Política / 28 de octubre de 2012

Salió el primer trailer de la película de Kirchner

A dos años del fallecimiento del ex presidente, se conoció un breve trailer con imágenes inéditas. Vea el video.

Néstor Kirchner, la película se estrenará el próximo 22 de noviembre en 120 salas a lo largo del país y tendrá un pre estreno en el Luna Park previsto para el 17 del mes próximo donde habrá 4 mil militantes invitados y colaboradores del film.

Hasta ahora sólo se habían conocido algunas imágenes del backstage de la filmación, que se habían difundido por el Facebook oficial de la película. Pero se había visto poco material del trabajo, excepto por una fotografía de la mamá de Kirchner siendo entrevistada por Paula De Luque, la directora del proyecto.

El trailer de 39 segundos se mostró por primera vez en la transmisión del Fútbol Para Todos el pasado sábado. Muestra imágenes inéditas del ex presidente haciéndole “cuernitos” a su padre y otras escenas de su juventud.

Según publicó el Diario PerfilNéstor Kirchner, la Película dura 90 minutos y costará entre $ 5 y $ 6 millones. Fue rodada en diversas locaciones como Santa Cruz y El Calafate y contó con el aporte de más de 17 mil fotos, videos, audios y documentos de personas allegadas al ex presidente y otras anónimas.

En un principio, el documental estaba dirigido por Adrián Caetano, pero luego de algunas diferencias el director se alejó del proyecto y Paula De Luque se hizo cargo de la filmación. En ambas etapas del rodaje, Florencia Kirchner participó de algunas reuniones de producción donde aportó sus conocimientos obtenidos luego de estudiar durante diez meses en la New York Film Academy.

 

 

25 comentarios de “Salió el primer trailer de la película de Kirchner”

  1. Siempre los mismo desubicado…. mas bien Gorilas. Si no tienen nada bueno que decir por no se calla… kien mas ke ustaedes asesinos, ke defiende a los militicos a capa y espada… me dan asco.

    1. manga de gorilas, seguramente defienden la memoria de Sarmiento….. viva el socialismo nacional!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. me causa gracia que a la fuerza nos tratan de inculcar a que nestro k fue un procer de la patria, los proceres fueron Belgrano, roca, san martin…dejense de joder. me causa gracia que a las calles, puentes y todo le pongan su nombre.- nestor= 0 patrioismo y si + capitalismo

  3. digo no, en la pelicula esta aparecen las imagenes del tuerto con los milicos cenando y haciendo jodas, mientras asesinaban al pueblo? o mostraran como la rata asquerso de la mujer apretaba a los propietarios por la 1050? o al gusano de la hermana laburando para los asesinos militares? no se, habria que ver no?

  4. Esta película es una joda o alguien cree que el individual este fue un procer como lo quieren mostrar? Este film terminará como terminó el libro “Mein Kampf” de Hitler, actualmente olvidado y hasta prohibido en algunos países. Son creaciones patéticas al estilo Idi Amin, Marcos, Mobutu etc. Líderes totalmente corruptos con ideas mesiánicas.

  5. Habrá 4 mil militantes invitados (arreados como ganado) y colaboradores (alcahuetes muy bien pagos con nuestro dinero) del film. Propio de este Gobierno DÉSPOTA, CORRUPTO y UNITARIO.

    1. che me parece que lo estas subestimando a santaolalla…..gano un oscar y hasta hollywood los k no llegan asi que me parece que la pifeaste

  6. Dice: “Ese es el año de San Martín”. Dios nos libre y nos guarde. Si San Martín revive no queda nadie vivo. Un desastre lo que estos dictadores han hecho con la Patria.

  7. “Florencia Kirchner participó de algunas reuniones de producción donde aportó sus conocimientos obtenidos luego de estudiar durante diez meses en la New York Film Academy.”JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAjjjjjjjjjjjjAAAAAAAAA!!!!

  8. San Nestor un ejemplo de como no debe hacerse política. Una filmación que seguramente pretende modificar lo indefendible y hacernos creer lo increíble. No se como harán para decir que fue honesto.

      1. 10.000 choripaneros pagos que la veran 6 veces por dia durante dos semanas seguidas serán un exito de convocatoria. 10000x6x14= 840.000 espectadores.

  9. Esta pelicula fue un gran negocio para un monton de gente, directores, el mercenario de Santaolalla, etc… Ahora, hay algo que los seres humanos todavia no perdimos y es la capacidad de interpretar las miradas y los gestos, eso es algo que a veces revela mucho mas que las palabras y en el caso de este triste personaje es mucho mas visible y mas, cuando por todos los medios se lo trata de mostrar como una buena persona . Sigan en vano invirtiendo plata del pueblo en tratar de convertir a este parasito en un patriota eso es algo que nunca va a suceder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *