Sociedad / 21 de Agosto de 2012

Tiene 5 años y es un pianista prodigio

Mirá el sorprendente video de Andy Lee, un pequeño niño que desarrolló, a muy temprana edad, grandes facultades para tocar el piano.

Andy Lee es un niño de cinco años que vive en Hongo Kong y con apenas cinco años ya es considerado un niño prodigio por sus facultades para tocar el piano. Mirá el sorprendente video.

 

3 comentarios de “Tiene 5 años y es un pianista prodigio”

  1. Verdaderamante increible.La repetición de los niños prodigio debiera servir de base para realzar unestudio genético que un dia nos aclare cual es o como se produce este fenómeno.En mi opinión en la inconmensurable cadena de ADN y ARN todos llevamos algo que viene desde el iniciuo de los tiempos y que por alguna causa en determinados individuos hace eclosión con la vitalidad necesaria para manifestarse como genio desde temprana edad.

  2. Lo veo y no lo puedo creer, es imposible tocar el piano magistralmente a los cinco años, estos casos muy escasos en el mundo me hacen pensar que traen el espíritu de algún genio de la música desaparecido, parece imposible pero algo debe haber.

  3. Mozart que reencarna. Creer o reventar. Esa inmensurable maestría se
    instala otra vez en un changuito de cinco años. Amadeus tampoco
    llegaba con su pie para oprimir el pedal. Espontánemente, este ponja
    sabe de “matices” lo que a un estudiante de música le demanda casi
    un año de estudio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *