Saturday 27 de April, 2024

TAPAS | 15-03-2024 12:06

Bullrich y el marketing Bukele: la prueba de fuego

La ministra debe pasar del relato antipiquetero a ganarle la calle a los narcos en Rosario. Discrepancias con Pullaro. El real alcance de las nuevas medidas y reticencias del Eiército para intervenir. Las contradicciones de un Gobierno antiestatista.

La ministra de Seguridad afronta una “Prueba de fuego” y ese es el título de tapa de la revista NOTICIAS de esta semana. Patricia Bullrich debe pasar del relato antipiquetero y el objetivo de reprimir manifestantes en la ciudad de Buenos Aires para que marchen por las veredas, a ganarle la calle a los narcos en Rosario. En esta edición, el periodista santafesino Carlos Claá te cuenta lo que ocurre en la provincia cuando terminan las conferencias de prensa y se apagan las cámaras: discrepancias con Pullaro, el alcance real de las nuevas medidas y los operativos fallidos que se desplegaron antes. Las críticas al marketing Bukele (incluida la exhibición de fotos de los presos al estilo de las cárceles salvadoreñas) que desencadenó la escalofriante ola de ejecuciones a ciudadanos inocentes. Y las reticencias dentro del Ejército para intervenir en la lucha contra el poder narco. En síntesis, conmoción total y promesas  de megaoperativos que marcan la contradicción de un Gobierno autoproclamado como antiestatista.

Además en esta edición; Milei-Cristina, guerra tuitera sin fin y similitudes de dos líderes que se admiran en secreto.

Los desinfluencers, famosos por criticar. Y el auge del cine refrito: lo último de Hollywood está en las secuelas y precuelas de éxitos probados.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios