Política / 11 de junio de 2012

Kicillof y la Economía Nac&Pop de Mercado

NOTICIAS capturó el momento en que la esposa del viceministro de Economía salió a la calle y le dio una propina al barrendero. VIDEO.

Soledad Quereilhac, esposa de Axel Kicillof, le da una propina al barrendero. Foto: Octavio Mancini.

Durante la guardia periodística que se le hizo al viceministro de Economía, Axel Kicillof,  revista NOTICIAS capturó el momento en que la esposa del cerebro de la expropiación de YPF salió a la calle y le dio una propina al barrendero, en agradecimiento por los servicios prestados.

En el siguiente video se puede ver la secuencia de fotos del momento en que Soledad Quereilhac, esposa de Axel, compensa el sacado de las hojas de su vereda en Villa Pueyrredón.

Toda la información acerca de Axel Kicillof, el elegido, encuéntrela en el último número de NOTICIAS.

 

 

116 comentarios de “Kicillof y la Economía Nac&Pop de Mercado”

  1. Lo dicho por Mercedes. En fin. Gran noticia ! eh? Que tal si se ocupan de las gigantezcas propinas que damos los argentinos continuando el pago de la deuda externa mega corrupta. Tienen para cinco páginas durante dos meses al menos. Existen medios que son colaboradores de los dispositivos económicos vinculados a la deuda externa, por lo que no se tirarán en contra, muy por el contrario seguirán persuadiendo a la gente de que siga pagando una estafa.

  2. Si el barrendero que pasa por mi casa, también saca las hojas de mi vereda, yo también le daría una propina, pero hasta ahora ninguno se ofreció para barrerla!!!!

  3. Por Favor, falto que salude a la camara antes de entras a la casa, hay que ser gil para creerse esto, si tanto le preocupan los humildes, que vendan las propiedades que tienen en Uruguay y la depositen en las cuantas de la ANSES para que algun jubilado pueda cobrar el 82% que la Reina de la Milanesa veto…..HIPOCRITAS !!!!

  4. Flor de investigacion! y que suculento el resultado de la guardia periodística! ! parece mas una nota de Gente, Caras o Teleshow que de Noticias/Perfil

  5. En lugar de darle propina al barrendero, debería salir a la calle con las cacerolas para que le paguen un sueldo digno al trabajador. ¿O lo está coimeando para que pase siempre y no se haga el otario?.

      1. Ahi esta la intolerancia y la discriminacion de los K a los que piensan distinto. Como a Diego.

  6. Seguramente le da propina porque lo que es ella, de aqui en más, ni piensa recoger las hojas, para que su esposo trabaja con la Presidenta esa es la forma de dar trabajos

  7. Notón, realmente merecedor del premio Pulitzer. En la próxima guardia, mínimo la tienen que pescar tomándose un café con leche.

    1. Estoy con Juanca, NOTON!!! una vergüenza que perdamos tiempo como lectores y ustedes como periodistas en estas cosas sin importancia. Por favor comprueben la seriedad de las notas antes de publicar. Gracias

  8. coincido con “Juan”,

    es noticia? bah, a menos que no se les dé propina a los barrenderos ni a los bomberos voluntarios ni a los recolectores de basura, o que esté prohibido por ley.

    veo que los patacones al servicio de la guardia periodística están dando sus frutos. Además, momias, “la esposa del cerebro” ? De terror.

    1. Coincido en lo malo de la noticia pero creo que a lo que se refiere es que al barrendero le paga el estado para barrer cordones y no deberia usar tiempo pago por el estado para hacerse una changa barriendo la vereda de Kicillof pero bueh, noticia pedorra si las hay.

  9. ¡Muy generosa con la plata del Pueblo que su marido le saca a los argentinos! Che, aprendió rapidísimo El Elegido las artimañas de la Kretina para comprar a los boludos. ¿Kicilloff candidato a Presidente en 2015? No se rian… que después lo pueden llegar a padecer como nos sucede desde el 2003 con la pareja endemoniada: Kirchner-Fernández.

  10. Y uds. dicen que el barrendero sabe quién es esta srta? No le habrán hecho una cama a la buena costumbre de la srta.???

  11. Y uds. dicen que el barrendero sabe quién es esta srta? No le habrán hecho una cama a la buena costumbre de la srta.???

  12. Con respecto al comentario de Gaston queria decirle que se equivoca. Porque en nuestro barrio el barrendero aparte de barrer las calles tabmien barre las hojas que caen de los arboles sobre la calle y las veredas. El darle propina es una forma de gratificar su tarea.

      1. Hablen conel barredero de sus casa y van a ver como tambien les barre las hojas de sus veredas, pero eso si denle propina y sean los hombre los que le den las propinas porque si se los da su señora puede ser que el barrendero quiera pasar ademas de la escoba el CEPILLO , jajajaja. Che ablndo un poco de otras cosas, esta buena la señora de AXEL, jajajajja

  13. …Que sigan barriendo..
    14 DE JUNIO 19.30 HS CACEROLAZOOOO
    NACIONAL!
    ¡DIOS BENDICE MI PATRIA Y AMPARA A LOS VALIENTES QUE SALEN A LA CALLE A PEDIR DIGNIDAD, SEGURIDAD Y BASTA DE CORRUPCIÓN!
    ¡14 DE JUNIO 19.30 HS CACEROLAZOOOO
    NACIONAL!
    ¡Lo que más lamento es estar tan lejos!

    1. URGENTE. VENDEMOS LOTE DE CACEROLAS MARCA ESSEN CON ALGUNOS DETALLES TIPO ABOLLADURAS Y/O RASPONES. DIFERENTES TAMAÑOS. COMUNICARSE AL 0800-678-PANDO, PREGUNTAR POR JORGE.

    2. como no pueden viajar a Punta ni comprar dolares salen a romper las bolas,ah ojo aclaro que no soy de la campora ni de 678

  14. Vamos a ponernos en papistas o…Echegaraydistas: 1) está fomentando el empleo en negro, al contratar personal de manera irregular 2) está pagando un servicio sin la correspondiente factura y 3) está coimeando a un funcionario que debe estar al servicio de todos para que le barra la vereda.
    No dirá eso la AFIP ???

  15. Si tiene que haber alguna… habría que pasar de una religión de bueno-malo a una de capaz-incapaz. La obligación católica de ser bueno y la incapacidad personal, la falta de fuerza, dan como resultado la izquierda.

  16. Una nota así es para ver los comentarios. No hay uno solo que haya entendido la situación.
    Son todos especialistas en estrategia, todos denuncian a contreras y oficialistas pero ninguno se avivó que el barrendero en su hoirario de trabajo está para barrer la calle no la vereda de los particulares. Esa no es una costumbre común, la gente no le da propina al barrendero para que le limpie la vereda. Por ahí está el sentido que algunos no le encuentran a la nota.

  17. Es una notichisme màs y no le veo que se acontrera como dice juan. Y amelia opina diferente y tiene razòn porque la gente olvida, no tiene buena memoria, por eso muchos aprovechan.

  18. Lo malo es que el barrendero no tiene que barrer las hojas de las veredas, si las del cordón. La sra le da propina por que le pide hacer algo que él no debe y que lo ditrae de lo que si debe hacer.
    Se imaginan si los barrenderos nos barrieran a todos las veredas?

  19. Lo interesante es tomar nota de la casa en que viven y dentro de un año ver si siguen alli o donde estan,pq es regla de los funcionarios de este gobierno saltar de una modesta vivienda a verdaderas mansiones.

  20. Publican una nota de la esposa de un viceministro dando una propina y ustedes tienen a un tipo al que le pagan un sueldo por estar escondidito detrás de un árbol grabando a las personas… LAMENTABLE!!!

  21. los contreras son insaciables con la critica..” la nota carece de sentido”….porque no van por MACRI para una nota que esta procesado..contreras sin neuronas

  22. ES UNA ESTUPIDEZ, OPINEMOS SOBRE LAS COSAS MALAS QUE ESTÁ HACIENDO NO DE UNA COSA DOMÉSTICA TAN POPULAR ENTRE TODOS, NO HAGAMOS LO MISMO QUE ELLOS, POR FAVOR!!!

    1. Esta estupidez es una muestra pequeña de las enormes cosas malas que se están haciendo. Funcionarios que en vez de dedicarse a cumplir sus obligaciones se dedican a usar su poder y su influencia para hacer negocios personales. Y una población que en general está acostumbrada a eso y ya lo toma como algo normal, y que no sabe o ni se acuerda que eso es una de las mayores traiciones al país. Si, la pequeña traición de un barrendero se soluciona con una advertencia, las otras son grandes traiciones, millones de veces más grandes.

  23. Con el sueldo que ganan los “soldados” de Cristina lo menos que pueden hacer es empezar a devolver la plata en propinas, al barrendero, el verdulero, al sodero, etc.
    Sueldo de Kicillof en YPF $72.310,50 .. la propina seguramente fueron esos 10,50
    En Aerolineas tambien cobran sueldos similares, asñi cualquiera es soldado.. o mercenario

  24. la confusion de lo que es correcto y lo que no lo es avanza a pasos agigantados.El barrendero debe cumplir con sus funciones que son barrer los cordones No las veredas y mucho menos recibir una propina en su horario de trabajo.Patetico x parte de la señora.

  25. Perdón, Uds sabían que la municipalidad de la ciudad había sacado un árbol de esa vereda y que el barrendero le pidió a la mujer que le dejara hacer la changa de sacar hojas, ramas y tierra de esa vereda??? Lo sabían??

    1. Entonces el problema es mayor. Habrá que ver si la quita del árbol está justificada.
      Además, si los que quitaron el árbol son municipales debieron limpiar la vereda.
      El barrendero no puede andar mangueando en horario de trabajo.
      El caso se le está complicando cada vez más a Macri.
      Esta la podemos unificar con la de las escuchas telefónicas.

  26. Será la proxima Julieta Awada pagando en negro a sus costureras bolivianas??????, o de ella solo se la muestra corriendo por el parque y tomando el te de las 5???

  27. Esto es el absurdo, me parece que están más interesados en ver a la mujer de Axel que la actitud con el barrendero, aparte se ve que la casa es una más del barrio. Cual es el mensaje subliminar de estas imágenes?????

  28. No esta bien que los que trabajan a sueldo para el estado acepten dinero, sino se les hace costumbre y despues te lo piden, estan para hacer su trabajo y su sueldo lo pagamos con los impuestos. si quiere barrerle la vereda de gauchada no tendria que aceptarle el dinero y ella hace mal en darle veanlo como quieran. Todo empieza de alguna manera… si acostumbramos al billetito o propina despues no nos podemos quejar

  29. No le esta dando una propina. Lo esta COIMEANDO. No ven que le esta barriendo la vereda.
    El tipo tiene que barrer la calle al lado del cordon

  30. Lo único que queda claro es que la mina es una pajera. El pobre barrendero ya tiene bastante con limpiar las mugrosas calles de Buenos Aires como para tener que limpiarle la vereda a esta boluda que seguro que le pagó con dinero proveniente de nuestros impuestos.

  31. Soy Ultra contra K y despues de ver esta nota, la verdad que me saco el sombrero. la humildad de la mujer, en bici y zapatillas (aparte..que bien que está) y luego él saliendo con el cochecito de una casa que no denota lujuria como todos los Ministsros. Encima a un trabajador le dá propina. Una buena para los K. Para demostrar que Noticias no es tan gorila. Muestra lo bueno y lo malo. Como dijo McCullom, mientras que no se le suba los humos de vivir en Pto madero….

  32. seguro que no sabia que habia una guardia periodistica y que capaz le sacaban una foto seguro, asi como es seguro que fernandez vendio sus dolares jajajaja

  33. Desde siempre se ha dado propina a los servicios públicos, cartero o barrendero, específicamente a fin de año. Hablar de corrupción de funcionario resulta ridículo. Y el ridículo siempre es un paso en el sinsentido. ¿Cuando un cartero espera un rato en la puerta para entregar un telegrama, seremos tan avaros de no darle una propina? Entre un gobierno caprichoso y un pensamiento opositor ridículo, parece que el sentido común se está haciendo un bien escaso, desautorizando la opinión de Descartes que lo constató repartido abundantemente en la humanidad.¿Será que Descartes era hombre del renacimiento y nosotros un pueblo en decadencia y disolución cultural?

    1. No es un funcionario, es un empleado. No es corrupción pero es robarle tiempo al empleador para hacer changas personales. Pensá un poquito si fuera empleado tuyo que pasaría. Pero como es empleado del Estado, vos das por descontado que nadie sale perdiendo.
      Este es un caso mínimo, pero en el fondo es lo mismo que contratar a un empleado municipal para que maneje una obra o para que te haga un trámite en horario de trabajo.
      O es lo mismo que pedirle a un funcionario que te ayude a apropiarte de una empresa.

  34. El barrendero solo tiene que limpiar los cordones de las calles, no las veredas que es responsabilidad de los respectivos dueño de las viviendas a las que pertenecen, por eos no veo de mal modo que se le tire unos morlacos por la “gauchada”. Soy extremadamente crítico de los K pero acá no veo nada de malo. Lo que sí me asombra, teniendo en cta el escaso grado de humildad y austeridad de los funcionarios K…. es el grado de sencillez de la vivienda de Kicillof, ojalá no piense en mudarse a Puerto Madero en poco tiempo…

    1. Ya nos pasan las cosas por delante y ni las vemos. El barrendero es un empleado y le pagan un sueldo para que cumpla un horario y para que limpie la calle, no para que levante changas por su cuenta en horario de trabajo.

  35. Creo yo no hay nada de malo en a alguien que no cobra ni un cuarto de la mitad que ellos facturan, es un buen gesto, eso si, viene acompañado con un poco de culpa.

  36. Esto que parece tan “normal”, puede no serlo. Si yo le doy plata a un funcionario público para que haga un trabajo para mi que no está estipulado en su función, no es bondad, es aprovecharse de la falta de ética del funcionario. En mi casa la vereda la tengo que barrer yo. Si el barrendero se pone a barrerla está dejando de cumplir su tarea.
    En este caso la Sra. está propiciando la corruptela y el empleado público la está aceptando.

    1. Sos un ridiculo. Tal vez la Sra. le haya pedido el favor y el barrendero no haya tenido propblema en hacerlo. Ver corruptela en eso es ser de muy mala leche. Muy bien ella por pagar por lo recibido. O vos sos de los que miran el horizonte cuando te hacen un favor?

      1. Ramiro Ramon coincido con Juan Carlos y te aclaro que no importa quien sea la persona quien le da la propina. Supongamos: multipliquemos por 15 ó 20 los pedidos de “favores” el tiempo que dedica a cumplir esos favores lo pierde en hacer su trabajo, barrer los cordones que para eso se le paga (y que bien ganan) y con nuestros impuestos. De este modo es que se valida la propina por cosas que no corresponden.

      2. El problema no es dar una propina o no. El barrendero es un empleado y no debería hacer changas o favores personales en horario de trabajo.

    2. Juan Carlos…..que mas agregar???!! tu comentario es exacto.La corrupcion es una forma de vida en Argentina…..’es como aquello de que cada pais merece el gobierno que elige’.Preguntarle al 54%…que aceptaron la ‘coima’ del futbol para todos,etc,etc.

  37. Noticias Gorilas si las hay ? jaj a quien carajo le puede importar que la mujer de kiciloft le de propina a un trabajador? No el país se va al fondo porque la mujer de kiciloft esta dando propina. Como lo mato Victor Hugo al editor de esta revista… lo dejo como un estupido

  38. SUSANA, Marina Mendiguren, mariano, egar: cualquiera habla desde su sillon al lado del hogar, sinceramente, y espero no ser ingenu@ alguna vez evolucione y puedan ver la foto grande en la que ustedes mismos estan incluidos…

  39. Que giles los de la revista, que tienen que romper las pelotas, con la esposa de kiccillof, critiquenlo como vice ministro de economia, no como ciudadano.

  40. KICILOFF QUE GROSSO QUE SOS.ENCIMA QUE SOS UN PIE FUERTE EN ECONOMIA POR LA EDAD QUE TENES ,TE COMES A ESTE BOBOMCITO,QUE LE DOY HASTA QUE VIDELA PIDA PERDON¡¡¡JAJA

    1. Si, y Perón se comía a Evita, y Adolfo se comía a Eva Braun, y Mussolini también era otro grosso. Vos sí que no tenés problemas cuando falta yerba.

  41. ELLA SEGURO LE DIJO “ME BARRÉS LA VEREDA, QUE TE DOY UNOS PESOS…!”SI NO, NINGÚN BARRENDERO EN CAPITAL O GRAN BS.AS. LO HACE…PORQUE ES NUESTRA OBLIGACIÓN, PORQUE ASÍ LO DICEN EN LOS MUNICIPIOS…DESDE LA PRESIDENTA Y HASTA EL ÚLTIMO DE LOS FELPUDOS APLAUDIDORES…TOOOOODOS ACTÚAN…RECIBEN CLASES DE ACTUACIÓN, INCLUIDO LLANTO, DE PARTE DE ANDREA DEL BOCA…ES UNA REALIDAD LAMENTABLE…

  42. Por DIos, que incredulos, justo habia un fotografo ??? Que manga de delincuentes.El Jueves,a las 19.30, a hacer sonar bien fuerte las cacerolas

    1. estas tan ciega del odio que no sos capaz de analizar ni esta nota idiota, si hay un fotógrafo de NOTICIAS haciendo guardia es para encontrar algo que hagan mal, como les tapo el O – J – E – T – E con una buena acción no sabes q decir , andá a agarrar la cacerola que para lo único q lo haces es para pedir golpes de estado

  43. depende el punto de vista!! la responsabilidad por limpiar calles y no veredas! y el tipo gana como un chófer de colectivos, a ningún chófer le dan propina por avisar donde bajar, por guiar ala gente, por tener paciencia etc…..

  44. el tipo este gana mas que un colectivero, y que responsabilidad tiene? no limpiar veredas por eso la propina, por cobra mejor que muchos por barrer CALLES!!

  45. ??? En porteñolandia les barren la vereda los empleados públicos? Si lo hacen por obligación, elogiable actitud de darle una mano a alguien que seguramente le venga muy bien, pero si no, es solo una retribución justa…

  46. sale a la calle y justo habia fotógrafo, no me han el cuentoooooooooooooooooooooooo, es una falta de respeto al lector.

  47. …Con plata agena todos somos tauras…
    HUMO! ¡HUMO!
    ¡Y EL AVIÓN QUE PAGAMOS LO USAN DE TAXI! ¡Y EN TUCUMÁS Y OTRAS PROVINCIAS MUEREN LOS NENES DE DESNUTRICIÓN! ¡DIOS QUE CADA UNO PAGUE LAS MALDADES!
    ¡EN LOS HOSPITALES DE SANTA CRUZ NO HAY NI GASAS Y LOS MÉDICOS DE PARO POR FALTA DE PAGO!
    14 DE JUNIO 19.30 HS CACEROLAZOOOO
    NACIONAL!
    ¡DIOS BENDICE MI PATRIA Y AMPARA A LOS VALIENTES QUE SALEN A LA CALLE A PEDIR DIGNIDAD, SEGURIDAD Y BASTA DE CORRUPCIÓN!
    ¡14 DE JUNIO 19.30 HS CACEROLAZOOOO
    NACIONAL!
    ¡Lo que más lamento es estar tan lejos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *