Viernes 23 de febrero, 2024

TAPAS | 08-02-2024 12:26

Tras el fracaso legislativo: ¿Y ahora, qué?

Operativo escrache a los "traidores" y castigo a los aliados a los que Milei les había dado lugar en el Gobierno. Los decretos desreguladores de la economía en los que trabaja Sturzenegger. Consulta popular y el objetivo de llegar a marzo con déficit cero.

El fracaso legislativo sufrido por Milei marca un precoz -y también inesperado- punto de inflexión. ¿Y ahora qué? es el título de NOTICIAS de esta semana, una edición en la que te contamos cómo se vive dentro del oficialismo este momento. La furia presidencial a la distancia, con su imparable compulsión tuitera; los gobernadores más duramente apuntados, el castigo a los aliados a los que se les había dado lugar en el gobierno. Y las estrategias en las que ya trabajan para avanzar en sus planes evitando al Congreso, como los decretos desreguladores de la economía que prepara Sturzenegger. Un clima que agita la amenaza de una “fujimorización” de la escena política nacional. Mientras, el entorno más próximo al Presidente analiza los pros y las contras de una consulta popular y se proponen alcanzar una carta de presentación de resultados a la sociedad, rápida, como llegar a marzo con déficil cero.

También en la tapa de esta semana, Las damas bravas de Chacarita; una historia cinematográfica en la que dos hermanas que lideran barras de fútbol rivalizan por negocios y poder, en un clima de alta violencia.

Y en clave mundana, la decoradora de las fiestas top del momento y la tendencia gourmet de los restaurantes con huerta propia.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios