Monday 20 de May, 2024

MEDIOS | 24-04-2024 11:21

El polémico cruce en redes entre Migue Granados y Alberto Samid

El humorista respondió al empresario de la carne por sus sucesivos mensajes.

“En este país hay lugar para todos. Para los que nos expresamos a favor de la educación pública, para los que se expresan en contra y para Migue Granados”, expresó Alberto Samid en la red social X. El empresario cárnico se refirió en estos términos sobre la marcha de protesta en favor de las universidades y en contra de las medidas presupuestarias del gobierno de Javier Milei arrobando al hijo de Pablo Granados.

Samid

Inmediatamente, el conductor de “Soñé que volaba” de la plataforma streaming Olga respondió: “Escúchame sachet de semen devenido en lechuza lesbiana, a mí porfa no me nombres más. Saludos”. De esta singular manera, Migue Granados puso fin a las provocaciones de Samid.

Granados

Pero, lejos de terminar allí la réplica, el comediante compartió diversos mensajes del autodenominado “Rey de la Carne” dirigidos a él. En la captura de pantalla se pueden leer frases como “¿Para cuándo una nota conmigo? Soy mucho más interesante que Darín”, “Te está devorando el personaje”, "A eso de las 11 estoy ahí" y “Muy bueno el programa de hoy, lo del drone no tanto. ¿Cuándo querés que vaya?”.

Samid

Este año Olga, la señal streaming de Migue Granados, se renovó, sumándose nuevos programas y más figuras. La Negra Vernaci, Yayo Guridi, Humberto Tortonese, Damián Betular, entre otras personalidades, se incorporaron al proyecto que compite contra otras plataformas como Luzu y Vorterix.

Samid

En medio del enorme crecimiento de la señal del ex Sin Codificar se conoció una fuerte baja. Sofía Morandi decidió dejar de participar en la propuesta del segmento para volver a su provincia. Sin embargo, el crecimiento de Olga se supera día tras día. 

Galería de imágenes

Comentarios