Personajes / 23 de noviembre de 2012

Susini: “Por mi salud mental, no soy celosa”

Modelo y conductora, tiene tres hijos con el codiciado actor Facundo Arana. Sapos y el príncipe; un pedido de boda en el Everest. Fotos.

Tiempos felices. Conoció a su pareja hace 5 años y nunca más se separaron. Viven en un country del Tigre; le gusta pintar, la carpintería y la alfarería. Fotos: Marcelo Dubini.

En pareja con Facundo Arana desde hace más de 5 años, ambos crearon una familia como parte de una vocación privada, donde los protagonistas son India (4) y los mellizos Yaco y Moro (3), sus tres hijos guardados bajo siete llaves. Los cuidan de la exposición pública con celo y desvelo, mientras ellos –Facu y Mery, como se llaman de entrecasa-  mantienen un perfil bajo. Perfil que se desdibuja en casos excepcionales: la salud de él, la maternidad de ella.

Hace poco, Facundo contó cómo fue su encuentro con María: “Mirá si habrá sido contundente… El día que la conocí nos pusimos a charlar y yo rematé con: `Mirá, yo quiero tener una familia´. Y ella me dijo: `Bueno, yo te voy a dar una familia´. ¡Y acá estamos!”. De ojos marcadamente rasgados que sostienen la mirada con profunda intensidad, la modelo y conductora se muestra feliz y enamorada.

Noticias: Flechazo total. ¿Dónde se conocieron?

María Susini: Lo importante no es cómo ni dónde nos conocimos, sino que a partir de ese día nunca más nos separamos. Facu me agarró la mano para curarla – yo había aterrizado en la vereda, patinando, y me quedaban todavía unas piedritas incrustadas-. Se cruzaron nuestras miradas y el tiempo pareció detenerse.

Noticias: Pero no se detuvo.

Susini: Hicimos tantas cosas desde que estamos juntos, que no nos detuvimos nosotros, claro. Vivimos intensamente cada minuto, disfrutándolo mucho.

Noticias: ¿Cree en el príncipe azul o piensa que destiñe?

Susini: Cada persona entiende el amor a su manera. Algunos como si fuera un contrato, como algo pasajero o como una entrega. Yo creo en la magia. El concepto clásico de príncipe azul habla de un ser encantador, que viene al rescate de una doncella, quien además soñó toda su vida con él. ¡Puede que haya besado algún que otro sapo pero… (risas) finalmente encontré a mi príncipe azul!

Noticias: ¿Se enamoró varias veces?

Susini: No. No fui de enamorarme. Tuve un solo novio.

Noticias: ¿Le ha temido a la convivencia y al cuco de la rutina?

Susini: Para nada. Hay rutinas que son preciosas, como el despertar de los chicos y prepararles el desayuno.
María cree en la intuición y el sentido común cuando se trata de criar a sus hijos: “Los mellizos son muy distintos y me encanta vestirlos iguales; al principio anotaba todo en un cuaderno, la hora de ponerlos al pecho, a los dos al mismo tiempo y ¡cada dos horas!… Cuando decidimos mandarlos al jardín, aceptamos la política del colegio de ponerlos en salitas diferentes, pero estamos atentos. Hasta ahora están muy bien separados, se encuentran en los recreos…”

Noticias: ¿Cómo maneja el tema de los celos, teniendo al lado a un hombre que hace suspirar a miles de mujeres?

Susini: Por suerte para mi salud mental, no soy celosa. Además lo entiendo, ¡a mí también me hace suspirar!

Noticias: Es delgada y fibrosa. ¿Qué hace para cuidar su cuerpo de modelo, aunque sea flaca?

Susini: Más que como modelo, me cuido por un estilo de vida: me gusta sentirme bien. Entreno tres veces por semana con una rutina que consiste en un trabajo de resistencia y fuerza –guiada por Pablo Benadiva- para tener un cuerpo atlético. Y cuando me queda tiempo, hago mesoterapia con el doctor Daniel Félix.

Lea la entrevista completa en la edición impresa de Noticias.

 

 

9 comentarios de “Susini: “Por mi salud mental, no soy celosa””

  1. es horrible, horrible!. No entiendo qué pudo ver en esta mujer. He visto pocas lolas más feas y con una falta de gracia y elegancia total. Fatal, fatal!. Espero que el embrujo se le pase pronto y en vez de a la princesa, vea la rana real.

  2. Realmente , a quien le interesa esta mina?… modelo y conductora? dejemonos de pelotudeces y concentrémonos en cosas importantes.

  3. Flaca,jetona y dientuda,Paula Robles es Angelina Jolie al lado de ella,el mérito de esta mina es haber quedado embarazada de una,es la carnada q ponen algunas….
    Igual como pareja no me gustan,él me copaba,ahora los veo y parecen hippies en decadencia…
    Aguante Macedo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *