Política / 8 de Noviembre de 2012

Quién es el hombre que llevará a Oyarbide al altar

Se conocieron hace tres años y planean casarse, pero el juez desmiente tener confirmada la fecha de la boda. Fotos.

Aunque el juez federal Norberto Oyarbide desmintió tener confirmada la fecha de su casamiento no descartó que eso vaya a suceder. En las últimas semanas comenzó a tomar fuerza el rumor sobre la posible celebración del matrimonio entre el juez y su compañero.

¿Pero quién es la persona que conquistó a uno de los hombres más polémicos del país? Su nombre es Claudio Blanco y es conocido dentro del mundo del baloncesto. Los rumores de boda circulan por los pasillos de Comodoro Py desde principios de 2012 y NOTICIAS ya lo había anticipado cuando reveló las exclusivas vacaciones del juez en Punta Cana.

Claudio Blanco ha compartido su vida privada con el juez durante los últimos tres años y más desde que Oyarbide blanqueó su situación sentimental ante sus amigos luego de fallecer su madre. “Estoy junto a un ser admirable”, confesó el magistrado en una entrevista con La Nación en 2010.

Blanco es entrerriano igual que el juez y es árbitro de básquet. Ha dirigido partidos de la liga de su provincia y también en el TNA (Torneo Nacional de Ascenso).

Durante sus lujosas vacaciones en el caribe dominicano, Blanco acompañó a Oyarbide y no se despegaron en ningún momento. Incluso, la habitación del exclusivo hotel donde se alojaron estaba a nombre de Claudio.

Esas no fueron las únicas vacaciones que se tomaron juntos. En 2010 habían aprovechado el segundo fin de semana de febrero para escaparse a Gualeguaychú y disfrutar del carnaval. En aquella oportunidad tuvieron que retirarse del lugar porque cuando reconocieron al juez, comenzaron a insultarlo por haber sobreseído a los Kirchner en la causa por enriquecimiento ilícito.

Oyarbide planea ser el primer juez argentino en contraer matrimonio igualitario luego que se sancionara la ley en 2011. Por ahora no tiene fecha confirmada, pero ya llegará el día en que se levante y decida poner fecha para coronar su historia de amor.

 

 

73 comentarios de “Quién es el hombre que llevará a Oyarbide al altar”

  1. CADA UNO HACE DE SU CU….UN PITO,mucho mas me molesta y preocupa,su paso por la justicia,ningun caso que el tiene,termino con castigo a los culpables,HEBE,SCHOKLENDER,Y NI HABLAR DEL ENRIQUECIMIENTO ILICITO de los K,vergonzoso,hace 10 años,cuando sus fotos en SPARTACUS,deberia haber renunciado,un JUEZ DE LA NACIONNNNNNN,

  2. que te puedo comentar que me averguenza que sea ENTRE RRIANO, y maricon,no importa que sea la causa, pero nos averguenza, y quiera dios que que la justicia divina, lo castigue, y lo mande al infierno, como debe mandar a todas las victimas de la corrupcion de santa cruz,el tambien debe pagar, como todos los del REGIMEN QUE NOS GOBIERNA,la lucha contra toda corrupcion no cesara, mientras exista un corrupto, lo afirmo desde mi humilde lugar,y un llamado atodos aquellos, que luchan contra la corrupcion,no sedamos en nuestro empeño,, adelante la consiencia nos exige responsabilidad, un abrazo a todos.

    1. A vos te avergonzará que sea oriundo de Entre Ríos. A mí me parece más terrible que vos seas argentino. Pero no por el odio que destilas, sino por lo ignorante que sos y lo dejas demostrado en los horrores de ortografía que tenés. Aprendé a escribir….IGNORANTE

      1. que le diras a tus hijos cuando te pregunten por este tipo de ejemplos contestame

  3. está bien que cada cual haga lo que quiera con su OGT, pero este es un juez, quien anda mal del culo anda mal de la cabeza

    1. che todo bien, este tipo me da asco como juez por que es un chupamedias de los K, pero no discrimines, ser gay no es nada malo. Este tipo es una vergüenza como persona mas alla de los gay o no. Mal tu comentario-

  4. La gente del gobierno tiene que cuidarlo. No vaya a ser que caiga alguna causa seria y lo encuentre con licencia por maternidad.

  5. Me acuerdo de esa persona que sale Oyarbide como si fuera ayer,.. fue preceptor de Colegio Don Bosco a fines de los 90 y principios de 2000..en la provincia del Chaco..ja que sorpresas te da la vida

  6. Ojalá que Blanco haga feliz a Su Señoría que sufrió tanto con Garbellano que lo llevaba al prostíbulo Spartacus donde tenía que tragarse tantas cosas.

  7. Leo los comentarios y comulgo con la mayaroria de ellos, pero ojo, que para bailar un tango hacen falta dos. Nosotros permitimos que estos personajes avancen sobre nosotros. Ademas con las mujeres y artistas que tenemos en nuestro medio le dan rating a un hombre en la TV y el teatro, un tipo que compro dos bebes en el exterior, y la sociedad se lo festeja. No se queje si no se queja.

  8. Es vergonzoso tener un juez de la nación DEGENERADO. No puede seguir en su cargo luego de haber sido filmado en un sauna gay con un negro pijon correteandolo como a una gata. Y luego, los resultados están ala vista. Todo es causa y efecto. Pobre país!!!

  9. no lo respeto por sus desiciones judiciales ni su morboso arrastre hacia la corte de turno, pero creo que opinar de la vida privada de una persona amparándose en un libro escrito por humanos (Biblia), en la ignorancia o el miedo no ayuda. Por qué habrá tanto “macho” viril que ataca a los gay? Un ejemplo clásico de amor-odio y querer aceptar algo escondido quizás? Vivid y dejad vivir cagones!

  10. La bajeza moral individual tiene consecuencias privadas. Pero la bajeza moral de un medio público qué castigo merece?? Ya cuenta con el desprecio de millones de argentinos. Ahh, el matrimonio igualitario NO va al altar. Es CIVIL, contrato civil.

  11. Que el tipo es homosexual y como tal tiene derecho a casarse, PERFECTO. Que el tipo es corrupto y como tal tiene obligación de estar preso, PERFECTO.

  12. Vi en la nota que la pareja de Oyarbide es entreriano (correccion) es del Chaco, de un Pueblo que lleva el nombre Puerto Tirol. Nacio y se crio por estos pagos. Estudio en colegio religioso y hasta estuvo para cura, luego viajo a Bs As.

  13. A MI TAMPOCO ME JODAN HABLANDO DE DISCRIMINACION. LO QUE ES CONTRARIO A LA NATURALEZA, ES PERVERSION. BIEN LO SABIAN NUESTROS ANTEPASADOS. EN LA BIBLIA (ANTIGUO TESTAMENTO) SE ANTICIPABA: “SI ALGUNO SE AYUNTARE CON VARON…ABOMINACION HICIERON” (LEVITICO 20-13).

    1. “la naturaleza” …en los animales hay comportamientos homosexuales…sabelo. Por otro lado, regís tus cosmovision por un libro que se escribió cuando el mundo era otro?
      EL mundo escapa a la cosmovisión de la biblia. Incluso las leyes. La biblia es un libro que cada vez tiene menos vigencia, como regulador de los comportamientos (y sus iontrepretaciones claro está), somos víctimas de la “edición” que se hizo en el vaticano de lo que si y lo que no… Buena onda para vos y para todos los homosexuales.

      1. Alejandro: ¿NUNCA TE PREGUNTASTE QUE HUBIESE PASADO CON LA HUMANIDAD SI NO HUBIERA HABIDO UN MACHO Y UNA HEMBRA? TE SUGIERO QUE RE-ANALICES TU “COSMOVISION” PERO CON MENTE ABIERTA Y APLICANDO LA LOGICA. TE RECOMIENTO CUALQUIER LIBRO DE ANTROPOLOGIA FILOSOFICA Y/O TEOLOGICA.

    2. La biblia sí discrimina, además es una fabula robada de un cuento hindú. La homosexualidad ya se practicaba en las cavernas.

      1. Excelente respuesta!! Los gorilas están tan enceguecidos que le echan la culpa de todo al gobierno y se olvidan de algunas medidas o personajes que heredamos de Menem.

    1. Carlos Sebastian. No existe insulto con el que se pueda calificar tu opinion. Solo te voy a decir que “das pena”. Sos un pobre tipo.

  14. Lo que hace con la Popa es cosa suya …lo triste y lamentable son sus fallas en los fallos ,pero a cada chancho le llega su San Martin eso lo debe torturar y calentar …

    1. Que te da asco, que sea gay o que sea un obsecuente de los K. A mi me repugna lo segundo, infiero que a vos te molesta que dos personas del mismo sexo se puedan amar. Pucha que quedan muchos dinosaurios dando vuelta.

    2. Es verdad Cristina da mucho asco , habiendo tantas mujeres hermosas…! . ¿tiene novio usted? no quiereque charlemos un YATITO ? (Como dijo Leo Dan)

  15. Pensar que este tipo dispone de tus bienes y tu libertad, qué país banannero. Ayer el capo de la CIA tuvo que renunciar porque se lastraba a una trola y este pervertido sigue cobrando de nuestros impuestos.

    1. No se “lastraba a una trola” (que expresion sexista por Dios!) tenia una relacion extramatrimonial con su biografa.
      Oyarbide tiene un gran historial en este pais, ahora parece que descubrieron todos de golpe quien es, como actua, ets…Y ANTES, DONDE ESTABAN LOS QUE TANTO HABLAN HOY? Ah, no capay que estaban cacerloleando cuando privatizaban servicios, cuando nos robaban descaradamente…. ahhh era por eso…

      1. me parece Andrea ,que Hoyoenuno, cambio despues que dejo de ser catador de nabos , en espartacus y se dedico a agarrar lo que venga y a dos manos..!

  16. Yo se quien es el Mandinga blanco,es negro pero los padres eran albinos,es el metro sexual de la Campora , puajjjj tiene un tatuaje de Espartaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *