Sociedad / 13 de Septiembre de 2012

El insólito reclamo de Natacha Jaitt

La modelo llegó hasta Plaza de Mayo junto a un grupo de amigos y se sacó la ropa en medio del cacerolazo. Fotos.

La modelo mediática Natacha Jaitt, fue una de las miles de personas que llegaron hasta la Plaza de Mayo para golpear sus cacerolas en repudio al Gobierno Nacional.

Entre cánticos y cacerolas, Jaitt sorprendió cuando se metió a uno de los canteros de la Plaza y junto a unos amigos se sacaron lo que tenían puesto y quedaron en ropa interior.

El insólito reclamo fue aplaudido por un grupo de personas que con sus teléfonos celulares y cámaras retrataba el momento, mientras que otro grupo decidió alejarse porque consideraban que la actitud de Jaitt quitaba legitimidad a su reclamo por la Inseguridad, la corrupción y la inflación, entre otras consignas.

 

14 comentarios de “El insólito reclamo de Natacha Jaitt”

  1. Te equivocaste de lugar…..tu forma de protestar no es de esta cultura…deberías ir a Europa hacer eso…Encima para vos es fácil hacer eso porq es tu trabajo también entoces no tiene tanto valor tu protesta….Deberías de hacer de otra forma para que te tomen en serio

  2. Si ESTO es representativo de la oposiciòn a un gobierno elegido por la mayoria del paìs, realmente no me siento opositor.

  3. esta mina fue a ver si se hacia unos mangos extras total le digeron que eran de clase media y ella como no sabe de que clase son los gatos quiso saber que es ser de clase media y no una pobre meretriz

  4. CUANTO LE HABRAN PAGADO A ESTE GATO BARATO, PARA HACER ESTO, SEGURO QUE LA MANDO EL SR. MARCELO TINELLI, QUE NO RESPETA A LAS MUJERES. IGUAL QUE SU REVISTA.
    LA ULTIMA TAPA ES UNA FALTA DE RESPETO A LA CONDICION DE MUJER, DE TODAS LAS ARGENTINAS. QUE LE PARECE SI SALE UNA FOTO DE SU MADRE, TOTALMENTE DESNUDA EN LA REVISTA PLAYBOY. QUE MISERABLES. TODAS LAS MUJERES INTELIGENTES DE ESTE PAIS NO VAMOS A COMPRAR MAS ESTA REVISTA. REPUDIAMOS LA TAPA. HAY QUE RESPETAR LA INVESTIDURA PRESIDENCIAL, Y POR SOBRE TODO A LA MUJER.

    1. Nuevamente los kirchneristas cn lecturas totalitarias y por demas sesgadas:

      Solo un complaciente puede concebir que por ejercer el derecho a la protesta se vulnera la investidura presidencial;

      Solo un amoral puede apoyar a este gobierno corrupto;

      Solo un cipayo puede soslayar que este gobierno entrega a mansalva los recursos naturals a la BArrick y afines;

      y por ultimo,

      Solo una frigida puede comulgar con esta visión censuradora y réproba hacia la libertad de la mujer.

  5. SI LOS MEDIATICOS Y FAMOSOS ESTAN CON LOS K LOS CRITICAMOS Y SI PROTESTAN A SU MANERA PARECE QUE TAMBIEN, POR LO MENOS TUVO EL CORAJE DE SALIR A LA CALLE COSA QUE HOY POR HOY MUCHOS NO SE ANIMAN

  6. fue una falta de respeto y de muy mal gusto, ingresar dentro de una comunidad con justos reclamos y a la seriedad de los mismos!!!

  7. BUENO…LO INEVITABLE ES QUE LOS GATOS ESTAN EN TODAS PARTES..-HASTA LOS EGIPCIOS LOS INMORTALIZABAN YA NO..?–..PERO, BUENO..SE MANDO UNA PORTEÑADA CULTURAL..QUE OTRA COSA SABEN HACER..?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *