Sociedad / 11 de julio de 2012

ADELANTO EXCLUSIVO

Habló la mujer que conquistó al Obispo

Luego de varias semanas de búsqueda, María de las Victorias Martínez Bo dialogó con esta revista. “Mi vida es mi vida. Yo me hago cargo”, afirmó. Galería de fotos.

El amor entre Bargalló y su amante nació cuando ellos tenían 12 años.

La revista NOTICIAS de esta semana cuenta la verdadera historia de un amor prohibido. Los detalles del romance entre María de las Victorias Martínez Bo y el obispo Fernando Bargalló, que viene desde la infancia.

Un enviado a Córdoba, estuvo en La Cumbre, el lugar donde nació el amor, a los doce años. Allí también solían encontrarse ya de grandes, en la mansión de los Martínez Bo.

En Buenos Aires, NOTICIAS habló con María de las Victorias, quien se había ido de la ciudad durante las primeras semanas que estalló el conflicto. “Mi vida es mi vida. Yo me hago cargo”, disparó la amante del obispo en un diálogo telefónico.

Además hablamos con el ex marido y con el periodista Luis Ventura, el primer hombre que vio las fotos de la pareja, veraneando en playas mexicanas.

Encuentre la historia completa de este amor prohibido en la última edición de la revista NOTICIAS.

Exclusivo para lectores online: Acceda a las imágenes publicadas en la edición impresa.

 

59 comentarios de “Habló la mujer que conquistó al Obispo”

  1. Hermanos/as, el amor es uno solo y se muestra por quien el corazón late hasta desarmarse; si el de él latio por María de las Victorias pues sera que ése es el amor verdadero, y ya está que tanta historia….lo que pasa es que nos creemos los re-super-catolicos y guarda que damos con la guadaña de Torquemada y te quemamos de a pedacitos…dejen vivir y aprendan a amar y dejensé de hablar huevadas en nombre de la iglesia que no es gracioso que anden haciendose la paja en el ojo ajeno. Ah, y por si no lo saben…nosotros no fuímos el pueblo elegido por Dios, eh? así que cortenla con eso de andar pavoneandose clericalmente…(Bitácora del Papa: para la próxima me postulo a los evangelistas. Esos cantan y son divertidos)

    1. Bueno una correcta concepción moderna.
      Si sabemos que no pueden casarse los curas a QUE REZAMOS SOBRE LOS OBREROS A LA MIES.
      Mejor que las damas tengan más pretendientes no?
      Total si el PAPA ESTA CON TINELLI para que difundir UN EVANGELIO TAN CHATO COMO ESE.

  2. Se rompen las vestiduras por un sacerdote que al fin y al cabo es hombre y que consagró su vida al Señor y no cumplió.- Razón por la que tendrá que dar cuentas cuando le llegue la hora como nos va a llegar a todos.-
    Pero nada se dice de la gran cantidad de curas que viven su ministerio y hasta dan la vida a veces por sus semejantes y por la Iglesia.- Como tampoco se dice de todos los problemas que tenemos en n/país y seguimos aguantando Dios dirá hasta cuando.- Luis

    1. Por que dar cuentas ,que viva su amor que es algo normal.
      Mentía cuando era cura.
      AHORA ESTA DENTRO DE LA LEY DE DIOS ,CON LO QUE AMA

  3. ¿¿¿Y para cuando se viene el juicio a los KK que ya hace varios años que vienen abusando, robando y violando a 40 millones de argentinos….

  4. Gente, no se porque muchos ponen tanta energía en atacar a la Iglesia. Si ustedes no creen, listo allá ustedes, pero no ataquen a los que dedican su vida a Dios o a los creyentes. La Iglesia Católica con todos sus integrantes incluidos nosotros, siendo la institución social más importante de Argentina, no podemos quedarnos sin hacer nada ante la guerra cultural con la que el zurdo socialismo pretende aniquilar los valores que están en la raíz de nuestra civilización y de nuestro país, valores que han forjado nuestro ser colectivo a lo largo de varios siglos de historia. Entre esos valores la protección de la familia, como en este caso, tiene una especial relevancia porque resulta imprescindible para la propia supervivencia de nuestra sociedad como argentinos, porque actúa como correa de trasmisión de esos valores de generación en generación y porque supone un primer círculo de solidaridad frente al estatismo ateo que impregna el socialismo de nuestro gobierno actual.

    1. Yo le diría que se ocupe de pensar en las personas que han abandonado la fe católica y se han acercado a otras sectas “cristianas”, algo mal están haciendo. Le recomiendo: procure reforzar sus valores y practicarlos con, y solamente, sus correligionarios, no trate de imponer su punto de vista, no decía su mentor: “dadle al César lo que es del César …”, total, cuando todo esto acabe, usted irá al cielo y los zurdos ateos no.

    2. Desgraciadamente MADRE Y ESPOSA también le tendríamos que decir a la IGLESIA QUE SE FIJE BIEN QUE EJEMPLOS ESTA PONIENDO.
      No se que quiere lograr FRANCISCO exponiéndose tanto con TINELLI.
      CREO QUE LO CONOCÍA BIEN NO ?
      UNA COSA ES PECADOR Y OTRA COSA ES TIPO QUE OBLIGA A PECAR PARA ASCENDER EN LO ARTÍSTICO.
      Espero que su pasión futbolera NO ACHATE AL VATICANO EN LA FORMA QUE CIERTAS PASIONES HAN ACHATADO A ESTE PAIS

  5. Me parece que el título debería reformularse, pues el gran triunfador, en definitiva fue el amor a Dios que profesaba el Obispo, ya que rompió la relación y en este momento está haciendo un retiro espiritual, en definitiva son cosas que pueden pasarle a un sacerdote que no deja de ser hombre y no hay que juzgarlo sin conocer la totalidad de sus circunstancias. Dejemos al Señor que lo haga.

    1. Lo que está claro es que el Obispo es un triste y decadente que traicionó a su dios haciendo lo que le había prometido que no haría. Una persona así no es digna de confianza, pero eso es moneda corriente en nuestro país … la corrupción y el vicio son las virtudes argentinas.

  6. Sr. Enzo :

    Le informo que el Sr. Grassi y no lo llamo cura Grassi fue CONDENADO por ABUSO DE MENORES y atualmente cumple la pena con una prision domiciliaria, tambièn le digo que en cualquier momento puede volver a prisiòn, hay todavìa fallos pendientes. Por ùltimo es verdad que fue absuelto, pero sòlo de una de las causas por lo que fue acusado .

      1. Esto de GRASSI cuando veo que lo atacaron juntas las MADRES DE PLAZA DE MAYO(no precisamente las fundadoras a quienes respeto) y EL GRUPO CLARIN me recuerda algo.
        Luego de la muerte de JESUS creo que dos de los que participaron en su JUICIO Y ESTABAN ENEMISTADOS SE AMIGARON NO?

  7. Esta mujer no derrotó al amor de Dios; ella robusteció las palabras “Amaos los unos a los otros, como yo o es amado”

  8. si siempre supo que no podría estar célibe toda la vida, para que se metió de cura. Lo que creo es que a éste viejo no le gustaba trabajar, y ésta vida si que es cómoda. La pensó jajajaja

  9. ¡CUIDADO CON EL VIAJE DE ALICIA KIRCHNER A VENEZUELA Y EL INTERCAMBIO DE MILITARES DE LA KK-DELINCUENTE CON EL SIMIO-DELINCUENTE DE VENEZUELA!!!!!¡PUEDEN HABER “FUERZAS DE CHOQUE” QUE LLEGUEN HASTA RÍO GALLEGOS!!!! ¡AVERIGUEN!
    (Dejemos a ésta pareja que haga lo que quiera, no nos olvidemos del HUMO NACIONAL para tapar asuntos de suma peligrosidad)

  10. TODO SE ENTIENDE, TODO SE ACEPTA, TODO SE PERDONA, PERO EL CURITA CUANDO VIO QUE LA MANO VENIA POR OTRO LADO, DEBIÓ COLGAR LA SOTANA Y A OTRA COSA.

  11. Me recuerda la historia del Pajaro Canta Hasta Morir ,eL Best Sellers de los 80 .Creo que que no hay que ser tan severos en Juzgar .

  12. No hay q comparar con otros q son pedòfilos.Nada q ver. Lo peor es faltar a Dios y mentir a los fieles q reciben la eucaristìa de su mano. Acaso no hacen votos de pobreza y castidad? que se busquen otro laburo, viejooo!

    1. No todos los sacerdotes católicos hacen voto de pobreza. Para los sacerdotes católicos el celibato es obligatorio si son del rito Latino, no en cambio para los del rito Oriental. Actualmente hay sacerdotes católicos romanos casados que viene del anglicanismo.

  13. Es mas sana la actitud de estas dos personas que la de muchos sacerdotes….yyyyyy el padre Grassi que dice a todo esto????, experto en celibato????

    1. Laura:

      me parece que te enamoraste de algún ´´cura célibe´´…porque te noto un poquito resentida. Podrá ser??? Estudiá un poquito mejor el tema del celibato…y sobre todo…abrí tu cabecita para observar que ha y muchísimos curas que viven dignamente el sacerdocio!!!
      Por lo del cura Grassi…te recuerdo que fue ABSUELTO!!!!!!! No mientas más…o por lo menos no seas tan ignorante….
      ´´No hay peor ciego que el no quiere ver ni peor sordo que no quiera escuchar….´´

      1. Si Enzo…, al presi de los ‘ 90 también lo ABSOLVIERON!!!.Seguramente pensaras que por eso es honesto.

      2. De dónde sacaste que el cura Grassi fué absuelto? Está condenado a 15 años de prisión, con un recurso pendiente, y tenía hasta hace poco prisión domiciliaria. Hace cosa de un mes se le levantó la prisión domiciliaria, y está en libertad. Pero hoy por hoy está con una sentencia que lo ha CONDENADO a 15 años de carcel.

  14. Y bueno mientras sea la relacion entre ambos todo bien y q no se vuelva farandulero el padre ya q en ese ambiente se enamoran y se desamoran con mucha facilidad

  15. Puede que sea un buen Cura y Obispo, el problema son los retrógrados de la Iglesia Católica que no han abolido el CELIBATO.

  16. ES UNA HERMOSA MUJER OJALA YO PUEDA CONOCER A ALGUIEN ASI.
    HAY MUCHA DELINCUENCIA Y NADIE DICE NADA Y SE OCUPAN DE ESTO DEJEN VIVIR A LA GENTE

  17. Empezaron las botineras, siguieron las raqueteras, las sojeras y ahora señoras y señores hacen su irrupción las sotaneras. Llama la atención que los medios no se ocupen de la Fundación Caritas, de la que este Obispo era su presidente, para averiguar quien pago los viajes y estadías lujosas de la pareja. Claro, están muy ocupados con la Fundación de las Madres, allí si hay que investigar a fondo. Nadie se pregunta de quien es ese Restaurante lujoso y de donde salio el dinero. Hipocresía e impunidad que suelen llamarse……
    La iglesia puede sostener en sus filas a torturadores, abusadores de niños, pedófilos, etc., pero nunca soportará que uno de sus integrantes se acerque a una mujer. Los invito a leer lo que opinaban San Agustín y San Pablo sobre las mujeres, se sorprenderán de tanto odio y discrimación.

    1. Caritas funciona gracias a la plata que ponemos los miembros de la Iglesia, es decir, no es tuya. La plata de la Fundación de las madres en cambio, es plata de TODOS. Si alguna vez pisas una parroquia, fijate todo el trabajo que hacen las mujeres. Ignorante.

  18. la palabra de DIOS a traves de la BIblia es muy clara; y en un parrafo de la misma muestra las condiciones del Obispo, entre las cuales figura ; “ser esposo de una sola mujer”, ademas Pablo tambien lo aclara; “el que tenga don de continencia que no se case, el que no CASESE para no quemarse a causa de la fornicacion”, el celibato es un invento catolico de una epoca.
    Hay otras religiones “cristianas” en las cuales el pastor tiene su familia.
    Lo que deberia hacer este cura es mandarlos a la mierda y hacer su vida.
    Ahora los garcas superiores lo ponen en “penitencia”.

  19. El titulo deberia ser: LA MUJER QUE DERROTO EL AMOR POR DIOS, porque el RELIGIOSO (porque otra cosa no es)perdio el amor por Dios al que hace referencia su envestidura. Gente que no siente en su corazon, sino solamete las apariencias. Porque pudo vivir toda su vida con el deseo adentro y sin as agallas para renunciar a la iglesia y vivir una vida gentil, un farsante y cobarde!!
    Con que cara escuchaba las confesiones y absolvia?
    Como guiaba a los mas jovenes y de menos jerarquia?
    Que dios lo perdone si tiene el coraje de arrepentirse por su ofensa a la fe.
    Atte- Daniel

    1. pepito:

      si vos fuiste violado por un cura es un problema tuyo…pero abrí un poco la cabecita para informarte y darte cuenta que no todos los curas son pedófilos y entregan sus vidas por el Evangelio…´´el ladrón piensa que todos son de su condición…´´ ¡Cuidado¿?

      Un abrazo

      1. ES CIERTO, NO TODOS LOS CURAS SON PEDÓFILOS Y ABUSADORES DE MENORES VARONCITOS. SON SOLO VARIOS MILES EN TODO EL MUNDO.

  20. Los curas son muy piolas… no se quieren perder nada: la exquisita vida que se dan disfrutando
    de los placeres mundanos, y el privilegio social que les da la investidura religiosa. Así no vale… Y estos tipos nos van a hablar de valores? Qué caraduras !!!!

  21. Me encantaría que se casaran y que de una vez por todas la iglesia vuelva a permitir el casamiento de los sacerdotes, como fue en un principio y que se deje de joder con pavadas. Si hay parejas laicas que se dedican al diaconado y lo hacen mucho mejor que tantos sacerdotes retrógados.

    1. nada que ver: el sacerdocio en su rito latino exige la castidad entre sus votos. El obispo bien pudiera regresar al estado laical y casarse con su enamorada, pero no debe tener una doble vida. Por lo que lei, Monsenior decidio quedarse en la Iglesia como presbitero y renuncio a su amante.

  22. jejejeje….siempre que dé cuentas de CARITAS y estén bien claras, y ver quien pago el viaje al caribe,gastos de hotel,viaticos, todo bien…le mando a etchegaray,mi perro fiel, que es miembro de la SS.K. que no deja pasar una, y está todo declarado, y todo pago, andamos necesitando bastante efectivo, para todos y todas, K. jejejeje…gracias por darnos tanto!!!!…

  23. Preferible un cura que le gustan las mujeres, no como tantos colegas que prefieren a los pequeños que les confían sus fieles.

  24. Empezaron las botineras, siguieron las raqueteras, las sojeras y ahora señoras y señores hacen su irrupción las sotaneras. Llama la atención que los medios no se ocupen de la Fundación Caritas, de la que este Obispo era su presidente, para averiguar quien pago los viajes y estadías lujosas de la pareja. Claro, están muy ocupados con la Fundación de las Madres, allí si hay que investigar a fondo. Nadie se pregunta de quien es ese Restaurante lujoso y de donde salio el dinero. Hipocresía e impunidad que suelen llamarse……
    La iglesia puede sostener en sus filas a torturadores, abusadores de niños, pedófilos, etc., pero nunca soportará que uno de sus integrantes se acerque a una mujer. Los invito a leer lo que opinaban San Agustín y San Pablo sobre las mujeres, se sorprenderán de tanto odio y discrimación.

    1. MI COMENTARIO LLEVA MUCHO TIEMPO PENDIENTE DE MODERACIÓN. SEGURAMENTE LO CENSURAN, CONTIENE DEMASIADAS VERDADES……….

  25. El amor todo lo puede!!!!!!!!!!!!! Los felicito…Dios estara siempre al lado de ustedes…..La vida es demasiado corta como para pasarl mal…

  26. Como católico practicante tendría que decir que Monseñor Bargalló estuvo en falta., pero reconozco que el Amor es lo más grande de la Creación y comparto con Monseñor Bargalló.

  27. Me parece muy bien que esta pareja siga disfrutando de su amor.Mientras tanto el seudo “periodista “luis Ventura, que siga usando sus manos al estilo cámpora,aparte la cara lo vende.

  28. Que horrible!!!!, un cura se enamoro!!!!. Dejense de joder y hablen de LOS LADRONES DEL GOBIERNO QUE LE SACAN EL FUTURO A NUESTOS HIJOS Y FABRICAN POBRES TODOS LOS DIAS.

    1. Prefiero un cura enamorado, a que este Gobierno Déspota, Corrupto y Unitario les siga robando las ilusiones de tener un país en serio a las futuras generaciones de argentinos. ¡Malditos kirchneristas descerebrados por el falso relato del difunto Dictador Néstor Kirchner y la Yegua Kretina!

  29. ¡Un MAESTRO el cura Bargalló! El hombre está enamorado y está muy bien. Por ende ese amor es muy correspondido por la señora. Una humilde sugerencia: ¡sigan disfrutando de la vida juntos que son la envidia sana de muchas parejas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *