Saturday 20 de July, 2024

TAPAS | 23-02-2024 11:37

Milei, a los mazazos: operación disciplina

Los métodos que utiliza para castigar a los críticos, desde Lali a los gobernadores. Santiago Caputo, el gran instigador. La influencia del equipo tuitero y por qué tapiaron el Salón de las Mujeres.

Milei pasa noches de furia y tuitea contra sus opositores...

En NOTICIAS de esta semana

OPERACIÓN DISCIPLINA

Los métodos que utiliza el Presidente para castigar a los que lo critican, desde Lali Espósito a los gobernadores.

Además, Tinelli vs. Nacho Viale, duelo de productores.

Fiestas Polenta, la nueva movida nocturna de los centennials.

Y los canjes de Lilita: sillones y otras changas

REVISTA NOTICIAS... entender cambia la vida.

Milei pasa noches de furia y tuitea contra sus opositores. Alguien le acerca los comentarios adversos y eso lo hace estallar. Arremente, sin importarle la hora, tres o cuatro de la madrugada. Y se pelea con todos. En NOTICIAS de esta semana te vamos a contar Operación disciplina, los métodos que utiliza el presidente para castigar a quienes lo critican. Eso le ocurrió a Lali Espósito, a los gobernadores y a los diputados que votaron en contra de la ley ómnibus. La estatregia es escracharlos públicamente o quitarles el manejo de fondos. Hay un hombre que es el gran instigador de la confrontación: Santiago Caputo. Te vamos a contar cómo ceba al presidente mostrándole tuits ajenos. También la influencia del equipo tuitero y por qué tapiaron el Salón de las Mujeres de la Casa Rosada. En las charlas del círculo rojo se preguntan si este método garrote es una estrategia deliberada para luego negociar o simplemente raptos de ira del primer mandatario que no mide enemigos. El riesgo de convertir la violencia en un búmeran que se vuelva en contra del Gobierno.

Además, también te vamos a contar sobre un duelo inédito en la TV. Nacho Viale vs. Marcelo Tinelli. El nieto de Mirtha le reclama al conductor un pago en dólares por utilizar los mismos estudios que él había alquilado. Ellos pasaron de ser “familiares” a enemigos ya que la relación por estos días está completamente rota y se reprochan cuestiones de deudas.

¿Qué es la fiesta Polenta? Es una nueva movida centennial, impulsada por una de las caras de Luzu TV, que se presenta como un cambio de paradigma  en la diversión nocturna: lugares itinerantes, puesta en escena innovadora, récord de convocatoria y proyección internacional.

También, los canjes de Lilita. La dirigente de la coalición cívica mostró en instagram con qué método limpiaba sus sillones a modo de publicidad, con el dueño de la empresa a su lado. De la Cámara de Diputados al mundo de la moda y de otras changuitas.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios