Saturday 20 de April, 2024

TAPAS | 16-02-2024 10:52

Milei, el elegido: política y misticismo

Volvió de su viaje a Israel y el Vaticano más convencido que nunca de su "misión". Las decisiones que toma en base a creencias sobrenaturales, como mudar la embajada a Jerusalén porque el mítico rey David se lo pidió. Su hermana y su perro muerto como nexos con Dios. La "profecía" de su rabino. Testimonios de quienes conocen de cerca su fe.

El Presidente volvió de su viaje a Israel y el Vaticano más convencido que nunca de su “misión”. Política y misticismo: El Elegido, es el título de tapa de NOTICIAS de esta semana. Una lectura interesante para entender cómo funciona la cabeza de Milei, sus consultas y tomas de decisiones. El periodista Juan Luis González, autor de la biografía presidencial “El Loco” revela, basado en el testimonio de quienes conocen de cerca su fe, ese universo sobrenatural que orienta sus acciones. Como la decisión de mudar la embajada argentina en Israel a Jerusalén porque se lo pidió el mítico rey David; la influencia de su rabino de consulta permanente y el rol de Karina Milei y Conan, su perro muerto, como nexo con “el Uno”, como llama a Dios. Te contamos también los entretelones de la gira religiosa en la que pasó del judaísmo esotérico al abrazo papal en el Vaticano, sin escalas.

Además en la portada de esta edición, Compañera Lali en la mira de los libertarios. Con flamante novio K, Lali Espósito enfrenta una campaña de escraches desde que se manifestó hostil al triunfo mileísta.

También, catarsis 2.0, las famosas que lloran sus penas de amor en redes sociales. Y Juacos y Delfis, los arquetipos sociales de chetos de última generación.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios