Monday 22 de July, 2024

TAPAS | 02-02-2024 08:04

Oficialitis: la peligrosa apuesta de Macri

Siguió la pelea parlamentaria desde su refugio patagónico, con mensajes de apoyo incondicional al Gobierno. Interna Pro: el larretismo aspira a un rol opositor. Ninguneado por Bullrich y Luis Caputo, busca la presidencia del partido para ganar centralidad. Los desplantes de Milei que Mauricio disimula.

Los eneros de Mauricio Macri son innegociables. Descansa en la Patagonia. Por lo que siguió la pelea parlamentaria desde su refugio en Cumelén, eso sí, con mensajes de apoyo incondicional al Gobierno. Una alianza inquebrantable que, primero minó la alianza opositora que integró durante los últimos años y ahora desata una interna abierta dentro del Pro, por el rol que deberían adoptar frente al actual Gobierno. ¿Aliados a sobre cerrado o una oposición moderada como pretende el larretismo?

OFICIALITIS, LA PELIGROSA APUESTA DE MACRI es el título de tapa de NOTICIAS de esta semana. Mientras le entrega al nuevo Presidente todo su capital político, Macri busca la presidencia del partido para ganar centralidad y padece el ninguneo de Patricia Bullrich y Luis Caputo, que deberían ser aliados naturales. En esta edición, el periodista Carlos Claa te cuenta además la intimidad de esa curiosa relación entre Macri y Milei, y los desplantes del libertario que Mauricio disimula.

En clave verano, también en la tapa de esta semana, la nueva costa cool; Necochea reinventada. Todo sobre el nuevo brote de Covid y las vacunas de última generación. Y las actrices empoderadas de Hollywood, que ahora son, además, productoras de sus pelìculas.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios