Política / 21 de mayo de 2012

Ider Peretti

El ruralista que lloró a Néstor estuvo en Angola

El presidente de la Sociedad Rural de Morteros, que lloró con CFK durante el velorio de Néstor Kirchner, viajó hasta el país africano para ofrecer sus bovinos. VIDEO.

Por

Ider Peretti fue una de las personas que hizo llorar de la emoción a la Presidenta el día que velaban a Néstor Kirchner en la Casa Rosada. Este hombre se presentó como un ruralista de la localidad de Morteros y afirmó que “desde que Néstor y Cristina llegaron al Gobierno, nunca más se remató una hectárea”. A partir de ese día, el productor agropecuario pasó a formar parte de la larga lista de “falsos positivos” del Gobierno.

El elogioso agradecimiento radicaba en que este ruralista no es un simple productor agropecuario, sino que es el presidente de la Consejo Argentino de Productores (CAP) y tiene muy buenos vínculos con Guillermo Moreno. El enero de 2009, el secretario de Comercio Interior acudió a una reunión en la Sociedad Rural de Morteros, Córdoba, de donde Peretti también es presidente. El quincho donde se reunieron se incendió de una manera extraña al día siguiente.

La semana pasada, Peretti volvió a demostrar su buena llegada al Gobierno y fue visto entre la comitiva de productores que fue hasta a Angola para ofrecer sus productos. El ruralista fue entrevistado por Jorge Lanata y mostró los bovinos raza braford para carne que llevó al país africano. Peretti salió del país con cuatro ejemplares y llegó a Luanda con  cinco. Una de las vacas había dado a luz en el viaje y en otra muestra de agradecimiento a los buenos negocios que le permite hacer el Secretario de Comercio, bautizó con el nombre de Guillermo a la cría.

 

59 comentarios de “El ruralista que lloró a Néstor estuvo en Angola”

  1. Corruptos que han estafado a pequeños productores, y después dicen que los alientan a seguir adelante.. Los de la zona sabemos muchas cosas más de las que están publicadas en los diarios, pero es bueno, que se lo empiese a conocer como lo que es.. otro soldadito de la politica K que se hace grande siendo un estafador..

  2. EN RIO GALLEGOS EL PROFESOR ALBERTO PERRONE QUIEN PRESTO EL APELLIDO AL HIJO EXTRAMATRIMONIAL DEL LUPO ACABA DE COBRAR 650.000 DOLARES DE UN FIDEICOMISO PROMETIDO HACE 27 AMOS Y NADIE AVERIGUA NADA TIENE PROPIEDADES EN CORDOBA Y SANTA FE SE HACE EL GIL Y VIVE COMO UN REY

  3. ja ja el chanta este hizo el cumple de 15 a su hija en la instalaciones de la sociedad rural y … saben que facturo todo al nombre de la sociedad rural , claro se acerca la M.i.l MUESTRA INTERNACIONAL DE LECHERIA le vino de diez investiga lanata por favor

  4. todos son iguales,siempre obsecuentes,no hay ya en los hombres,principios y mucho menos sinceridad,este señor como todos los que engañaron a nuestro pueblo deberian estar callados y no ser tan deplorables.llorar es un sentimiento,mentir un pecado pero este gobierno esta lleno de pecadores,y mentirosos,y si no a la prueba me remito.

  5. A marines le digo que soy de la zona de Morteros y conozco sobre el hombre en cuestión y su mujer… han clavado a cuanto pobre gringo confiaba en ellos y sus remates, en los cuales le afanaron a todo el mundo, y todavía este caradura se paró frente a la tumba del tuerto y dijo que el pingüino salvó a un montón de ruralistas… un sinvergüenza!
    Pero los culpables somos todos, somos unos giles que seguimos dándole cabida a estos delincuentes que roban a más no poder… ¿alguna vez se acabará? lamentablemente lo dudo

  6. que personaje desagradable la verdulera patasucia … cada minuto que pasa se aleja mas de la seriedad de un jefe de estado…para ser ” cris de tolosa”…mamarracha

  7. vanrel les suena?el de los juguetes?es el ex esposo de la mujer del impresentable este,Dios los cria y el viento los amontona

  8. Lanata… te invito un asado (comprado en carniceria, proveniente de frigorifico; no vaya a ser que nos toque una vaca tuberculosa de esta tipo) cuando vayas a morteros a investigar al CHANTA este.

  9. con tipos como este asi le va al pais que pueden esperar de estos personajes pobres, ruralistas de morteros por el reo que tienen como pte.

  10. Kitongo estar cansado de vivillos llorones , como viudas!
    Este merece castigo de tribu Zulu: empome y a otra cosa.
    Llora si , pero en serio…….

  11. En el ambiente lechero todos sabemos quién es Ider Pereti, y es absolutamente comprensible que haga negocios y prospere con este gobierno. Es un tipo que periódicamente (junto con su mujer) cambia de razón social y deja los pagadiós. Vende vacas tuberculosas a productores en lugar de a frigorífico (yo lo sé porque le compré vacas libres y las decomisaron después en el frigorífico). Es un CHANTA (sí, con mayúsculas)

  12. Cuanto asko me producen estos pseudo ruralistas, empresarios, obreros que aparecen en todas las presentaciones de la Pta.

  13. Chanta, este es el egoísmo que no nos deja crecer esta gente tendría que estar velando por las comunidades del interior como Morteros que están empobrecidas culpa de estos gobiernos que solamente hacen negocios para los amigos. Todos lo peronistas son iguales. . .

  14. Que pudo haber ofrecido, un gran Pucherito….preparado con lagrimas de Cocodrilo y los productores chochos. Tiembla el Lagarto ” Juancho “……

  15. No se vendió ninguna hectárea más desde que subió Kirchner y Sra. :es verdad como que los que reposan en los cementerios no se mueren. También es verdad que los que abandonaron las tierras para arrendarlas a sembradores de soja, ganaron más que criando vacas. El ausentismo agrario se hizo rentable. También es verdad que el productor se descapitalizó definitivamente, sin poder comprar con el arriendo anual de cien hectáreas (más o menos 20.000 U$S brutos, antes de impuestos) ni una sembradora en directa. Hay un antes del 2008 y un después. Se frenaron la inversiones rurales desde que el poder central consideró a la producción agropecuaria enemiga del país industrial, capitalino y urbano. No conozco ninguna nación donde la producción principal sea perseguida como lo es en Argentina. La AFIP, el SENASA y otros “comisarios del pueblo” se libran a un acoso diario para mostrarle al contribuyente rural que es el enemigo de la Nación toda. La misma AFIP que ya hostigaba al productor del campo con Cavallo sigue en su tarea persecutoria quince años después. ¿Pueden ser representantes del gobierno popular los burócratas de la AFIP en su mayoría corruptos e imbuidos del pensamiento liberal privatizador? Frente al agro hay una política continua de los gobiernos peronistas -y de los otros-, de expolio y transferencia de recursos. Andemos los caminos de la pampa húmeda, el conjunto de tierras cerealeras más rico del planta, para constatar que nada se hizo desde 1920 para devolverle a los pueblos del interior algo de lo que aportaron al desarrollo de Buenos Aires. Nada. Ni rutas vecinales asfaltadas, ni trenes con que llevar a bajo costo el grano a puerto. Urquía dueño de AGD cobró por su trencito privado unos subsidios de casi 2.000 millones de dólares desde que Menem lo agració con la concesión. Fue candidato del FPV, no se sabe si es todavía “amigo”. Los progresos sociales (luz, teléfono) de los pueblos pampeanos se deben a sus cooperativas y consorcios nacidos, durante la centuria pasada, de ideología reñidas con la patota peronista y el populismo, es decir el socialismo y los libre-pensadores primiseculares.

    1. Clarísimo y revelador, freente a la realidad, los delincuentes responden dispat=rates y mentiras. Adhiero totalmente al comentario.

    2. Al fin un comentario coherente, mas claro pongale agua. Y el que quiere entender lo va a entender, obvio que no es para todos.

  16. Este no es un ruralista,es un estafador,mentiroso,deudor,explotador….hace trabajar a la gente y no le paga…chanta al cuadrado igual que la mujer…se tuvieron que escapar de Morteros por estafa al antiguo Banco Bisel…Siempre fue Radical y se dio vuelta como una media por que vio guita facil….Creo el centro de genetica y el gobierno le dio 2 millones de pesos…y no invirtio en nada…el centro de genetica parece una cajita de cristal por lo bien cerrado q esta…gordo chanta…..!!!!!! Llevaste a Angola un grupo de estupidos q te chupan las medias a vos!!!!! Gordo deja de dar risa…chanta!!!!

  17. En Morteros todos saben que es un gordo bisexual. Se casó con una gringa del campo y después apareció que tuvieron una hija. Uno de los monos de Guillermo Moreno es el marido actual de este impresentable. Es un marica declarado y mercenario de este gobierno Déspota, Corrupto y Unitario.

    1. que tiene que ver con sus sexualidad,aca lo que se debe exponer es su condicion de corrupto.su sexualidad es aparte de su lado moral

  18. este parasito esta como el presidente de Angola en la Rural hace y deshace a su gusto,convoca a elecciones cuando se le ocurre, pero algo positivo con su pareja son especialistas en quiebras 3 ó 4 cambian de nombre ó agregar srl o cia y siguen, no pagando ningun impuesto y cagandose de risa de la gente

  19. este gordo y su pareja Daniela Borgogno..estafaron a casi todo el mundo en esta zona…a traves de sus Remates Ferias tanto en Morteros como en San Gullermo. ESTAFADOR..DELINCUENTE…TREPADOR…SOS UNA BASURA..PEOR QUE LA BISTA DE LAS VACAS QUE NUNCA PAGASTE

  20. Cuatrero y buchón de Moreno. Estuvo en una cena en Cba. del FPV junto con el ex Secretario de Transporte Ricardo Jaime. Este y otras lacras reciben subsidios del estado nacional, las compensaciones en tiempo y forma, los puertos no se cierran para sus exportaciones y son los principales beneficiarios con el mercado que dejan vacante los pequeños productores y campesinos fundidos.

  21. ademas de ver a este …”señor”en ese viaje hemos visto tanta payasada que dan lastima …yo tengo verguenza ajena de ser argentina…ademas ..payasos de cuarta.. desde ella hasta el cansiller…pasando por tuti cuanti fueron…leche y carne para todos !!!forajidos del poder !!mientras al pobre tambero le pagan (con suerte)1.48 $ por litro ..una gaseosa que es agua gas y aromaticos y perjudicial para la salud…cuesta 11.75$los dos litros…delincuentes!!!…alla estaban a los alaridos como hiena que son dictandole a la marioneta deformada lo q tenia q decir asco!!!….

  22. que enojados que estan los que escriben aca!! seguro que no les va nada mal! en la epoca de mene*m tambien se quejaban?? se hacen todos los vivos porque amenazan a través de una PC, seguro que si lo tienen a este señor en frente no le dicen nada. Cualquier gil con acceso a internet y que sepa escribir insulta asi como asi… fracasados.

    1. GONZA…ANALFABETO…NO SABES NADA…Y CAGON ES”EL” QUE TIENE CUSTODIA EN SU CASA…Y NO LES PAGA…
      ADEMAS MANDA MATONES, EL NO VA…EL FIGURETEA…..

    2. estas haciendo lo mismo …amenazando con discutir cara a cara,pero por internet…y no me concidero fracasada sabes… para nada y sabes porque?porque con mi trabajo supe forjarme un porvenir,no nesecite de menem ni de de la rua ni de todos los mersas politicos reventados argentinos q solo miran el cocodrilo de sus bolsillos,jamas aseptaria un choripan para ri a gritar a quien me miente,me concidero lo suficientemente inteligente como para no hacerlo aunque me c….e de hambre,por eso comente lo q comente,a este “gorilita”prendido a la tetilla del poder lo conosco lo suficiente.,si es amigo tuyo preguntale q carajo hizo con el feet loot para terneros overos negros…el sabe de q se trata…otra tramoya de las tantas con el forajido guillermo…malandras…

  23. El no es productor agropecuario, el padre tenia campo y el se lo liquidó. El pobre abuelo no salia de la casa de la vergüenza, por honrar las deudas. Este se cago en todo…y en todos.
    Rodeado de chuapamedias, haciendo alarde de los contactos, se vanaglorea por Morteros, que espera que caiga, para ver pasar su ataud y aplaudirlo.

  24. GORDO ASQUEROSO KIRCHNERISTA. ¡NO SÈ CÒMO “MORTEROS” MANTIENE A UN TIPO ASÌ EN LA PRESIDENCIA DE SU SOCIEDAD RURAL.

    1. EL ORTO SE LO ENCONTRAREMOS ENSEGUIDA, AL GORDO CULO ANCHO, AMORFO, CAGADOR, MENTIROSO, EMBUSTERO.
      La única casa de Morteros que tiene Vigilancia Privada es la suya. Por que será?

  25. SOY AGRONOMO Y VIAJO X TRABAJO A MORTEROS, ESTE TIPO SE TUVO QUE IR COMO UNA RATA,NO LO QUIEREN NI VER NI A EL NI A SU FAMILIA Y SE HABLA SIEMPRE DE LAS SUMAS MILLONARIAS QUE RECIBIO Y EL OFRECIMIENTO PARA DIVIDIR AL SECTOR AGROP. Y LA MESA DE ENLACE.SOLO LE QUEDA EL CARGO DE PRESIDENTE DE LA SOC,.RURAL HASTA QUE LE VENZA LOS SOCIOS DE LA SOCIEDAD RURAL LO ODIAN LO QUIEREN MATAR A ESTE TRAIDOR SIN ESKRUPULOS

    1. PIOJOSO, COINCIDO PLENAMENTE CON TU COMENTARIO.
      DEBEMOS HACERLE UN ESCRACHE EL SÁBADO EN LA SOC.RURAL, DONDE FESTEJARA EL CUMPLEAÑOS DE LA HIJA

  26. Este gordo sinverguenza cago a mucha gente y ahora esta ahi por plata.-
    No importa pronto no podra ir a cenar a un restaurant de la zona porque lo van a abuchear
    CRAPULA

  27. ya que dejamos de regalo los animales , me gustaria saber EL ESTADO , o sea vos yo y todos cuanto pagamos esos “regalos” – de algo tengo plena seguridad . cristina no puso un sope …

  28. este nefasto personaje, ademas de obsecuente es un delincuente, ha engañado y mentido a muchos productores agropecuarios. Es mas, a todos les quedo debiendo, con la seudo consignataria de hacienda que tenia con su mujer.PREGUNTEN EN MORTEROS QUIEN ES ESTE PERSONAJE. Y A CUENTOS PERJUDICO.
    HACIA REMATES DE VACAS CON LA PRESENCIA DE TETE COUSTARO, PERO NO LE PAGO….

  29. Gordo obsecuente, que bien que la hiciste!!. Lloraste al ladri ese y la jermu, ladrona e inutil igual que EL, te premió con el viaje a Angola. De todas formas te hago una pregunta, tenés hijos? con que cara los mirás? Arrastrado!!

  30. Un arrastrado que forma parte del equipo de Samid. Toda la vida evadiendo y garcando gente. El abigeato es juego de chicos para estos personajes. Como delincuentes y malas personas se alinean al lado de quien les corresponde, sus pares en el delito.Todo pasa.

  31. Y ESTA ES LA NOTICIA?
    Todo eso ya se dijo en su momento y el tipo ya se había presentado como presidente de la sociedad rural.
    Qué pedorra la nota. Típica de esta revista para viejas chotas.
    No tienen otra cosa para poner???? Ta pobre la crisi’, no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *