16 comentarios de “Nelson Castro”

  1. LA DEKDA GANADA ???

    LOS 19 SELLOS QUE EL GOBIERNO NACIONAL CONMEMORARON LA DEKDA GANADA ???

    LAS ESTAMPILLAS QUE LANZO EL CORREO ARGENTINO CON INICIATIVAS QUE BUSCAN REFLEJAR la “Década Ganada” logrados durante la gestión de los presidentes argentinos Néstor Kirchner y Cristina Kirchner, entre los años 2003 y 2013.
    La serie de 19 estampillas que puso en circulación el Correo Argentino generó una polémica, debido a la temática partidaria incluida en las imágenes de los sellos que van desde 25 centavos a 50 pesos.
    —————————————————————————————————–
    PARA QUE EL PUEBLO RECUERDE Y NO OLVIDE LA DEKADA KIRCHNERISTA, CONVOCA UN CONCURSO CULTURAL DE DISEÑO DE 100 SELLOS FILATELICOS REPRESENTATIVOS DE LA DEKADA TRISTE KK

    El pueblo esta invitado a participar de un concurso de pinturas y/o dibujos de estampillas, para representar los mejores 100 sellos, a 4 colores y de valor $0 (sin inflación) de eventos más significativos que representa la DEKADA TRISTE KK

    Se publicarán en la Web, para que todos libremente podrán participar y votar cuales serán los mejores diseños, siendo el mejor premiado, será recibir cientos de felicitaciones de millones de Argentinos y recordar para que no se olvide, como ocurrió de la DEKADA infame del Menemato .

    LOS KK DIJERON QUE MENEM

    FUE EL MEJOR PRESIDENTE

    LOS 100 EVENTOS SIGNIFICATIVOS
    DE LA DEKADA TRISTE KK

    Corrupción
    1.- La fortuna matrimonial presidencial de $ 80 millones, con 26 propiedades, fue imposible justificar por los montos ganados, que el matrimonio siempre actuó como Intendente, legisladores, Gobernadores y Presidentes.

    DOS EMPLEADOS PÚBLICOS…

    LLEGARON A MULTIMILLONARIOS

    2.- La familia KK y sus “amigos” compraron miles de m2 de las tierras fiscales de Calafate, desde $/m2 1,19 hasta $/m2 6,58, cómplices del intendente Javier Belloni y la otra cómplice de la fiscal Natalia Mercado, hija de “Bombón” Mercado y Alicia Kirchner, la sobrina presidencial.

    3.- El emblema de la corrupción del Vicepresidente con el Boudugate con su banda marplatense del amigo Núñez Carmona y el “desconocido Vanderfrula”
    El Vice Amado Boudu , por la corrupción de Cicccone, presionó la salida del procurador Esteban Righi, del Juez Daniel Rafecas y del fiscal Carlos Rívolo

    4.- “Sueños Compartidos” y la estafa de Hebe Bonafini y Sergio Schoklender fue financiada por el Gobierno Nacional y encubierto con la justicia adicta a los KK..

    SERGIO Y HEBE SE ROBARON

    40 PALOS VERDES DE SUEÑOS
    5.- La corrupción KK de parte del Poder Judicial han sobrellevado en la investigación de la fortuna del matrimonio presidencial, los Jueces corruptos Ercolini y Oyarbide

    CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

    LISTA DE JUECES EN LA GANCHERA

    6.- Héctor Capaccioli, recaudador de la campaña de Cristina para las elecciones presidenciales de 2007, y los sindicalistas, entre otros el bancario Juan José Zanola, con la falsificación de medicamentos, recaudaron el 34% del total de los fondos de campaña de la mafia de los laboratorios, mayorista farmacéutico supervisado por Néstor Osvaldo Lorenzo. y otras empresas ligadas a la salud.

    EL SUICIDIO DEL Dr. FAVALORO

    EL FESTIN DE LOS CORRUPTOS

    7.- También otros aportes de la campaña de CFK para 2007 tuvo vinculaciones con otras grandes causas del Triple Crimen, de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, en General Rodríguez, por la Ruta de la Efedrina

    8.- La industria farmacéutica Argentina requiere 10 toneladas anuales de efedrina para la elaboración de medicamentos. Sin embargo, se importaron 52,4 toneladas, cinco veces más que USA y siete veces más que Brasil, ese excedente de 42.400 kilos, se desvía para el tráfico ilegal como precursores químicos, para producir drogas sintéticas, “descontroladas” por el Kirchnerismo, comandado por AniMal Fernandez.

    9.- Otro recaudador de la campaña era Claudio Uberti, quien gestionaba las valijas desde Venezuela, debido a que los empresarios debían pagar una comisión del 15% o 20% por ciento para hacer negocios con Venezuela, a través de la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (Cafma), que fue denunciado por el embajador argentino Eduardo Sadous, que dicha coima funcionaba por la “embajada paralela”.

    10.- El bolso de U$S ingresado de coima y apoyo del Gobierno Bolivariano por el Venezolano Wilson Antonini, a través de un avión oficial argentino.

    11.- La sociedad de CFK participando del 30 % con Cristóbal López, quien declaró a la embajadora de USA su confesión societaria y le negaron la residencia en EE.UU. para invertir U$S 60 millones, para construir un casino en EE.UU.

    12.- La sociedad de Néstor (heredada de CFK) con Lázaro Báez adjudicando cientos de millones en Obras públicas de toda la Patagonia, lavada por “La Rosadita” en Paraísos Fiscales

    BENEFICIOS POR BLANQUEO KK

    POR ASOCIACIÓN ILÍCITA

    13.- Lázaro Báez contrató por $ 12,7 millones, a través de sus empresas, cientos de habitaciones del Hotel de CFK –Valle Mitre–, que no uso el personal de sus empresas.

    14.- La Financiera trucha de Puerto Madero, “La Rosadita”, era utilizada por Lázaro Báez, Boudu y otros funcionarios del Gobierno para enviar por el “valijero” Leo Fariña en bolsos, que se pesaban y no se contaban, a cargo por del “lavador” Fede Elaskar, mediante paraísos fiscales en vía Panamá, USA, Seychelles, Suiza entre otros.

    15.- El récord de la obra pública de Santa Cruz Lázaro Báez lo realizó el 90 % directa y sin licitación con sus empresas Austral Construcciones y las compradas como Gotti y entre otras Kank y Costilla, para mostrar un seudo de competencia de licitaciones.

    16.- Lázaro Báez compró 263.000 hectáreas, compradas a valores ridículos y serán expropiadas por la Nación para inundar y ser necesarias los lagos para las centrales hidroeléctricas Cóndor Clif y La Barrosa (hoy Kirchner y Cipernic) y que el Gobierno le adjudicó la construcción de la obra de U$S 9.000 millones.

    17.- Las adjudicaciones corruptas de Electroingeniería, dueños del ex ERP, Gerardo Ferreyra y Osvaldo Acosta, compañero de prisión del Monto Zanini, entre otras muchas, podemos destacar los curros de Línea AT Chole Choel-Madryn-Truncado, Línea AT ampliación Yacyretá, Central Ciclo Combinado Pilar (Córdoba), Circuito Primario de Agua Pesada de Central Nuclear Atucha II, las Centrales San Martín y Belgrano asociada con Siemens en Santa Fe y Campana..

    EL ERPIANO Y EL MONTONERO SE AMIGARON EN PRISION

    FERREYRA Y ZANINI EN LA ERA KK SOCIOS DE KORRUPCION

    18.- El corrupto del ex Secretario de Transporte – Ricardo Jaime – compró trenes “chatarra” de otra trocha, en Portugal y en España y nunca pudieron utilizarse.

    19.- El mismo corrupto del ex Secretario de Transporte, Jaime, coimeaba con los Cirigliano de TBA y Néstor Otero de la terminal de Retiro (TEBA), quien pagaba sus alquileres del Departamentos de la Av. Libertador y sus viajes hacia Córdoba y Brasil, que finalizó comprar un yate de U$S 4 millones, amarrado en Piriápolis – Uruguay -.

    20.- La corrupción de subsidios del transporte del Gobierno Nacional con la complicidad de los Cirigliano, de TBA, fueron responsables de las decenas de muertes en las estaciones de Once, Flores y Castelar, del FF.CC. Sarmiento

    LOS FF.CC. DE JAIME Y DE VIDO

    OPERADOS x TBA DE LOS CIRIGLIANO

    21.- Transportadora Gas del Norte, con asociación ilícita del Ente Nacional Regulador del Gas y con Skanska, cobraba un 152% de sobreprecios, aceptada la central de Suecia..

    EL PLAN CRIMINAL KK ES LA CORRUPCION

    ES UN CRIMEN DE LESA HUMANIDAD
    22.- La corrupción y la depredación de la pesca del Mar de Argentino, permitiendo pescar a cualquier barco oriental y español, pagando un “peaje” y haciendo un desastre ecológico.

    23.- El Empresario patagónico de la pesca, Raúl “Cacho” Espinosa, fue asesinado por intereses de Conarpesa, con apoyo de Néstor Kirchner, como un asesinato mafioso.

    24.- El Secretario de la Unión Ferroviaria, José Pedraza, quedó preso por la muerte de Mariano Ferreyra del PO, siendo cómplice por los negociados por la tercerización de servicios ferroviarios, con el Ministro De Vido..

    25.- Los U$S ocultos en el baño de la Ministro Felisa Micelli, que nunca pudo hacer un descargo creíble y luego siguió trabajando con la corrupta de Hebe Bonafini.

    Mentiras
    26.- La mentira del IndeK desde hace 7 años, con el IPC, PBI, Pobreza e Indigencia entre otras Estadísticas truchas, dirigidas con Ana María Edwin y secundada por Norberto Itzkovich, con la supervisión de Guillermo Moreno y su mano derecha, Beatriz Paglieri, siguen actualmente siendo como autoridades del INDEKK con Axel Kicillof.

    ANA MARÍA EDWIN: LA BORRACHA

    ELABORA LOS ÍNDICES DE INDEKK

    27.- Néstor NO ganó las elecciones de 2003 a Menen, 22% a 24 %, junto a “Listas colectoras” acompañado por Scioli y Massa, NO así pudo ganar a Francisco de Narváez en 2009, en la Pcia. de Buenos Aires y Cristina perdió 4 millones de votos en 2013, en toda la Nación, cada vez pierden más “pingüinos” y se siguen pasando a otras filas (“distintas sucursales del PJ”)

    LOS PINGÜINOS

    ESTAN DESENCANTADOS…
    28.- En 2012, cuando un alumno de Harvard le preguntó de dónde procedía su crecimiento patrimonial, Cristina Fernández respondió: “Nuestro estudio jurídico fue exitoso. Si he tenido un crecimiento en mis bienes, es porque he sido una exitosa abogada y soy una exitosa presidenta”.

    LA PRESIDENTA CAPITANA

    Y ABOGADA MUY EXITOSA

    29.- El proyecto del tren bala desde Buenos Aires a Rosario, era prometido para Alston de Francia, a cambio que la dejaron de lado su oferta para adjudicar a Siemens y Electroingeniería las dos Centrales de Ciclo Combinado, San Martín (Timbúes) y Belgrano (Campana)

    30.- El cuento de la inversión de China en Argentina de U$S 20.000 millones y nunca invirtieron un solo dólar, sólo vendieron varios millones de dólares de vagones ferroviarios, en lugar de fabricarse en argentina, con mano de obra y capacidad propia.

    31.- La Presidenta con su Súper Secretario Moreno, batió record de fracasos de precios controlados y mentiras y una de las mayores mentiras institucionales, fue indicar en el Presupuesto Nacional, votado por el Congreso Nacional, una pauta del 10,60 % (35 /40 %) de inflación y un valor del U$S del dólar oficial, hacia fin del año 2014 de $/U$S 6.53 ($/U$S 8.00 en Enero/14)

    MORENO…INEPTO Y CORRUPTO UN

    COMPLICE PARA VIVIR EN LA CARCEL

    32.- La falta de seriedad de la Presidenta junto con el ministro de turismo, comunicó realizar una fecha de la Formula 1 internacional, en un circuito callejero en la ciudad de Mar del Plata, desmentido públicamente por Bernie Eclestone. Papelón !!!.

    33.- El Gobierno a través de Baratta mintió que la mina de Río Turbio estará en condiciones de abastecer a la usina térmica Rio Turbio y no llega a proveer el 30 % necesario del consumo de la Central, con un carbón de menor poder calorífico

    34.- Para la Central Río Turbio, se debió construir un ferrocarril de 250 Km desde Puerto Loyola, para comprar el carbón importado de Sudáfrica o Colombia, para abastecer el 70 % que consume la central térmica.

    35.- El actual Jefe de Gabinete, conocido por “Coqui”, antes de dejar la Gobernación de la Provincia de Chaco, declaró que terminó la pobreza en su tierra, ni siquiera es verdad ni usar los datos del IndeKK. Cara dura !!!.

    36,- Cristina dijo mentiras, las modificación de las tasas de cambio “no van a ser drásticas”, sino “correcciones suaves”. “Este gobierno no va a realizar una devaluación como la que estábamos acostumbrados, “deberán esperar al próximo Gobierno !!!”

    37.- En Enero de 2014 jefe de Gabinete, Jorge Capitanich –tiene formación económica- aseguró sin embargo que la suba del dólar “no fue inducida por el Estado, sino por la oferta y la demanda”, responsables por los amantes del libre mercado !!!.
    Inseguridad
    38.- La inseguridad creciente con el crecimiento del narcotráfico, con la complicidad del poder y la falta de controlar los limítrofes del norte y la falta de control aéreo que necesitan 30 radares (de fabricación local de INVAP) y solo funcionan 3 (tres) con horario parcial, más gran parte de los hombres de Gendarmería trasladados al gran Buenos Aires, han dejado campo fértil para el narcotráfico, pueda ingresar desde Colombia, México y Bolivia.
    Hoy la argentina dejó de ser un transportista y ha sido un productor de grandes cantidades de cocaína, en “cocinas” y laboratorios, además de diseminar la distribución y venta en todos los rincones del país

    ARGENTINA ES UN CENTRO DE DISTRIBUCION

    DEL NARCO COLOMBIANO Y MEXICANO

    39.- La inseguridad por la producción de “cocinas” de droga, que deja los desperdicios como el paco para que destruya a los pibes de la baja clase social y estos pibes matan por un celular para poder comprar mas paco.

    ANÍMAL FERNÁNDEZ: HISTORIA DE DROGAS

    Y CRIMEN ORGANIZADO

    40.- El descontrol del “escape” de delincuentes, de decenas de prisiones del país, “comprando” a los funcionarios del Sistema Penitenciario corrupto, cómplices de policías y políticos, que forman una asociación ilícita del narconegocio sucio.

    BLANCA DENIS

    NARCOCONCEJAL KK DE FORMOSA

    41.- Se exportó a España de 1000 Kg de cocaína por los Juliá, cargada desde el Aeropuerto de Morón, donde esta asiento el Instituto Nacional de Aviación Civil (INAC) y partió desde Ezeiza hacia el Aeropuerto El Prat, en Barcelona, descubriendo por españoles.

    42.- LAFSA concreto una alianza con Southern Winds de Juan Maggio, que fracasó por el contrabando de cocaína a España, en un vuelo de esa compañía privada no controlada por el ANAC ni la Policia Aeroportuaria (PAN)..

    43.- Los funcionarios del Gobierno y de políticos del FPV fueron cómplices de los delincuentes de las barras de clubes de futbol a quien financiaron para Hinchadas Unidas Argentinas, para viajar al mundial de Sudáfrica y darles apoyo en campañas de elecciones también se utilizó a estos delincuentes, para las campañas políticas, por los “barones” del FPV en el GBA y cómplices de subsidios de Alicia Kirchner

    ALICIA KIRCHNER: LA DELINCUENTE

    AHORA COMPRA INTENDENTES…
    Errores políticos
    44.- Acuerdo bochornoso y vergonzoso con todos los argentinos y particular con la Amia, del Ministerio de Relaciones Exteriores entre la Argentina e Irán

    45.- La política exterior, al frente del impresentable Timerman, es la peor época de relaciones con los países vecinos como Uruguay, Brasil, Chile, Paraguay y cerca de Venezuela, Irán, Ecuador, Angola y Azerbaiján (las nuestras “nuevas potencias comerciales”)

    46.- La tristeza y la falta de idoneidad de las actuaciones de los Ministros de Defensa y de Relacione Exteriores, no hayan prevenido el embargo de la Fragata Libertad en el puerto de Tema, en Ghana, siendo la fragata una afrenta de un símbolo de la Patria.

    EN CADENA NACIONAL DESDE GHANA

    ESTA POR HUNDIRSE

    47.- El papel triste del canciller, actuando como policía aduanera, de controlar un avión militar de EE.UU., de visita al país.

    48.- Un 25 % de los hogares totales Argentinos, son pobres y necesitan programas de asistencia social permanente, desde hace del año 2007 hasta la actualidad, con una DEKADA TRISTE KK, de crecimiento con tasas “Chinas”.

    49.- La educación que aumentó el récord presupuestario histórico, llegando al 6,50 % del PBI, Argentina llegó a la posición 59, de un total de 65 países, medidos en el informe Pisa. La calidad de la educación es deprimente, a pesar de la fortuna destinada.

    50.- El 20 % de los jóvenes integran a los NI NI, ni trabajan, ni estudian durante la DEKADA TRISTE KK, a pesar de crecimiento de tasas Chinas.

    51.- Las Obras Públicas y las viviendas populares del Kirchnerismo, a través del Ministro de De Vido se destinan únicamente a las provincias de los Gobernadores y a intendentes KK, donde estos políticos se arrastran las rodillas frente a la Presidenta.

    52.- La conquista del comercio internacional de Angola, en donde no se vendió un solo tractor, pero sí perdimos la venta del 100% del consumo de trigo de Brasil.

    Errores económicos
    53.- El récord de inflación en el podio mundial de Venezuela, Irán y Argentina con dos dígitos desde hace 7 años, que ha logrado en dichos años un promedio de 25 % de inflación anual, en ascenso en 2013 y 2014.
    54.- La pérdida de autoabastecimiento energético (petróleo y gas), después de haber obtenido el país luego del esfuerzo de muchos años, desde hace 30 años

    55.- Ocurrió primero de la privatización de YPF por los Menenmistas con el apoyo de los KK, luego la compra, sin plata, el 25 % YPF por el “testa KK” Eskanazi y Cristina decidió la expropiación y/o confiscación del 51 % de YPF a Repsol: Por la contratación de Vaca Muerta para Chevron, de USA, en forma Directa y oculta..

    NESTOR Y DOMINGO PRIVATIZABAN YPF

    TRUCHOLANDIA, CAPITAL DE SANTA CRUZ

    56.- La destrucción y pérdidas de 12 millones de cabezas de vacunos y caer a la posición 11 de exportación de carne, detrás de países muy menores como Uruguay y Paraguay

    57.- La menor cosecha de trigo de Argentina, en los últimos de 100 años del país, cuando se conocía la Argentina como el “granero del mundo”

    58.- La destrucción de las economías regionales, de oliva, vino, algodón, arroz, tabaco, frutas, conservas, fueron producto de la incapacidad de los funcionarios de Economía debido a los costos prohibitivos y la NO competividad Argentina..

    59.- El despilfarro de los subsidios del nivel pésimo del transporte, al igual de los subsidios de la energía y el pésimo servicio luego de los cortes de energía eléctrica continuamente del verano y de los cortes de gas en invierno, a las industrias.

    60.- La explotación de Mega minería a cielo abierto, depredado, contaminando las tierras y los acuíferos junto a los glaciares, con la corrupción del Gobierno Nacional, socio con la Barrick Gold

    61.- En 10 años de crecimiento, de tasas chinas, se construyeron en el país solo, la Autopista de la RN Nº 9 de Rosario a Córdoba (400 km) y la RN 14 en Entre Ríos (400 Km). El país sigue con 7.500 muertos anuales en las rutas de los años ’70.

    62.- En las décadas ’70 en Argentina se construyeron vagones y locomotoras ferroviarias en 19 grandes talleres, aviones en Área Material Córdoba y barcazas y barcos de medio porte y hoy compramos a Brasil aviones Embraer, con sobreprecio, vagones ferroviarios en China y no construimos una sola barcaza hace años..

    63.- Aerolíneas Argentinas presidida por Mariano Recalde y con la administración de La Cámpora, incluida Kicillof,, en 5 años llegaron a perder alrededor de U$S 2000 millones, con un servicio lamentable y sueldos exorbitantes.

    64.- El Gobierno Kirchnerista creó la compañía aérea de LAFSA, sin aviones y sin volar una sola hora de vuelo, que duró 10 años, con 900 empleados, pilotos, azafatas y gastó 40 millones de dólares.

    65.- De La Cámpora han sido cubiertos 20.000 puestos públicos, con un promedio de un sueldo de $30.000,00 c/u, al 30/12/13, totalizando en 2013 de $8.000 millones.
    Son hombres que ni conocieron la historia de Perón y dicen que son los “pibes de la liberación” que al igual a su jefa, Cristina también NO supo que Perón ayudó a derrocar a Yrigoyen en 1930, cuando era un militar con el grado de Mayor, de 35 años, se desempeñaba en las filas del General Agustin P. Justo y el General Felix Uriburu, en el golpe de Yrigoyen en 1930

    CERO EN HISTORIA PARA CFK: CUANDO PERÓN

    CON URIBURU PARA DERROCAR A YRIGOYEN

    66.- El presupuesto del Gobierno Nacional es de “Futbol para todos” de $1.400 millones que subsidia mediante su propaganda política en lugar de vender la publicidad y que lo financie la actividad privada y destine ese dinero a la educación o jubilados.

    66.- La Asignación Universal por Hijo, por el año de 2013 sumó de $ 20.000,00, millones que las pagaron los jubilados a través del Anses, en lugar de la Afip con la recaudación de impuestos y mediante la Tesorería General del Gobierno. Al igual que el pago de una medida loable de jubilar 2.000.000 de amas de casa y que nunca habían pagado aportes y lo siguen pagando los trabajadores y jubilados por Anses, al igual que las computadoras (Programa Conectar Igualdad), pagadas por Anses en lugar de afrontar el presupuesto de los Ministerios de Educación o de Acción Social..

    67.- Desde el año 2008, cuando renunció el titular de Afip, Alberto Abad desde que fue reemplazado por Echegaray, el secreto fiscal se violó y fue utilizado por el Gobierno Nacional para su persecución. a los opositores políticos, periodistas y empresarios

    68.- En los 3 años últimos del Gobierno de CFK batió record de reducción de reservas del BCRA, de U$S 52000 millones a U$S 28000 millones y tienden en disminución., además junto al Anses financian la tesorería y deben pensar para jamás nunca devolver, hasta que vuelva un Gobierno decente.

    69.- La presión fiscal del Gobierno KK Nac & Pop sobre la clase media, es la mayor de la historia de la Argentina, que como símbolo el pago de Bienes Personales, corresponden superar un patrimonio de $ 304.000,00 (U$S 38.000), corresponde a solo un terrenito en las Toninas, a 20 cuadras del mar. Vergonzoso.

    70.- En Dic 2005 el Gobierno KK canceló con el FMI U$S 9860 millones, con un interés del 5% y a cambio decidió endeudarse con la República Bolivariana de Venezuela”, “agradeciendo” a Chávez, su compromiso a comprar bonos Argentinos por unos 1500 millones de dólares, cobrando 14 % de interés. .

    71.- El Gobierno Kirchnerista esta aislado del mundo financiero, no puede acceder al financiamiento internacional, que Bolivia (NO USA) puedo tomar créditos a 30 años al 3% anual y Argentina solo recibió créditos del “amigo” Chávez a tasas usurarias.

    72.- El Gobierno Nacional deterioró fuertemente los salarios, por la falta de actualizar el mínimo no imponible de Ganancias, desde sueldos de $6938 en 2011 sin actualizar hasta marzo de 2013 a $8360 y ahora parecería que en marzo 2014 depreciaron 35%.

    73.- Fue una retracción muy fuerte por el mercado inmobiliario por más del 45% y se registraron escrituras en el Colegio de Escribanos de Buenos Aires un promedio de 3000 escrituras mensuales, a diferencia que se realizaban un promedio de 7000 por mes.

    El país que puede alimentar 10 veces a su población de Argentinos y después de tasas chinas de crecimiento, seguimos tener chicos desnutridos y necesitan tomar agua desde charcos, del Norte Argentino

    75.- En la Argentina a diferencia de los industriales, los funcionarios del Gobierno deciden seleccionar los productos para importar y exportar necesarias como insumos, o se debe pagar “peaje” en Aduana para se permita ingresar.

    Errores institucionales
    76.- Rechazó del Senado de la candidatura propuesta para Procurador de Daniel Reposo, cuya su antecedentes pobres, recomendado de Boudu y la Presidenta

    77.- El Gobierno haya propuesto y votado por el Senado de la Nación a la Procuradora General Alejandra GILS CARBO, quien despidió al fiscal Campagnoli, sin fundamentos para no permitir investigar a Lázaro Báez, después de haber realizado un trabajo impecable por parte del Fiscal.

    78.- El Gobierno de Santa Cruz apoyado por el Gobierno Nacional, no respetaron el fallo de la Corte Suprema en 2001, 2004 y 2009, de reincorporar al Procurador Eduardo Sosa, hasta que se jubiló 10 años después..

    79.- Debido al “fallo Badaro”, la Corte Suprema de Justicia intimó a (Anses) ordenó ajustar 88,6% la jubilación por el período de enero 2002 a diciembre 2006, según la evolución de los salarios, hasta la fecha se acumularon más de 600.000 demandas en Tribunales y la ANSeS sólo cancela 25.000 por año. El Nac & Pop esperan que los viejos mueran !!!
    80.- El delirante proyecto del cambio del Código Civil, que parecería no un Código Argentino, sino ser solamente un Código Civil Kirchnerista. Vergonzoso !!!

    81.- Se nombraron el vergonzante de Jueces que fueron los impresentables y falta de moral, siendo abogados de Amado Boudu y Felisa Micelli o algunos otros que funcionan de empleados de Cristina, como ejemplo Oyarbide y tantos otros “comprados” que liberan violadores.

    JUICIO POLÍTICO A LOS JUECES..

    QUE LIBERAN A VIOLADORES!!!

    82.- El juez federal Norberto Oyarbide, “estrenó anillo” de brillantes comprado de US$ 250.000 en una de las exclusivas playas caribeñas de Punta Cana, lo lució junto con su novio, el chaqueño de Puerto Tirol, Claudio Blanco, con quien se hospedaron en una habitación doble “all inclusive”, con vista al mar, con valor de US$ 1.370 diarios, uno más de los cientos Jueces nombrados por el matrimonio KK para su servicio corrupto.

    LA JUSTICIA PELIGROSA DE NKK Y CKK

    DESIGNO MAS DE 400 JUECES KORRUPTOS

    83.- Luciano Garbellano, el regente del prostíbulo para hombres Spartacus y ex amigo del amoral, proxeneta y corrupto del juez federal Norberto Oyarbide, era protector del local, para mantener actos sexuales con un taxi boy filmado públicamente.

    OYARBIDE SEGÚN GARBELLANO

    PROXENETA DE SPARTACUS

    84.- Coparticipación obligada del PEN del 35 % por ley, solo el Gobierno Nacional redistribuye con las provincias sólo el 24 %

    85.- Sistema de elecciones del Gobierno Nacional nunca tuvo intención de modificar la boleta de votación única, porque siempre le interesó trampear desde siempre
    La creación de las “listas Colectoras” del Gobierno, mediante el FPV para integrar Gobernadores, Ministros e Intendentes, como Scioli, Massa y figuras del espectáculo, que luego de ser electos no asumieron y eran reemplazados con los seguidores de la lista desconocidos, burlándose del pueblo.

    SEGUIRAN VOTANDO EN LAS LISTAS

    EN URNAS DE LA FUNERARIA

    86.- Ley de Glaciares vetada por la Presidenta Cristina Kirchner, a pesar decir que ama la Patagonia y nunca dijo por qué su decisión fue absurda o por corrupción con la Barrick Gold ?, con el negociado de la mega minería a cielo abierto y contaminando millones de litros de agua y la tierra de su pueblo

    ARGENTINA KK GENOCIDA DE

    SU PUEBLO CON CIANURO

    87.- El Kirchnerismo creó e inventó el piquete y lo fomentó cortar calles, a quien persona se le ocurría y dejó que cualquiera pueda impedir los derechos del resto de ciudadanos, lo más parecido a la selva o el anarquismo.

    88.- La Presidenta ha abusado como nunca en la historia nacional de las cadenas de radio y televisión en casos casi diario, siempre frente a los aplaudidores. También ha abusado el uso de la flota de aviones y helicópteros presidencial, para que utilicen como propio la familia, entre Máximo, Florencia y sus amigotes..

    89.- El monopólico de la fusión de Cablevisión y Multicanal lo aprobó el Gobierno Kirchnerista, en la época que Magneto cenaba asiduamente en la Quinta de Olivos y luego su enfrentamiento del Gobierno Nacional con Clarín, acordó su aliado con Moyano para bloquear las salidas de los diarios de Clarín y La Nación y luego finalizaron odiándose los KK con Moyano, como tantos otros. Todos Korruptos !!!

    HUGO MOYANO, KORRUPTO

    COMPLICE DEL GOBIERNO KK

    90.- El destrato y vergonzoso del Obispo de Buenos Aires, Jorge Bergoglio, que Cristina nunca recibió, después de solicitadas 20 audiencias y la Presidenta posteriormente se haya arrodillado en Roma, cuando fue elegido el Papa Francisco y la vergonzosa actuación del Gobierno Nacional, haya trabajado “sucio” en Roma, con otros cardenales contra Bergoglio, durante la votación en la Capilla Sixtina.

    91.- Es vergonzante el récord del nombre de Néstor Kirchner de autopistas, avenidas, calles, plazas, parques, escuelas, campeonatos….., que supera ampliamente al Libertador San Martín y al Presidente mas votado de la historia, como fue el General Juan Domingo Perón
    La Diputada FPV de la Provincia de Buenos Aires -María del Carmen Pan Rivas- realizó un proyecto para cientos de escuelas bonaerenses, sin nombre y con sólo Nº , sean llamadas Néstor Kirchner. Se puede crer ???

    92.- Sólo financiación de prensa oficialista financiada con publicidad oficial de decenas de diarios, con máximo de tiradas de 10.000 ejemplares (que se regalan), radios y canales de TV, de amigos del poder.

    93.- El matón y provocador de Guillermo Moreno maltrataba varios empresarios con una pistola sobre el escritorio y con una comunicación mal educada, del tipo de un barra brava, manejado dentro el Mercado central
    MERCADO CENTRAL DE GUILLE MORENO

    TODO BARATO SIN FACTURA

    94.- Los integrantes de La Cámpora, adoctrinó en una escuela a niños y se animó a arriar la bandera Argentina e izar la bandera de La Cámpora, una afrenta a un argentino nacido.

    95.- Este Gobierno ha sido responsable del divorcio y la fractura de la sociedad argentina, que ha logrado las enemistades familiares y amigos, que habían superado nuestro país, de más de 60 años de la época peronista / antiperonista.

    Falta de respetar a Derechos Humanos
    96.- La persecución, el ultraje y la extracción compulsiva de muestras de ADN de Marcela y Felipe Noble, por parte del Gobierno Nacional, de los hijos adoptivos de Ernestina Noble, sea lo que sea, que luego que la justicia comprobaron la inocencia, nadie siquiera les pidieron disculpas a pibes no culpables.

    97.- La represión a los Qom, del Gobierno KK, es una actitud deleznable y vergonzosa de nuestra Democracia del siglo XXI

    98.- El Gobierno designó al militar de inteligencia a César Milani como Jefe del Ejército y lo ascendió a Teniente General, pese a las denuncias que acarrea por delitos de lesa humanidad y trabajando la NO permitida a militares, en inteligencia interior

    99.- El Gobierno Nac & Pop dijo decir defender los Derechos Humanos y de Ministro de Justicia y Derechos Humanos, se dedicó hacer asaditos en la ESMA, un símbolo doloroso que los desaparecidos eran “asados” o “parrillados” por el deleznable Gobierno Militar de 1976 comandado por el asesino Rafael Videla.

    JULIO ALAK: ÉSTE CHORRO…

    SE MANDÓ UN ASADITO EN LA ESMA…

    100.- El pueblo argentino soportó 30 años dificels de Gobiernos democráticos, pero inaceptable NUNCA MAS la DECADA CORRUPTA del Gobierno Menemato y la DEKADA TRISTE del Gobierno KK.
    Llegó el momento de decir NO a los mismos sectores que quieren Gobernar la Argentina, siendo travestidos de “Pejotistas”, de Isabelistas, Menemistas, Kirchneristas, Duhaldistas, Sciolistas, Massistas, De la Sotistas, Moyanistas, Urribarristas, Urtubeysta ……….

    Solamente depende de nosotros

    NUNCA MÁS, PARA LOS CORRUPTOS
    NUNCA MÁS, PARA LOS CORRUPTOS
    NUNCA MÁS, PARA LOS CORRUPTOS
    NUNCA MÁS, PARA LOS CORRUPTOS
    NUNCA MÁS, PARA LOS CORRUPTOS

    ANTES QUE SE ESCAPEN…
    ANTES QUE SE ESCAPEN…
    ANTES QUE SE ESCAPEN…
    ANTES QUE SE ESCAPEN…
    ANTES QUE SE ESCAPEN…

    LOS PIBES PARA GOBERNAR EL SIGLO XXI

    Participantes y agregue su estampilla en la próxima página:

  2. Homenaje a los 5 años de la muerte
    del Presidente Raúl ALFONSIN

    El próximo 31 de Marzo se conmemoran los 5 años de la muerte del Presidente Raúl ALFONSIN.

    Raúl Alfonsín, junto a otros muchos hombres luchó por la libertad y la recuperación de la Democracia Argentina y se consagró el Primer Presidente de esta etapa, que ya cumplieron 30 años. En las dos primeras semanas de asumir se ocupó mediante Decreto 157 y 158 de que la justicia juzgara a los Montoneros, el ERP y las tres Juntas Militares que fueron responsables de la etapa más oscura de la historia Argentina.

    A los 5 días de asumir la Presidencia de la Nación, creó la Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas (CONADEP), integrada por varios ilustres y liderada por Ernesto Sábato y luego de algo más de un año de trabajo, Raúl Alfonsín el 20/9/84 recibión el informe “Nunca Más”, que verificó 8960 desaparecidos y 340 centros clandestinos de detención

    Aseguró que la Justicia Ordinaria interviniese imparcialmente mediante la Cámara Federal, Presidida por el Juez Jorge Torlasco y la actuación de la Fiscalía, dirigida por Julio César Strassera, que el 5 de Marzo de 1985 sentenciaron a cadena Perpetua a los militares integrantes de las tres Juntas.

    Solo la honestidad y su nivel de Estadista puede haber logrado semejante resultado a pesar de enfrentar el gran Poder de los militares de esa época, fue muy distintos descolgar un cuadro de Videla en el año 2005. En 1987 también debió enfrentarse con los “carapintadas”, liderado por el Teniente Coronel Aldo Rico, a quien Raúl Alfonsín lo doblegó evitando un nuevo de baño de sangre del pueblo Argentino

    En su Gobierno el peronismo sindicalista hizo 13 paros generales al país y además el mercado internacional tenia precios de commodities muy bajos y altas tasas financieras del mundo, por ello le quedó pendiente recuperar la economía del país

    Luego siguió la década del PJ Menemista con “pizza y champagne” que vendió todas las “joyas de la abuela” apoyado por los actuales PJ Kirchneristas, y recibió de Alfonsín una desocupación del 7% y dejando un brutal desempleo además de indultar en 1989 a 277 Militares y guerrilleros.

    Luego siguió durante 2 años (1999-2001) la triste Alianza Radical-FREPASO, encabezada por De la Rua y Chacho Alvarez con la triste receta de la convertibilidad de Cavallo y posteriormente, en pocos días continuaron 4 presidentes, hasta llegar Duhalde en 2003

    En 2003 gana el peronismo con Néstor Kirchner, que continuó la economía de Duhalde, recuperando el país hasta fin del 2005 con el Ministro Lavagna. Luego desde 2006 la economía se deteriora y la inflación comienza a crecer que en 2007 gana la reeleccion del PJ Kirchnerismo con Cristina. Con inflación en ascenso el país crecía en tasas al 8% anual, mediante los altos precios de la soja pero se mantenía la pobreza y la indigencia.

    Recordamos que el “Padre de la Democracia”, Raúl Alfonsín, además de recitar el preámbulo de la Constitución Nacional, rezaba una frase acuñada “la democracia se cura, se come y se educa”.
    Después de los 30 años y sobre todo la última década de la democracia se creció con tasas tipo de China hasta 2012 pero desde 1983 se recuperó “La Libertad” y el ejercicio de “La Democracia”, pero siguen pendientes las tres asignaturas que había soñado Alfonsín, debido a la gran corrupción de la década Kirchnerista, batiendo el récord de la mayor década corrupta superando al PJ Menemista, que ya era mucho decir.

    La única manera de honrar y aprender la honestidad del Presidente Alfonsín, es que el Pueblo Argentino crea una CONADEP de la Corrupción, llamada CONACO (Comisión Nacional contra Corrupción), para poder denunciar todos los miles de casos involucrados en funcionarios, empresarios y sindicalistas, para poder entregar a los Fiscales y Jueces de la Nación. Además el Congreso Nacional debe votar unánime una Ley imprescriptible para todos los corruptos partícipes y además de su pena correspondiente, nunca más deberá poder ser funcionario público, ni empleado del Estado y sin posibilidad de ser electo del pueblo

    Ing. Guillermo A. GALLI
    Av. Monroe 4937, 15º “B”
    DNI 12.620.727
    galliguille@yahoo.com.ar
    15 4411 8203

  3. Quilmes, Diciembre de 2013.
    ESTIMADOS CLIENTES Y AMIGOS:
    El año 2013 paso rápido como agua entre las manos, la realidad social y política de la Argentina se aprecio en tres dimensiones visibles, sensibles y concretas; que son: la inseguridad, la corrupción y la inflación. Si quisiéramos tomar un modelo de 6 dimensiones tendríamos que agregar: El narcotráfico, la devaluación, y la improvisación política. El modelo es doloroso por donde se lo mire, y los ejemplos concretos son: 4 ministros de economía y 5 jefes de gabinete en una misma gestión; y numerosos ministros se cambiaron y desfilaron prestándose la silla entre sí.
    Los resultados medidos de cabo a rabo son pésimos: Funcionarios corruptos y procesados por una justicia que no lo es, estadísticas e índices falsos, 1 U$S a $10 que alcanza niveles de devaluación encubierta de un 50 %, cepo cambiario con resultados devastadores hasta para quien quiera o pueda comprarse una vivienda; y una inflación con picos de fiebre alarmantes. El modelo es doloroso y la Argentina se sigue dilapidando y empobreciendo.
    Estimados clientes y amigos nuestro país es nuestra casa, y como en todas las casas, hay alegrías y también angustias. Sin duda que la mayor alegría de nuestro país durante el 2013 fue la llegada del PAPA FRANCISCO (independientemente de nuestro credo), un hombre humilde que desde el primer instante supo muy bien que hacer y como, sus gestos sencillos, su forma simple de decir las cosas, su coherencia entre su forma de vida y su pensamiento, son sin duda un modelo del cual tenemos que sentirnos orgullosos los argentinos, un hombre que en su condición de pastor nos definió de forma muy clara y simple (palabras textuales de FRANCISCO): “A LA GENTE LA EMPOBRECEN PARA QUE LUEGO VOTEN POR QUIENES LOS HUNDIERON EN LA POBREZA”
    Queridos amigos la intención es cerrar con un mensaje positivo, en esta oportunidad vamos a tomar la sabiduría de nuestro PAPA FRANCISCO:

    Un gran abrazo para ustedes y sus familias. Y bendita sea la Argentina!..

    Cr. Raúl Patroni

  4. Apreciaré conocer el nombre y función de la persona que aparece al lado del Papa ( no el P.Lombardi) en la conferencia de prensa en el viaje de regreso a Roma
    Muchas gracias

    1. quiero comentarle al querido Nelson que de aquí en adelante los hipoacusicos que leíamos tranquilos varias películas nos veremos perjudicados.La nueva ley tiene dos lecturas, que la gente lea menos y sea mas bruta y nosotros nos quedemos sin ver películas. Muchos s aludos.Mireya.

  5. Queria comentarle, que vivo en la calle 17 entre 142 y 143 de Berazategui; volviendo de trabajar, ayer 22/4/13 a las 20.20 me asaltaron en la calle 143 llegando a la calle 17; llamamos al 911, nunca aparecio nadie.
    Hace unas semanas mataron a un joven, tambien para asaltarlo en la calle 143, por lo que se realizo una marcha, donde no permitieron periodistas.
    Hoy 23, fui a hacer la denuncia, en la comisaria de BERAZATEGUI, si bien di la altura de la calle donde me asaltan, me dijeron que no era necesario..??? la cuestion es que en estas cuadras a varios vecinos ya han asaltado y golpeado, pero todo sigue igual .. zona liberada desde 145 a 140 y desde 14 a 21, nadie aparece, solo los ladrones!!!
    Tal vez este sea un hecho mas para Uds, pero como podemos volver al otro dia a trabajar ????, es tremendo!!
    Tambien pagamos con los impuestos Control Urbano … no se sabe muy bien para que sirve!!!!
    Y la frutilla del postre fue que la denuncia policial esta firmada por no se quien… no aclara nada; y fue impresa en una hoja que dice CENTRO DE DESARROLLO BBVA – POTENCIA TU FUTURO, que pasa??? las hojas que no les sirve al Banco se las dona a la comisaria DE QUILMES PRIMERA ?? o a la de BERAZATEGUI ???? nos siguen tomando de idiotas!!!!, tambien me dieron un celular para que en el momento que vuelva a ver merodeando a la persona que me asalto, los llame ??!!!! Sera una sensacion tambien esta?????, yo estoy muy mal y ningun politico me pagara los daños causados en mi salud.
    gracias,

  6. Necesitaria tener el correo electronico del Dr.Nelson Castro , para enviarle comentarios, mails que recibo de otras personas y enviarle historias reales que me han sucedido y suceden actualmente. Soy remisero y escucho todas las mañanas el programa radial por mitre y los jueves lo veo por TN

  7. quisiera saber el correo electronico del Dr. Nelson Castro para enviarle una carta para que la lea al aire en su programa

    1. ruego al Dr. Castro comentar la suspension de pagos a jubilados en el exterior por el cepo bancario,a la distancia somos mi marido y yo jubilados y no cobramos a quien podemos dirigirnos y porque no nos pagan? por favor dr pido a ud. lo diga al aire y si es posible hablar con alguien responsable que me pueda contestar,porque a la distancia se hace todo terrible, no tenemos nadie que nos responda, y ademas quisiera saber porque somos rehenes d este cepo,de ser asi??por favor gracias lilianaloguzzo@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *