Política / 11 de octubre de 2012

Así desalojó “Super Berni” la Panamericana

En una movida cinematográfica, el Secretario de Seguridad desactivó la protesta de los trabajadores de la línea 60. Video.

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, llegó esta mañana hasta la Panamericana para desactivar el piquete de los trabajadores de la línea 60. Es la primera vez que Berni aparece en público junto a efectivos de Gendarmería luego de la protesta en el edificio Centinela en reclamo por aumentos de sueldos y mejoras laborales.

Como en una película de acción, el hombre que le disputa el poder a Nilda Garré dentro del Ministerio de Seguridad se bajó de un helicóptero que aterrizó en la Panamericana y comandó el operativo para liberar esa autovía.

Mediante estrategia policial arrinconó a los manifestantes y los fue encerrando hasta que los sacó de la autopista a empujones.

Vea el video con los detalles.

 

3 comentarios de “Así desalojó “Super Berni” la Panamericana”

  1. seria soñado q con la misma eficacia que desarman un piquete q le puede afectar al gobierno, desarmen un piquete q le afecta a los demas gobiernos y no permitan ni justifiquen los reclamos y cortes de calles en contra de opositores

  2. Resulta, a todas luces, impactante la “performance” del Médico Cirujano Sergio Alejandro Berni. Sí. Esta es su formación académica. El Dr. Berni, con el título en sus alforjas, se incorporó al Cuerpo de Sanidad del Ejército Argentino como “Teniente en Comisión”, luego de un Cursillo de cuatro meses. Como se ve, existen algunas personas que se enamoran de su uniforme. Es el caso de Berni y con la consiguiente confusión de la Presidente que lo presentó como”…es abogado, es médico, es militar…”. Cristina dixit. Lo consideran un tipo “duro”. ¿Con relación a que parte de su cuerpo? Loor, entonces, al Teniente Coronel Médico Sergio A. Berni. No conozco cual es la situación de revista ante la Fuerza que lo incorporó. Pero nada nos puede sorprender. Tenemos una abogada exitosa, pero no sabemos de su registro ante la AFIP. ¿Qué nos puede sorprender? Al “Gran Capitan” (un mítico tren) parecen que lo degradaron a Cabo 1º, atento a la pobre actuación del mismo en la Batalla del Transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *