Sociedad / 18 de Mayo de 2012

EXCLUSIVO

Emir Yoma vende su departamento de Miami

En medio del juicio de divorcio, Emir Yoma, el ex cuñado e histórico asesor de Carlos Menem, puso en venta el departamento de Miami que denunció su ex esposa en NOTICIAS. Cuánto cuesta. Galería de fotos.

Por

Emir Yoma junto a Samira cuando todo era felicidad en los años '90.

Emir Yoma, ex cuñado e histórico asesor de Carlos Menem, tiene a la venta uno de los inmuebles más preciados por la familia y que denunció su ex esposa, Samira Yoma, en la última edición de Noticias.

En esa entrevista, la ex mujer de Yoma afirma que la familia es dueña de la unidad 2506 del complejo Porto Vita, en Miami, donde iban de vacaciones todos los veranos, y que estaría a nombre de un testaferro.

El lujoso departamento de 265,7 metros cuadrados queda en el exclusivo barrio Aventura y está ubicado en el quinto piso. Todo amoblado, cuesta 2.7 millones de dólares, pero también está la opción de alquilarlo por 11 mil dólares mensuales.

La unidad tiene tres habitaciones, cuatro baños, un living con vista al mar, los pisos son de marmol, el ascensor es privado y también cuenta con un “spa de clase mundial”, según consigna uno de los avisos publicados. Además, el edificio tiene un gimnasio, tres restaurantes, seis canchas de tenis, pileta, parrilla y cochera.

Emir Yoma enfrenta desde 2008 un millonario juicio de divorcio que le inició su ex esposa Samira Yoma. Este departamento está entre los bienes que ella pide que se dividan, además de una casa y un hotel en Punta del Este.

En la entrevista que le dio a NOTICIAS, Samira Yoma afirma que Emir tiene una fortuna de más de 100 millones de dólares, constituida entre otras cosas por varias empresas dedicadas al rubro inmobiliario.

 

29 comentarios de “Emir Yoma vende su departamento de Miami”

  1. Gracias a estos CHORROS AMIGOS DEL PODER hoy hay mas desigualdad y son los que al mismo tiempo nos piden balancear, nada mas inequitativo que la clase trabajadora aportando para que no haya TANTA pobreza e indigencia . NOS USAN ,NOS ENFRENTAN Y SAQUEAN, no tienen ideas tienen ALFORJAS LLENAS !! y buscan MAS

  2. EMIRITAAAA,,DE QUE TE QUEJAS SI SOS INTEGRANTE DE LA ASOCIACION ILICITA QUE NOS DESVALIJOO. ANDA A LABURAR AHORA Y DEJA DE LLORARRR H..D.. P

  3. esta mujer es igual o peor que el ex marido, tiene negocios sucios con su pareja actual y en sus edificios se hace llamar de distinto nombre, ah tiene muchos edificios por la zona de recoleta y factura muchisima guita ademas de que caga a sus hermanos y como persona deja mucho que desear es la persona mas asquerosa del mundo, se sobrepasa con sus empleados y hasta los trata de estupidos agregando que no les paga las horas extras que se quedan porque la señora llega cuando los empleados terminan su turno y dejandolos sin hora de almuerzo.

  4. No se acuerdan los créditos que le otorgó el Bco Nación, el Provincia y el
    Ciudad, pobre no tuvo suerte este muchacho y no los pudo devolver.No es culpa de él, no lo comprenden, malos! Siempre me pregunto: y la Afip? para comprar un licor importado en el Supermercado tener que llenar un formulario para la Afip, y estos turros de a cientos de millones y ni siquiera un formulario explicando de donde sacan los fondos !

  5. Yo me vos arriesgar hacer un comentario , digamos que los Yoma , los de la Rua , los ALfonsin, Cavallo, Menen , Boudu ahora y mañana seran los Kirsner , creen que no tienen propiedades y testaferros , pero una cosa ellos no robaron vendieron propiedades en algunos casos y otros trabajando, yo me pregunto hace treinta que estamos en democracia , todavia estamos echando culpas de los gobiernos Militares que hemos tenido mal administrados y pagando sus cuentas hasta , al margen de la gente que mataron y que hoy son jusgados , yo apunto a esto cuantos generales u otros grados hoy tienen grandes propiedades , tanto dinero como los de los gobiernos de esta hermosa DEMOCRACIA , y halo de todos los gobernantes, diputados, legisladores, intendentes , consejales , que se se yo todos . gracias

  6. Este no era el de yomagate?,son todos unos malandras que han hecho plata a costillas nuestra,mientras el pueblo se caga de hambre.Tiene razòn el filòsofo Barrionuevo,cuando dice, dejen de roban tres años y nos convertimos en Suiza

  7. Lo que no cuent esta senora es toda la plata que tiene escondida de los 20 anios que le robo a emir. No le tengan lastima que tiene mas plata que el. Saludos!

  8. Se olvidan de las maniobras que hizo este mafioso con los reintegros del Iva. Estos son lacra como la mayoria de los funcionarios del gobierno menemista.

  9. Manga de resentidos todos uds!!! Los delincuentes no son los yoma. Son los menem. Los yoma son gente de trabajo, no son mafiosos.

    1. ernesto que película estás mirando?, que tienen que ver los mendez con lo que el gordo le tiene que dar a la ex??? los yoma serán muy laburadores como vos decís, pero por lo que dice la ex de repartir ni hablemos!!! y nos llamás resentidos!!! si, indudablemente miras otro canal…

  10. Que casualidad, la accionista de ese depto de miami es MARIA SANCHEZ, la misma que junto con su padre JORGE SANCHEZ (TAMBIEN SOCIO) administran las propiedades de punta del este, como el hotel las olas y la casa monstruosa…. se viene feo para los testa, no?

  11. buena gente……es que también con Menem había “redistribución”. Lo realmente llamativo, es la la parte de la sociedad argentina que hace como que no lo ve. Para mí, que no es que no lo sepan o no les importe, sino que están al acecho de ver si logran “prenderse” de algún modo. Dan vergüenza.

  12. Algunas precisiones: queda en el piso vigesimo quinto, no quinto. La tasacion para impuestos está en 1,150,000 USD, en el 2000 se vendio en 950,000 USD. Si le sacan 1,000,000 USD hoy, tendran suerte. Ah, toda esta informacion arriba es publica, nada como aqui, donde no podemos ver ni las propiedades del intendente de Quemú Quemú (con todo respeto para él y su ciudad).

  13. No seria una buena oportunidad para los bancos estatales para recuperar algo del dinero que le prestamos sin consentimiento,y que ya sabemos donde fue a parara

  14. Al final esta sola mujer es mucho mas viva que los jueces y todos los funcionarios del Banco Nacion que no logran cobrarle la guita que debe al banco estatal.

  15. Muchas gracias Diario Perfil y Revista Noticias;Ahora ya sabemos los Argentinos donde se encuentra el Dinero de las privatizaciones que se realizaron en la década del 90 por los gobernantes y asesores de esa época ( gobernantes y asesores entre comillas ),cada día que pasa se hace mas realidad para mi el Eslogan de aquella época Siganmé que no los voy a Defraudar.- No sigo porque mi indignación es tal que me puede jugar una mala pasada.-
    Atte.Caranto

  16. Estoy impresionado, como este sujeto puede llegar a tanto, es un gran cancer para el pais, encima deja a su familia en la calle, terminemos argentinos , y los jueces que dicennnnnn?????????

  17. Y bueno. a pesar de la crisis lo compraron en el 2000 en 900 mil y lo venden en casi 3 palos, es muy buen negocio. Pobre gente, la hicieron laburando!
    Perfil, Aventura no es un barrio de Miami, es una ciudad del condado de Miami-Dade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *