Sunday 26 de May, 2024

TAPAS | 05-01-2024 12:49

Federico Sturzenegger: el monje negro de Milei

Sin cargo oficial, marca el rumbo del Gobierno: es el padre del plan de reformas. Su ilusión de convertirse en un prócer. La relación con Milei, que lo llama "Coloso". Por qué creen que quiere el puesto de Caputo. Esposa influyente, debilidad por las chicanas y pasado de poeta.

No tiene cargo oficial, pero es la persona que marcó a fuego el rumbo del Gobierno: Federico Sturzenegger es el padre del controversial plan de reformas que impulsa el flamante jefe de estado argentino. “El monje negro de Milei” es el título de tapa de NOTICIAS de esta semana. Una edición en la que te contamos cómo fue que el economista fascinó a milei , que lo llama “Coloso” y suscribe cada una de sus propuestas.

Un personaje curioso, provocador, que está convencido de que sus ideas van a producir una verdadera revolución en la Argentina y que, en secreto, sueña con convertirse en un prócer. Te contamos también por qué en el entorno de funcionarios creen que quiere el puesto de Caputo, la influencia decisiva de su esposa y otros datos curiosos como su pasado de poeta y cuál es su colección más insólita.

También esta semana, y ya en clave verano, la grieta del showbiz entre Fátima Florez y Martín Bossi, en el podio de la temporada teatral marplatense; la moda del “total white” y el recambio generacional de famosos en Punta del Este: llegó la hora de los hijos.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios