Tapas / 7 de diciembre de 2012

LA TAPA DE NOTICIAS

Anticipo exclusivo de la biografía de Lanata

Luis Majul lanza su libro sobre el periodista más amado y odiado del país. Edición aniversario. Rompecabezas.

Sale la biografía del periodista más amado y odiado del país con revelaciones de una vida increíble, a puro vértigo.

En la edición aniversario de NOTICIAS encontrará un anticipo exclusivo.

PLATA, DROGA, PODER, SECRETOS Y CLARÍN

Luis Majul cuenta todo sobre Jorge Lanata, sus grandezas y sus desbarrancos

Además:

– Ecos del fallido 7D – Todas las presiones a la Corte.

– Y más sobre la chacrita de Máximo K: ahora, los papeles.

 

 

53 comentarios de “Anticipo exclusivo de la biografía de Lanata”

  1. Dios los cria y el viento los amontona…pxma publicacion Majul el inutil visto por Lanata. Tanto arbol muerto para ser mal usado en estas cosas. Insoportables difamadores seriales los dos.

  2. Mercenario, si lo hay! porque no habla, tan independiente que es, de la falta de libertad de los periodistas DENTRO DEL GRUPO???? ¡es OBSENO! no pueden sacar ninguna nota si no es manipulada por la editorial, ademas de la falta de libertad sindical. LANATA VOS TE CAGAS EN TUS COLEGAS CHANTA!! DEJASTE EN LA CALLE A UN MONTON, HACETE CARGO gordo mentiroso

  3. fue, es y sera un mercenario… todo lo que hizo en su vida fue por plata… es tan indigno que esta al lado de gente a la que hace menos de 2 años defenestro en publico. Dejo a mucha gente en la calle con el diario critica.un tipo sin ninguna clase de etica

  4. Un libro escrito por un tipo que no pasa los 6 puntos de rating, tiene que escribir de un verdadero periodista que lo duplica en audiencia para ver si puede tener algo de repercución. Un tibio que no le llega a la gente tiene que escribir y encima ganar plata hablando de la vida privada de un colega. Esa actitud lo pinta de cuerpo entero, una radiografía de lo que es como persona. No hay vuelta, está en el multimedio que se merece, pantalla fría, periodista frío. Mucha mediocridad junta.(CITADO Sr.EDUARDO EXCELENTE)

  5. Lanata me abrio los ojos desde que se conocio lo que fue el desastre del banco credito comercial en La Plata con los hermanitos que lo quebraron…y huyeron se acuerdan????
    Lo admiro porque como periodista dice las verdades …que a nosotros nos ocultan.

  6. Que buen momento para pensar en la ecología! Paremos de talar árboles y usarlos para hacer libros como este!…
    Cuidemos el planeta…
    Gracias Majul por ayudarnos a pensar en esto!
    Mi próximo asado ya tiene papel si lo encuentro en la calle (unicamente)…

  7. Que dolor tan grande ver a mi país de nuevo dividido, y eso, con respeto, es falta de cultura, y eso que dicen que somos los más cultos por estos lares.
    Los k y los anti k. Los k, densa cuenta, aunque ya es tarde de como los han usado, y los anti k, no se prendan en esas antinomias que no conducen a nada, la manera de tener un país es ir todos para adelante, no importa como se piensa sino como se sienta.
    Quien no quiere mejores hospitales?
    Quien no quiere vivir sin miedo al salir o entrar a su casa?
    Quien no quiere tener una jubilación digna cuando ya no trabaje?
    Quien no quiere tener fuerzas de seguridad, equipadas y entrenadas para que nos defienda?
    Quien no quiere en este bendito país que garanticemos que no haya una familia, que no se pueda alimentar y sin vivienda.
    Quien no quiere vivir con una inflación razonable de un dígito?
    Con todo respeto, obvio que hay grupos como puede ser clarin que hay que ponerles coto, pero dejense de joder con el 7d y todo ese gasto de recursos y tiempo.
    Primero miren la lista que esta acá arriba.

  8. LANATA PAGALE LA INDEMNIZACION A LOS PERIODISTAS QUE DEJASTE EN LA CALLE CUANDO CERRASTE EL DIARIO CRITICA DE LOS ARGENTINOS…

  9. Necesitamos un país con inversión genuina controlada, no la de Menem, no la que ahora no viene porque se espanta por estos impresentables, que vengan capitales y que se los controle.
    Nada es fácil, pero hay que hacerlo….retomemos el plan fénix, confeccionado por eruditos de nuestras universidades de económicas, y no nos salgamos de eso, ya entramos en otro círculo vicioso donde estamos rifando la plata de los jubilados, y peor que eso, invertimos esa plata que no es para invertir al menos como capital de riesgo. Si en otras cosas , claro, para que no se desvalorice.

  10. respetar la vida privada de la gente,no asi la de los politicos.de los cuales debemos saber que eran y que son ahora,ya que viven en la funcion por nosotros,,,,,,,,derechos y obligaciones por igual si queremos igualdad………….

  11. es cierto que los del gobierno no son nenes de pechos pero los prefieron infinitas veces a estas corporaciones mafiosas que los unico que le interesan son sus intereses!! NO LA GENTE. GENTE LAS URNAS SON LA SOLUCION. CUANDO VOTEMOS PENSEMOS. EN REALIDAD CON LOS POLITICOS QUE TENEMOS!!!!!!

  12. Buen periodista es. Pero esta casado con la mafia de clarin. y eso esta bien?? estamos todos locos de apoyar a lanata y clarin. quieren volver al pasado?? sigan a lanata majul nelson castro etc. las urnas es mejor lugar para cambiar nuestro pais. no apoyando a mafias

    1. camilo las personas tienen vidas privadas, y hay que respetarlas,no asi los politicos .porque son elegidos por la sociedad,y debemos saber lo que fueron,tenian,y lo que son y tienen,preocupate por ellos que son los que manejan tu vida,a lanata lo sacas y ya esta ,al politico no podes,porque fue votado,y cuando se tienen que ir se agarran al poder para no devolver lo que se robaron

    2. Más cara nos sale la “korrupción K”.
      Pero en cuanto a panqueque, Neshtor & Kris van a la cabeza, encima c.rr..ptos es demasiado.
      La culpa la tiene Clarín.
      Hacés honor al nombre, mediocre!

  13. EL GOBIERNO IDEAL PARA ESTE HERMOSO PAIS DEBERIA ESTAR FORMADO POR : JORGE LANATA NELSON CASTRO MAGDALENA RUIZ GUIÑAZU LEUCO PEPE ELIASCHEV ADOLFO PEREZ ESQUIVEL CON ESTE PREMIO DE LA PAZ Y ESTOS GRANDES PERIODISTAS DE RAZA NUESTRA ARGENTINA ESTARIA ENTRE LOS MEJORES DEL MUNDO. LA CULTURA Y LA EDUCACION VOLVERIA AL PUEBLO Y POR SIEMPRE NOS OLVIDARIAMOS DE MEDIOCRIDAD LA CORRUPCION . NO SERIA IDEAL . ES UNA BUENA PROPUESTA NO……?

    1. Sip, pero tiene que gobernar alguien con huevos en este país, sino, te llevan puesto, un duro, con capacidad y coraje, dentro de la democracia claro, pero que se la recontra aguante. Gobernar con el peronismo en la oposición es jodido, la fórmula ideal, para llevar tranquilidad a este país diezmado, es Macri-Scioli o viceversa y ojo, no es que sean santos de mi devoción, pero es gente joven con equipos, que pueden hacerse mucho eco en la gente. Hay que volver a cambiar muchas cosas, q estos ineptos arrancaron bien y no siguieron.

  14. LANATA SOS LO MEJOR!!!! TUS PROGRAMAS SON VERDADERAS CLASES Q´ILUSTRAN LA TRISTE REALIDAD DE ESTE HERMOSO PAIS Q´ NO SE MERECE EL SUFRIMIENTO Q´ESTA PADECIENDO GRACIAS A ESTE GOBIERNO DE TURNO. SOMOS OPTIMISTAS TODO LO MALO PASA.VOS JORGE SOS UN G E N I O POR ESO TE ODIAN , PERO SIGUI ADELANTE T E B A N C A M O S ! ! ! ! ! ! !

    1. DECILE AL ZÁTRAPA DE LANATA QUE LE PAGUE LA INDEMNIZACION A LOS PERIODISTAS QUE DEJO EN LA CALLE CUANDO CERRO EL DIARIO CRITICA DE LOS ARGENTINOS…COMO PUEDE HACER PERIODISMO UN MERCENARIO QUE DEFRAUDA A SUS COLEGAS…? ABRI LOS OJOS…

    2. Gracias por ese comentario… no sirve para nada… las minorías ilustradas nunca, jamás, en la vida, van a tener el voto popular… por eso es que vivimos en una República…
      Tenés razón… todo lo malo pasa… Vamos Kristina, aguante la Ley de Medios!
      todos a la Plaza!

  15. De su vida personal conozco poco.Sì de su capacidad periodìstica,que no ha sido de chupamedias con ningùn gobierno.Talento y coraje para su oficio,tiene.Sus dramas ìntimos son de èl solo.

  16. Un libro escrito por un tipo que no pasa los 6 puntos de rating, tiene que escribir de un verdadero periodista que lo duplica en audiencia para ver si puede tener algo de repercución. Un tibio que no le llega a la gente tiene que escribir y encima ganar plata hablando de la vida privada de un colega. Esa actitud lo pinta de cuerpo entero, una radiografía de lo que es como persona. No hay vuelta, está en el multimedio que se merece, pantalla fría, periodista frío. Mucha mediocridad junta.

  17. Aguante Lanata me lo banco al gordito, le pone mucha garrra para sacar a luz a todos los corruptos que hay en este gobierno, errores tuvimos todos en la vida, o ahora somos todos monjitas descalzo, por favor!
    y Majul se llena de plata gracias a Lanata contando sus miserias.

  18. Los seguidores del Sr. Lanata podrán o no acordar con su nueva biografía, pero lo destacable es que los comentarios y denuncias de J.L. son “grosos” y los expone sin piel y no han sido desmentidos. Es para pensar en los contenidos de sus exposiciones, tanto periodísticas como televisivas.

  19. jejejejeje, Vamos Lanata, graciasa vos esta sarta de estúpidos pueden escribir en contra tuyo, y nos enteramos de todo lo que este gobierno corrupto hace Kakistas, camina foira!!!, Kakakakakakakakaka, la nueva risa después del 7D, después que venga la que venga,

  20. Un grande también puede ser cuestionado, amado y odiado. Es un ser humano, simplemente, pero con un enorme compromiso con su profesión. Lo sigo hace años y LE CREO.

  21. Aguante Lanata…todos tenemos miserias..pero pocos su capacidad de análisis y su par de bolas para sostener lo que cree.

  22. si fue merkero y flirteó con el poder como tambien estafó y se cagó en los laburantes del diario crítica , como no va a ser flor de estafador el gordo? . Como maradona desp de la merk engordó, chamullando en los medios …

  23. ES EL JOSE MARÍA MUÑOZ, EL BERNARDO NEUSTARD, EL MARIANO GRONDONA,EL BABY ECHECOPAR, EL MAURO VIALES, EL MAJUL , EN FIN ES LA NUEVA CAGADA EN PERIODISMO EN ARGENTINA JA,JA,JA

    1. Billetera mata galán!!!!!!!! en el hospital de San Isidro debe estar registrado cuando a su ex Silvina Chediek la golpeó y la curaron en la guardia ¿yo sola la vi golpeada esa tarde?

    2. claro vos seguro escuchas a este viejo caduco, decrépito y obsoleto de barone, cita imperdible en 678 no??? andaaaaaaa!!!

    1. QUIZAS ME PUEDA LLEVAR UNA SORPRESA, PERO TODAVIA LO SIGO CREYENDO. SI NO TIENE REFERENCIAS DE EX COMPAÑEROS DE LABURO DEL GORDO DE DATA54 Y DIARIO CRITICA (QUE SABEN QUE EL GORDO LOS ESTAFO) ES POR QUE ESTA TAPANDO LA BASURA QUE ESCONDE EL GORDO

      1. che negrocabeza de que carajo estas hablando??
        A vos te parece que se hubiera habido alguna anomalia no lo habrían mandado al frente todos los laburantes de esos medios?? o crees que son buenitos todos ellos?
        anda a volarrrrrr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *