Saturday 27 de April, 2024

TAPAS | 27-03-2024 13:54

El marqués Spínola, el insólito accionista de La Nación

Intrigas, denuncia de estafa y una batalla judicial detrás del legado de Bartolomé Mitre. Quién es el noble europeo con la mayor cantidad individual de acciones, al que Esmeralda señala como "aliado" de los Saguier para desplazar a su familia del manejo de la empresa. Vida en Mónaco, negocios agropecuarios y relación con Macri.

Intrigas y una denuncia de estafa forman parte de la batalla judicial que libran los dueños del grupo La Nación, desde la aparición de un noble europeo que se quedó con las acciones que pertenecían a Bartolomé Mitre. “El marqués Spínola”, El insólito accionista de La Nación” es el título de NOTICIAS de esta semana. Una investigación del periodista Fanco Lindner que revela los entretelones de esta adquisición, con la que Spínola se convirtió en el mayor accionista individual de La Nación. Y a quien Esmeralda Mitre señala como aliado de los Saguier, para desplazar a su familia en el manejo de la empresa. Un personaje sorprendente, con vida en Mónaco, negocios agropecuarios locales y relación con Macri.

Además esta semana, el fenómeno María Becerra, cómo construyó una carrera meteórica que le permitió llenar 2 estadios de River y convertirse en la tercera artista más escuchada del mundo.

Además en tapa el juez Lijo y las razones de la polémica en torno a su nominación para integrar la Suprema Corte de Justicia. Y en sintonía con las tradiciones gastronómicas de Semana Santa, una guía de los mejores restaurantes donde comer pescado.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios