Sunday 26 de May, 2024

TAPAS | 28-12-2023 12:26

Karina Milei: la más temida del Gobierno

Los ministros la evitan y su pulgar para arriba o para abajo es decisivo en la continuidad de los funcionarios. Maneja la caja, filtra gente del entorno, tiene un rol místico y hasta es la encargada de garantizar el photoshop de la papada presidencial en todas las imágenes que se divulgan de su hermano.

Los ministros la evitan y su pulgar para arriba o para abajo es decisivo en la continuidad de los funcionarios. Maneja la caja, filtra gente del entorno, tiene un rol místico y hasta es la encargada de garantizar el photoshop de la papada presidencial en todas las imagenes que se divulgan de su hermano. “Karina Milei, la más temida del Gobierno” es el título de NOTICIAS de esta semana.

Tiene a la vicepresidenta Villaruel y a Fátima Florez en la mira e influye de manera decisiva en el día a día del Presidente. Juan Luis González, el autor del libro “El loco” te cuenta la verdad de su omnipresencia en las decisiones de Estado y cómo se transformó su vida abruptamente, del tarot y la repostería al corazón del poder.

También en la tapa de esta semana el podio de los 100 personajes más influyentes, según el sondeo anual que publica NOTICIAS. Hacen punta Javier Milei, Cristina Fernández y Messi.

Los mejores libros del año para leer en vacaciones. Y el sindicato de swingers, otro invento argentino.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios