Tapas / 25 de Octubre de 2012

Armá la tapa de Noticias

¿Querés ver la portada de la revista antes que nadie? armá el rompecabezas y mirala.

Bajá, pasá el mouse por arriba del cargador y esperá un momento hasta que aparezca el rompecabezas… 

Para verlo correctamente se requiere tener instalado flash player.

 

24 comentarios de “Armá la tapa de Noticias”

  1. YA LOS HAGO BASTANTE RAPIDO,SIRVEN PARA AGILIZAR LA MENTE, !!! SOBRE TODO A MI EDAD JA!!! ,PARA PREVENIR EL ALZHEIMER .ME ENCANTA ,GRACIAS …. AUNQUE TENGA QUE SOPORTAR LA CARA DE ESTOS NEFASTOS PERSONAJES.

  2. Armeeee!!!, me maginaba lo que iba a salir, por lo que el chucho no fué tanto, en la próxima pongan algo nuestro como la Fragata LIBERTAD. La queremos en casa.

  3. No resultó tan difícil armarlo, pero, por favor, qué trío, con el dúo sucesorio que me hace acordar de una triste etapa de Nicaragua, en donde en los billetes estaban las fotos de los hijos del dictador. Esperemos que esto no ocurra acá y que en el 2015 no nos encontremos con una sucesión in eternum.

  4. Armé el rompecabezas, lástima que la parte de la perita de Máximo no se movio. Chequenlo Muchachos! Buen dia para todos! … y Todas!!

  5. Que falta de respeto a la soberanía, perder un buque escuela, insignia y representante diplomático, muy triste la decadencia de la constitucional nacional y de sus representantes. Creo que debemos estar en uno de los momentos mas deplorables en el cuanto a respeto internacional y a nivel nacional ya tampoco se cumple el régimen republicano de la independencia del poder como de tampoco con el intento de perpetuidad de los cargos.
    Presidenta yo entiendo que tiene devoción por los más necesitados, no sería importante donar hacia ellos algunas de sus propiedades ya que tiene en exceso y también algunos de sus millones para hacer caridad…si usted no los gano en buena ley, necesita vivir con tanto glamour? no se contradice en su discurso?. Pide que la clase media de el ejemplo!! Cuando empezamos por casa??!!! De esa manera no creo que lleguemos nunca a la equidad que siempre propone….es lamentable. Muy bueno por este diario por dejarme opinar y espero despertar en alguna persona las mismas sensaciones.Soy estudiante de geologia y ojala tener en el futuro la posibilidad de hacer un debate y reflexiones acerca de la mala politica energetica como patrón fundamental en el crecimiento del país.
    Muchas gracias.
    Hernan

  6. todavia no lo pude armar … pero no me dejen afuera!!!!! yo soy fan de la revista y no me quiero perder el dvd… un esfuerzo y me lo envian al correo.. ¿¡¡si??!!! gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *