Monday 20 de May, 2024

TAPAS | 05-04-2024 14:10

El misterio de los perros de Milei: delirio y misticismo

¿Qué gravedad tiene que el Presidente no pueda admitir la muerte de su perro Conan y de uno de sus clones? Negación de la realidad, mediums y el proyecto mesiánico que le transmitió su mascota. Entrevista con la CNN sin repreguntas sobre el tema y asunto vedado a periodistas argentinos.

El presidente Milei habla de su perro Conan en presente, pero murió en el 2017. Para sobreponerse a ese duelo envió una muestra genética del animal a los Estados Unidos para que lo clonaran. Los cinco clones que sobrevivieron a ese complejo procedimiento recibieron los nombres de economistas admirados por Milei. Una única vez los mostró, de cachorros, en televisión. Desde entonces, se convirtieron en un enigma. Delirio y misticismo, El misterio de los perros de Milei, se titula la tapa de NOTICIAS de esta semana, una nueva investigación del periodista Juan Luis González, autor de “El Loco”, la reveladora biografía no autorizada del Presidente. De una guardería a Olivos, los caniles, y detalles más perturbadores como la presencia de mediums, comunicadores interespecies y el proyecto mesiánico que le transmitió su mascota. Más allá de las anécdotas desopilantes, sobrevuela una pregunta: ¿qué gravedad encierra el hecho de que el Presidente no pueda admitir la muerte de su perro Conan y de uno de los clones?

También en la portada de esta semana, alerta dengue, más dudas que certezas. Sistema desbordado, falta de reactivos y repelentes, y desacuerdos por la necesidad de extender la aplicación de la vacuna.

En otro orden de cosas, revisionismo polémico en torno al fenómeno de las series inspiradas en los años 90; qué es ficción y qué fue realidad. Y los nuevos gurúes de las finanzas, una generación de jóvenes influencers que ganan seguidores en redes para aprender a invertir el dinero.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios