Tapas / 20 de Enero de 2012

Tapa revista Noticias 1830

Increíbles vacaciones de Oyarbide en el Caribe. En plena polémica por su insólito nivel de vida, el juez descansa en un exclusivo resort de República Dominicana. Quién es Claudio Blanco, su pareja y compañero de viaje. Una escapada de 34.000 dólares, con mayordomo y cena de smoking. Además: sus vínculos con Raúl Martins, el ex […]

Increíbles vacaciones de Oyarbide en el Caribe.
En plena polémica por su insólito nivel de vida, el juez descansa en un exclusivo resort de República Dominicana. Quién es Claudio Blanco, su pareja y compañero de viaje. Una escapada de 34.000 dólares, con mayordomo y cena de smoking.
Además: sus vínculos con Raúl Martins, el ex espía denunciado por proxeneta.

Chicas Macri: mujer e hijas sueltas en Punta.

Habla Ravenna: hermano ladrón y otras miserias.

Boudou gobierna en shorts.
Rompió la veda de Cristina para ir a veranear. Pelea con Noticias.

 

7 comentarios de “Tapa revista Noticias 1830”

  1. Les escribo porque me llamó mucho la atención el título de tapa CHICAS MACRI: Mujer e Hijas sueltas en Punta. Qué significa “sueltas”? O mejor dicho, si no están sueltas, cómo tendrían que estar? Atadas??? Encerradas?? Bajo el control de alguien??
    Estoy (muy) lejos de ser macrista, pero como mujer ese título me resulta ofensivo. Creo que tendrían que encontrar un periodista menos machista y retrógrado para escribir los titulares.

  2. Sinceramente, estas circunstancias que ya se hicieron moneda corriente, no dejan de dolerme; es un cachetazo para los que, realmente, pagamos las fiestas de todos los que juran POR LA PATRIA (será distinto el concepto de ésta entre los que bancamos?) Mientras tanto seguimos pagando…… esto es justicia social?

  3. Es increíble que un juez, cuyo único mérito es acumular denuncias en su contra, “direccionando” abiertamente causas complejas y que salpican al Gobierno, siga en funciones con tanta naturalidad. La situación habla muy mal de la Justicia en la Argentina. Sin entrar en detalles reñidos con lo moral.

  4. Es increíble que un juez, cuyo único mérito es acumular denuncias en su contra, “direccionando” abiertamente causas complejas y que salpican al Gobierno, siga en funciones con tanta naturalidad. La situación habla muy mal de la Justicia en la Argentina. Sin entrar en detalles reñidos con lo moral.

  5. Claudio Blanco es oriundo de Puerto Tirol, Chaco. Toda su familia está de acuerdo con ésta relación que ya tiene sus años.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *