Friday 21 de June, 2024

TAPAS | 26-04-2024 12:38

Karina Milei: escenas increíbles del poder esotérico

'El Jefe' expande su liderazgo en el Gobierno. Tensión con Villarruel, Posse y la batalla ganada a Fátima, con quien mantuvo una guerra de 'trabajos brujos'. La tarotista de la discordia en el viaje a Estados Unidos.

El Presidente la presenta como “El Jefe” a mandatarios extranjeros y deriva en ella todas las cuestiones que excedan el manejo económico. Así, lentamente, gana posiciones, desplaza funcionarios y cobra centralidad su particular estilo de liderazgo. “Karina Milei. Escenas increíbles del poder esotérico” es el título de tapa de NOTICIAS de esta semana. Un texto imperdible de Juan Luis González, el biógrafo no autorizado de Milei, en el que cuenta su tensión con Villarruel y Posse y también episodios de la más apasionada de todas sus batallas: la de eyectar del entorno de su hermano a Fátima Flórez. Guerra de “trabajos brujos”, la tarotista de la discordia en el viaje a Estados Unidos y los rituales mágicos de Fátima Florez.

También en la portada de esta semana, después del salariazo de los senadores: tarifario político, cuánto ganan los funcionarios. Un relevamiento a ministros, jueces y gobernadores.

Ya en clave de entretenimiento, bandas de chicas, el nuevo rock de protesta. Y De la tele al teatro, el refugio de los actores para enfrentar la desaparición de las ficciones en televisión.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios