pensamos lo contrario o simplemente no estamos en su linea de ejecucion politica, no somos golpistas, somos argentinos deceosos de una Argentina grande…para nostros, para nuestros hijos y para todo el que quiera habita en nuestra Patria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *