Sunday 23 de June, 2024

MEDIOS | 29-04-2024 15:54

“Menudo tongo”: acusaron de acomodo a la hija de Valeria Mazza en La Voz Kids

Taína Gravier se presentó en el reality musical emitido por Antena 3. La reacción en las redes ante su desempeño.

"Vengo mucho a España por el trabajo de mamá. Mi mamá es Valeria Mazza, la modelo.  Pensé mucho en dedicarme a la moda, pero me encanta cantar”, señalo Taína Gravier, ante el público, en su presentación en el reality La Voz Kids de Antena 3. La hija de Valeria Mazza y Alejandro Gravier dio su primera audición en la emisora española, ante un jurado compuesto por David Bisbal, Rosario Flores, Melendi y Lola Índigo.

La joven de 16 años eligió el tema “Vivir así es morir de amor”para su debut, que logró sensibilizar en el último segundo a Lola Índigo, que le dio su “ok”, apretando el botón rojo, para ser parte de su team. Bajo la atenta mirada de la experimentada modelo argentina, que esperó del otro lado del telón junto a su marido y con el resto de su familia, Taína Gravier pudo superar la instancia evaluatoria e ingresar en la siguiente ronda del reality musical.

Taína Gravier

Antes de reversionar la canción de Nathy Peluso, en una entrevista, la joven había confesado que primero había pensado en probar suerte con el modelaje, pero en el último tiempo se decidió por su verdadera pasión que es la música. “Ya está, ya estás dentro… Dice que estaba muy nerviosa, se te ha notado un poquito, pero no pasa nada, porque también se te han visto muchos matices y mucha calidad. Eso se notaba”, afirmó, bastante condescendiente, la cantante española Lola Índigo.

Taína Gravier

“La verdad es que me parece que mi niña lo hace estupendo… Cuando la vi en el escenario dije 'wow, qué valiente', lloré obvio, pero cuando empecé a escuchar tu voz en el escenario… Pero sobre todo porque sé que es su sueño”, destacó la misma Valeria Mazza en el programa y concluyó: “Al infinito y más”. Pero, en las redes sociales, varios usuarios no coincidieron en la apreciación de la modelo rosarina.

Taína Gravier

“Por cosas como esta no le diría a ningún niñ@ que se presentara. Esta chica (hija de Valeria Mazza) ni ha cantado bien, ni tiene algo especial, ni ha dado una nota correctamente, pero como es hija de quien es la cogéis MENUDO TONGO”, se quejó una cuenta de la red social X, compartiendo un video con la presentación de Taína Gravier. “¿Qué con las gemelas no se hayan girado y con la hija de Valeria Mazza sí que ha cantado fatal? #LaVozKidsAudiciones”, señaló María de Gracia, otro perfil de la misma plataforma.

Taína Gravier

Los cuestionamientos se multiplicaron en las redes, focalizando en la influencia mediática de la madre de la participante y su reciente desempeño como presentadora en otros programas de la televisión española. “Bailando con las estrellas”, el programa  prime time del canal Telecinco, tuvo a Valeria Mazza en la coconducción junto a Jesús Vázquez. “España es mi segunda casa”, señaló la presentadora, en el lanzamiento del reconocido ciclo televisivo. 

También te puede interesar

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios